Superman Vs Batman 6 razones por las que Superman Gana.

Superman Vs Batman 6 razones por las que Superman Gana.

Antes de empezar debo dejar en claro que no soy un Bati-hater, de hecho el personaje me gusta mucho y podría enumerarlo entre mis  5 héroes de cómic favoritos; lo que me ha llevado ah escribir esta columna es la tendencia a creer que Batman es una especie de ser todo poderoso que puede vencer a quien se ponga en su camino, sin importar nada.

En vísperas de la nueva película de DC/Warner “Batman V Superman” y con una nueva moda muy molesta por cierto que se ha intensificado acerca de Batman en la cual el puede hacer todo solo porque: “Es Batman”, y en la que aseguran el vencería a Superman sin problemas, me he dado a la tarea de hacer un recuento sobre por que Batsi no podría lograr esto, en una pelea donde el hombre de acero estuviese dispuesto a vencer a Bruce, hago hincapié en la determinación de  Kal-El para vencerlo puesto que en la batalla que todos se basan como fundamento para esta afirmación es la icónica pelea de: “The Dark Knight Returns” (historia que pese a que despertare mucho odio en este comentario, no me gusta ni un poco), Clark no tenia la mínima intención de matar a bruce solo quería hablar con el y hacerlo llegar a una acuerdo para dejar su papel de vigilante nocturno.

Una vez dicho todo lo anterior comencemos:

1. Superman en realidad no quiere dañar a Batman.

Como mencione anteriormente la icónica pelea que todos toman como precedente para decir que Bats es mejor que Super es la de: “The Dark Knight Return” escrita por Frank Miller, escritor que por cierto, no sentía una gran simpatía por el hombre de acero, en esta pelea Batman basa su plan completamente en que Superman no quiera asesinarlo, después hay varios factores externos, entre ellos, como que recibió ayuda de Olive Queen, Super acababa de recibir una explosión nuclear en su cara, Batman tenía plan muy elaborado, un traje especial y Clark solo llego a querer hablar, sin trucos sin equipo sin preparación previa.

Y aun con todo esto Bruce sufrió severos daños incluyendo costillas rotas y daño interno, y tanto el sabia que sus posibilidades de ganar eran muy pocas que tuvo que fingir su muerte pues no podría continuar la pelea por mucho tiempo, quizá pensarán que Clark estaba bajo la influencia de la Kriptonita y era Good Game para él, pero los efectos de esta no son permanentes y la prueba es que en el momento en que el ataque al corazón tiene efecto, estos ya se desvanecían ya que Clark es capaz de usar su vista de rayos X y se levanta rápido  en su auxilio.

¡Además es una historia sobre Batman! En un Elseworld con Batman como centro, vamos, ¿realmente esperaban que Superman ganara?. Dicho sea de paso, de haber continuado la pelea, superman hubiese ganado.

2. No existe ninguna historia en Canon donde Batman venció a Superman.

No, en ninguna historia canónica Batman a Vencido a Superman nunca, es mas en la única historia canónica que han peleado, Sacrifice en el arco anterior a la Crisis infinita, Superman bajo el control mental de Maxwell Lord, con todo y el anillo de kryptonita que supuesta mente le da la ventaja le pone a Batman la paliza de su vida al grado de dejarlo casi muerto, y siguiendo con el canon en la crisis infinita Kal-L de la tierra 2 le pone otra paliza a Batman con todo y el anillo de kryptonita y ademas destruye el anillo, se que no es Kal-El pero es su contra-parte de otra tierra.

superman-sacrifice

3. Nunca en ningún Elseworld Batman ha oficialmente derrotado a Superman.

DKR- Ya hablamos de esta historia en el punto 1 así que no creo que sea necesario repetirlo. xD

Hush –Batman Golpea a Superman controlado por Poison Ivy alrededor de 4 veces, y lo des-habilita por un tiempo, en esto punto los Batman Fanboys dirán: “¡Oh si Batman gano!” lo que no saben los que no leen, más que eso, es que Batman Casi se destroza la mano por haber golpeado a Superman ademas de que el mismo declara:

Hush
“Si clark quisiera, podría haber usado su super velocidad y aplastarme en el cemento”

Y aún después de que Batsi deja a Superman aturdido, este sale de la calle y lo amenaza con aplastarlo con un auto, donde aparece Catwoman para salvar día de Batman.

Red Son – En esta historia Batman debe suicidarse, debido a la derrota de su causa y debemos tomar en cuenta que aquí tuvo mucho tiempo de preparación.

Babel – Los años de preparación de Batsi para detener a Sups resulta en una roca que lo hace mucho mas Fuerte.

Lex Luthor: Man of Steel – Batman con kryptonita y tiempo de preparación es derrotado por Super, ¿aun creen que con tiempo de preparación y kryptonita Batman puede ganar?

4. Batman es mas inteligente que Superman…. ERROR

Recuerdo que yo solía tener un amigo que siempre decía: “Superman es un super héroe muy estúpido, no como Batman, nunca piensa las cosas y por eso se le complica la vida, Batman en cambio planea todo y es mas inteligente”. Repasemos a solo 2 de los enemigos de Superman: Lex Luthor, el ser humano mas inteligente de la tierra, Brainiac un ser que posee todo el conocimiento en el universo; y Superman siempre ha logrado derrotarlos, ademas de enfrentar amenazas mucho mas grandes como Darkseid, mientras que el archienemigo de Batman es un Payaso loco… ¿no suena muy bien si lo piensas verdad?.

