Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Spiderman llega al universo cinemático Marvel!!!

Published

on

 

Es oficial, después de tanta especulación y todo lo que giraba en torno a este tema el día de hoy Marvel y Sony han anunciado su asociación con respecto al futuro en cine de el hombre araña.

El día de hoy se dio un comunicado oficial en el que se anunciaba que ambas partes habían llegado a un acuerdo para que el arácnido héroe aparezca en una próxima película del universo Marvel, de la cual no se hablo mas, mientras que Sony tendrá lista la nueva película solitaria de Peter en Julio 28 de 2017.

Sony Pictures con Amy Pascal a la cabeza seguirá siendo propietario, distribuidor, financiara y controlara todo lo relacionado con Spiderman pero Kevin Feige y su equipo en Marvel estarán involucrados en la producción.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company declaro:

“Spider-Man is one of Marvel’s great characters, beloved around the world. We’re thrilled to work with Sony Pictures to bring the iconic web-slinger into the Marvel Cinematic Universe, which opens up fantastic new opportunities for storytelling and franchise building.”

Michael Lynton,  CEO deSony Pictures Entertainment declaro:

“We always want to collaborate with the best and most successful filmmakers to grow our franchises and develop our characters. Marvel, Kevin Feige and Amy, who helped orchestrate this deal, are the perfect team to help produce the next chapter of Spider-Man. This is the right decision for the franchise, for our business, for Marvel, and for the fans.”

Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group adirió:

“Sony Pictures and Marvel Studios share a love for the characters in the Spider-Man universe and have a long, successful history of working together. This new level of collaboration is the perfect way to take Peter Parker’s story into the future.”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige agregó:

“I am thrilled to team with my friends at Sony Pictures along with Amy Pascal to produce the next Spider-Man movie. Amy has been deeply involved in the realization on film of one of the world’s most beloved characters. Marvel’s involvement will hopefully deliver the creative continuity and authenticity that fans demand from the MCU. I am equally excited for the opportunity to have Spider-Man appear in the MCU, something which both we at Marvel, and fans alike, have been looking forward to for years.”

Muchos fans estarán contentos pues esto es algo que se venia esperando desde hace mucho ya que Spiderman es un personaje muy importante en el universo Marvel y poder tenerlo dentro de un universo que esta en constante expansión es una noticia grandiosa.

Ahora solo quedan algunas dudas respecto al trato y otras tantas se han evaporado, una de ellas era si el Spiderman que veríamos durante los próximos eventos seria el mismo Peter o si se recurriría a Miles Morales para no crear conflicto, pero Doug Belgrad ya dejo claro que tendremos Parker para rato, la duda que aun existe es si seguiremos con Andrew Garfield o si tendremos un nuevo protagonista.

En cuanto a la película en que veremos por primera vez a el hombre araña esto aun es incierto, pues aunque el plan inicial era tenerlo en Civil War por la importancia que el personaje tiene en la historia pero anteriormente una historia en Latino Review se mencionaba que aunque la producción aun no ha comenzado ya era tarde para incluirlo en esta película y que los planes son que podamos verlo debutando en Infinity Wars Part 1.

Que les parece la noticia, ¿no les emociona el hecho de que se hallan combinado los universos?¿Que nuevas posibilidades creen que esto traiga para ambas franquicias? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

 

comments

Cine

Miles Morales regresa como Spider-Man en nuevo corto animado

Llega el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Published

on

Miles Morales

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La exitosa película animada es una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 y terminó en un suspenso convincente que se retomará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Para abrirnos el apetito hasta que llegue la tercera película a los cines, Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para un cortometraje animado de siete minutos que promueve la salud mental.

El corto es parte de un nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental, titulado “El héroe interior”.

El tema de The Spider Within: A Spider-Verse Story es Miles Morales luchando por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente normal que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y más responsabilidades.

Los problemas emocionales de Miles Morales

La mente de Miles Morales evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él, que luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de pequeñas arañas.

Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

La descripción oficial de The Spider Within: A Spider-Verse Story dice:

“En el thriller de género The Spider Within: A Spider-Verse Story, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como Spider-Man, el amigable vecindario de Brooklyn. Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad. del mal.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Bad Boys 4 estrena su primer y explosivo tráiler

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

Published

on

Bad Boys

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

El explosivo avance muestra a Mike Lowrey y Marcus Burnett volviendo a sus viejas travesuras en Miami. Hay una conspiración de cártel en la que se ven envueltos los Bad Boys. 

Tienen la tarea de limpiar el nombre del Capitán Howard. Sin embargo, hay un problema: parece que también ellos se volverán prófugos de la justicia.

Todo parece indicar que  Ride or Die será una película de fugitivos junto con el estilo normal de las cintas de los chicos malos Smith y Lawrence, es decir, llenas de acción y explosiones.

Esta nuevo elemento agregado a la serie le da un giro divertido ideal para los actores protagonistas.

El elenco detrás de la nueva entrega de Bad Boys

Lawrence siempre ha hecho mucho trabajo cómico en esta franquicia. Pero está operando de manera muy eficiente en lo que hemos visto hasta ahora. Hay tantas estrellas entrando al redil para esta entrada. 

El elenco incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nunez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, Tiffany Haddish y Joe Pantoliano. 

Entonces, hay muchas piezas de película en las que Mike y Marcus intentan salir de su problema actual de una sola pieza. Solo esa pieza del helicóptero probablemente generará algo de revuelo en las redes sociales.

Hubo algunas dudas en línea sobre el título de esta película cuando se anunció Bad Boys 4. Ahora que sabemos que será Bad Boys: Ride Or Die, parece que uno de los directores probablemente lo dejó salir antes de tiempo en una reciente entrevista.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Tendremos un corto animado del Spider-Verse

Published

on

Y además con causa.

Tras el estreno e independientemente de la controversia de Spider-Man: Across The Spider-Verse, estamos esperando con ansias la tercera parte de esta trilogía protagonizada por Miles Morales, por fortuna y para hacer un poco más amena la espera, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks nos van a dar un cortometraje animado inspirado en este universo del arácnido, se trata de “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, el cual se estrena en YouTube este 27 de marzo.

Este cortometraje se hace en colaboración a la fundación Kevin Love Fund y busca hacer consciencia respecto a la salud mental.

Sabemos que cuando los cómics, series, juegos, etcétera, de Spider-Man cuando se vuelven humanistas (que es casi siempre en las mejores historias del héroe) pegan muy duro y seguramente con este cortometraje será así.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.