Fallece Daniel Fleetwood| Star Wars: The Force Awakens

Fallece Daniel Fleetwood| Star Wars: The Force Awakens

Daniel Fleetwood, el joven enfermo de cáncer y fan de Star Wars que hizo realidad su sueño de ver The Force Awakens, ha fallecido hoy a los 32 años.

Después de haber luchado contra la enfermad, Daniel logró cumplir su sueño después de que su esposa comenzara una campaña en las redes sociales para que los encargados de la producción de la nueva cinta de Star Wars lo dejarán verla antes del estreno, ya que todo parecía indicar que el joven Fleetwood no lograría llegar a la fecha del estreno de la película. Ante esta situación incluso los protagonistas de la popular saga Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega se unieron en la petición para apoyar a Daniel con su última voluntad en la campaña que se propagó en la red con el hashtag #ForceForDaniel.

 

Daniel logró cumplir su sueño el jueves pasado después de que Disney, Lucasfilm y el director J.J. Abrams aceptaran la petición de su mujer, siendo la primera persona en ver “El Despertar de la Fuerza”.

Lamentablemente, el día de hoy, su esposa, Ashley Fleetwood, ha publicado en su página de Facebook un mensaje en el que anuncia que Daniel ha fallecido esta madrugada mientras dormía.

 

“El esta ahora con Dios y la Fuerza, se fue en paz mientras dormia.”

 

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Marvel libera la sinopsis oficial de Avengers: Endgame y un nuevo comercial

La cuenta regresiva para El Juego Final está cada vez más cerca.

Una de las películas más anticipadas de 2019 es Avengers: Endgame, la conclusión de más de diez años de películas de Marvel. Su estreno está cada vez está más cerca y todos queremos saber más respecto a cómo los hermanos Russo cerrarán esta etapa que ya es conocida como Infinity Saga.

Para aumentar el hype, Marvel Studios ha liberado la sinopsis oficial de su película a través de su sitio oficial:

El grave curso de eventos que Thanos puso en marcha al desaparecer a la mitad del universo y que rompió a los Avengers, hará que los Avengers que aún quedan libren un último encuentro en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, Avengers: Endgame.

La sinopsis no nos dice mucho, sin embargo, reafirma lo que los tráilers nos han venido diciendo, los héroes están dispuestos a sacrificarse por salvar el universo.

Además, fue liberado un nuevo comercial que aquí pueden disfrutar.

Ya falta menos para su estreno, poco más de un mes, cuando el 26 de abril Avengers: Endgame llegue a cines.

Fuente.

comments