Superman ademas es capaz de procesar información y entender cosas como Batman jamas podría imaginarlo, sigues pensando que Batman es mas inteligente que Superman, piensa de nuevo.

5. Con tiempo de preparación Batman hará un plan que dejara por los Suelos a Superman… +ERROR

Bueno ya hablamos de Los Elseworlds: Red Son, y Lex Luthor- Man of Steel, y vimos que aún con preparación y gadgets Batman fue derrotado, pero hagamos de cuenta que eso no paso y a ambos héroes se les da 1 mes para prepararse en una batalla mano a mano, donde ambos pueden tener un plan y artilugios para la batalla, todos los bati-fanboys dirán ah si! así obviamente Batman gana, Superman no tiene sus habilidades tácticas o de detective, bueno la verdad es que Superman podría desarrollarlas leer y procesar información casi tan rápido como Flash y aprender cosas que Batman nunca podría llegar a saber, eso unido a todas sus habilidades físicas le da una clara ventaja, además si Batman va a llevar sus artilugios caseros, Superman puede llevar sus artilugios aliens que están por mucho mas avanzados que cualquier cosa en el cinturón de Batman, o dirán, bueno Batman puede llevar kilos de kryptonita a la Batalla, bueno Superman puede llevar un traje anti radiación, la verdad es que con tiempo de preparación y planeamiento por parte de ambos siento desilusionaros pero Batman no podría vencer a Superman.

6. Batman ha admitido en Hush que si Superman quisiera lo vencería.

“Si clark quisiera, podría haber usado su super velocidad y aplastarme en el cemento”

 

En resumen hemos llegado a la conclusión de que Superman:

  • Es más fuerte/rápido/habilidoso/y con poderes con los que Bats solo podría soñar.
  • No podría decir que mas inteligente, pero podemos decir que tienen la misma inteligencia.
  • Posee mejores Gadgets, tecnología extraterrestre.

En resumen tiene todo lo necesario para vencer a Batman, la única razón por la que Batman aparentemente gano en Hush y DKR es por que Superman así lo permitió, pero de haber existido la determinación por liquidarlo la historia hubiese sido diferente.

RESULTADO FINAL:

SUPERMAN WIN!

1287449-superman

Esperemos que hallan disfrutado el articulo ojala nos dejen un comentario con su opinión y sigan en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

¡DC pasó el pack de Batman!

Tal y como lo estás leyendo, DC Comics ha publicado la parte más íntima de Batman por primera vez en la historia del personaje.

Desde que la línea Black Label de DC Comics fue a anunciada se hizo de conocimiento público que contendrían historias mucho más oscuras y maduras enfocadas a un público adulto y que estarían fuera de la continuidad canon de DC, en otras palabras, se trataría de nuevas historias “elseworld” centrados en los personajes principales de la editorial.

La primera publicación de estas nuevas historias es Batman: Damned, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo. Publicación que se ha puesto en el centro del ojo mediático por una viñeta en particular. Dicha viñeta muestra por primera vez en la historia el pene del hombre murciélago, que más que mostrarnos la intimidad de Bruce Wayne, nos deja ver una silueta del bati-pene.

Pero las cosas no han parado ahí, después de ver las diferentes reacciones de la comunidad en redes sociales y los comentarios de algunos medios, DC ha decidido censurar dicha viñeta actualizando las versiones digitales para reemplazar la versión actual, también las próximas versiones impresas de Batman: Damned dicha escena de la historia sera cambiada por la versión censurada.

Esta decisión de censurar las páginas de Batman: Damned ha sido tomada por DC porque “no agregan nada a la narrativa de la historia” y en lugar de crear interés de los lectores por la trama presentada, fomenta el morbo entre los lectores.

¿Tú que opinas? ¿DC hizo bien en cambiar dicha viñeta o debió haberla dejado ahí para la posteridad?

Henry Cavill ya no será Superman

El Universo Cinematográfico de DC se ha quedado sin Superman. Todo indica que Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros.

Esta mañana ha iniciado con una fuerte noticia, y es que todo indica que el actor Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros y por lo tanto ya no interpretará más a Superman en futuras películas de DC.

Todo indica que la ruptura se dio después de que la productora intentara negociar un cameo de Cavill en la próxima película de Shazam!, negociación que no pudo ser concretada por falta de tiempo del actor y diversos factores sin especificar, lo que ha dado como resultado la salida definitiva de Cavill de las filas de DC como el Hombre de Acero.

Con la salida de Henry Cavill, Warner se ha quedado sin uno de los pilares de DC, lo que haría casi imposible traer de vuelta a la Liga de la Justicia de nuevo a la gran pantalla, puesto que la cosa podría ponerse peor si todos los rumores de la salida de Ben Affleck como Batman resultan ser ciertos.

Tras quedar sin su Hombre de Acero, los rumores indican que Warner Bros se enfocará en introducir al personaje de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Por lo que ya se encuentra en desarrollo una cinta de la prima de Kal-El, la cual contaría la vida adolescente de Kara en Krypton antes de su destrucción y nos mostraría a un Superman bebé en algún punto del filme.