¡Y los ganadores son… !

¡Y los ganadores son… !

¡Gracias a todos los que participaron! Fue muy difícil seleccionar 2 ganadores, lamentablemente no todos se pueden llevar un print y  aunque así lo deseáramos.

 

Los ganadores son…

 

Cristopher Izquierdo, ganador del print del Batman Búho.CP7GHkuUkAAF5BB

 

 

 

 

 

 

 

Andy Villada, ganadora del Batman en llamas.

CP7z6WRUsAAmb0p

 

 

¡Muchas felicidades!

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los X-Men están de luto

Este es un fuerte golpe para los fans de X-Factor.

Como les hemos venido contando, en julio llegarán un par de historias/eventos para los X-Men que cambiará su status quo. Pero antes de que esto pase, en la actualidad los mutantes se encuentran divididos por dos equipos, los X-Men atrapados en la realidad de “Age of X-Man“; y el equipo de Cyclpos y Wolverine que se encuentran en el universo principal de Marvel Comics.

Desde su regreso a la vida, Cyclops tomó la decisión de reunir un equipo de X-Men dedicado a cazar y capturar a los mutantes malvados, (como lo vimos en Uncanny X-Men #13); lo cual es claramente una misión más que peligrosa; lo cual ha quedado de manifiesto en Uncanny X-Men #16.

Dentro de las páginas de Uncanny X-Men #16, vemos a Moonstar de rodillas gritando -Wolfsbane is dead-; aunque dentro de este número no vemos la muerte de Wolfsbane o se nos dice como ocurrió, los poderes de Dani Moonstar son un factor que puede asegurarnos el deceso de la mutante (ya que cuenta con telepatía y puede “sentir” a los muertos).

Aunado a esto, ya ha sido revelada la portada de Uncanny X-Men #17, donde vemos a Cyclops y a Wolverine parados frente a una tumba ¿será la de Wolfsbane”

De ser cierto, la muerte de la X-Men dejará una gran herida, ya que antes de estos eventos, Wolfsbane había expresado su deseo de retirarse de los X-Men para vivir una vida normal. Tendremos que esperar el siguiente número para saber si murió y de ser así, las causas de ello.

Fuente.

comments

Thomas Wayne ¿amigo o enemigo?

Parece ser que el padre de Bruce tiene otros planes.

Hace ya algunos años, el evento de DC: Flashpoint nos tomó por sorpresa por lo asombroso que fue; durante este evento vemos versiones alternativas de nuestros héroes y villanos de DC, incluyendo la de Batman, quien en esta realidad no se trata de Bruce, sino de su padre, Thomas Wayne, quien tomó el manto del murciélago cuando asesinaron a su hijo.

Tras los eventos de “The Button”, vimos una reunión entre el Batman de Flashpoint (Thomas Wayne) y el Batman del universo principal de DC (Bruce Wayne); en su reunión, Thomas le pide a Bruce que abandone su lucha como Batman. Todos creímos que esto era porque pensaba en el bien de su hijo ¡pero no!

¡Spoilers!

Cabe mencionar que desde The Button, el Thomas Wayne de Flashpoint coexiste en el universo principal de DC Comics.

Ahora, en Batman #69, Thomas Wayne ha revelado que el propósito por el que desea que Bruce abandone el manto de Batman es para que ¡él (Thomas) sea el único Batman!

En base a eso, a decidido aliarse a un archienemigo de Batman: Batman; quien busca romper al murciélago una vez más y deje de ser Batman. Ambos tienen una meta en común, que Bruce deje de ser Batman, por lo que hace sentido su frágil alianza y un grave problema para Batman.

Fuente.

comments

Así lucirá Godspeed en la serie de The Flash

Otro villano velocista de Flash llegará a la serie live-action.

Desde que se estrenó la serie live-action de The Flash, los fans del héroe o de DC Comics, hemos agradecido la adaptación tan fiel de los cómics a la serie, al menos por lo que respecta al diseño de personajes. Nadie puede negar que los trajes que vemos en la serie, tanto de héroes como villanos, son grandes y fieles adaptaciones de los cómics, lo cual siguen haciendo para la quinta temporada.

En febrero de este año ya se rumoreaba que el siguiente villano para la quinta temporada de The Flash sería Godspeed, villano velocista que hizo su debut en los cómics en The Flash #3. Estos rumores han sido confirmados con las publicación de las dos primeras imágenes del villano dentro de la serie, con todo y su característico traje blanco.

Godspeed es un velocista que recibió sus poderes prácticamente de la misma manera en que Flash (Barry Allen) lo hizo. No queremos dar spoilers respecto a su identidad, ya que es muy probable que en la serie sea el mismo origen y el mismo personaje. Esperemos esta temporada de The Flash sea buena y que el villano se logre sentir como una amenaza real, tal y como lo vimos en el cómic.

Fuente.

comments