RONDA ROUSEY PRESENTE EN LA PORTADA DE EA SPORTS UFC 2

RONDA ROUSEY PRESENTE EN LA PORTADA DE EA SPORTS UFC 2

Electronic Arts anunció que EA SPORTS™ UFC® 2 será lanzado en primavera del año 2016, con la campeona de peso gallo de la UFC® “Rowdy” Ronda Rousey como la atleta que representa la portada global del juego.

 

image006

 

EA Sportses un barómetro cultural para saber lo que está pasando en el deporte en este momento “, dijo Rousey . ” Como jugadora, es bastante surrealista estar en la portada del juego y tener una mujer en la portada de un juego comoUFC muestra un gran progreso. Estoy muy feliz de estar involucradaen ella”

 

EA SPORTS UFC 2 lleva la animación a otro nivel, pues añade un totalmente nuevo Sistema de Knockout, además de introducir el mayor número de luchadores de la historia en un juego de MMA, quienes regresarán al Octagon® en  Xbox One y PlayStation®4 .

“Al igual que cualquier luchador al entrar a una pelea, escuchamos a nuestra esquina – en nuestro caso, los aficionados -y tuvieron una visión detallada de todo lo que podemos hacer para tener el juego de lucha en un nivel completamente nuevo “, dijo el director creativo Brian Hayes. “Mediante la presentación de características de juego innovadoras, ofrecemosun modo de juego único para todos los luchadores , independientemente de su estilo de juego , y la adición de herramientas útiles para que los aficionados puedan dominar MMA , a la vez que se conserva el reconocimiento como el juego de deportes más atractivos en el mercado “.

EA SPORTS UFC 2 tendrá 5 nuevos modos de juego, incluyendo KO ModeyUFC UltimateTeam™, un renovado CareerMode que permite a los fanáticos crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC®, y GrappleAssist, una herramienta visual integrada para ayudar a los jugadores a aprender  y perfeccionar  transiciones de tierra , sumisiones y derribos .

Rousey defenderá su título mañana sábado 14 de noviembre en la Octagon en UFC 193 :Rousey vs. HOLM en el Etihad Stadium , con motivo del primer evento de UFC en Melbourne, Australia . Este evento también hará historia en la UFC al ser la primera vez en el que el combate de dos mujeres por un título mundial, encabezará un evento de PPV .

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

One Punch Man: Road to Hero para móviles llegará pronto

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!

Uno de los mangas más exitosos de los últimos años no podía dejar de lado el mundo de los videojuegos, y es que si de fuerza se trata One Punch Man es la serie indicada. Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

En esta ocasión Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

Nada más que fidelidad

Podrás recorrer cada capitulo así como sus héroes y villanos que se encuentran en One Punch Man: Road To Hero, pero esta vez no serás un espectador, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

Entre los agregados que contendrá este juego se encuentran la banda sonora original del anime, así como las voces originales. Ya que se trata de un juego de colección de cartas, por supuesto, se pueden coleccionar todos los personajes.

One Punch Man: Road to Hero contiene múltiples modos de combate: durante el proceso de desarrollo, además de ajustar constantemente la fuerza y ​​el equilibrio de las cartas se ha diseñado para ser más estratégico e interesante. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos de combates, para que puedas compartir tus momentos de gloria.

Aún no sabemos cuándo llegará este título pero ya te puedes pre-registrar.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android

Fuente: Oasis Games

comments

¿SPIDER-MAN EN FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS?

De superhéroe a Guerrero de la Obscuridad.

Estamos a unas semanas de que la nueva expansión de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, llegué a nosotros y todos quieren adentrarse en este mundo de Square Enix, incluyendo a nuestro amistoso vecino Tom Holland.

En el más reciente comercial de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, vemos a Tom Holland preparándose para ser un Warrior of Darkness; su entrenamiento es duro, como el de cualquiera que quiera blandir la obscuridad, pero parece que olvidó que para poder volverse un Warrior of Darkness sólo debe jugar FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers cuando se estrene el 02 de julio del 2019 para PlayStation 4 y PC.

comments

LLEGA NUEVO CONTENIDO A THE DIVISION 2

Aún hay más para los Agentes que han aceptado esta misión.

La Cuarta Actualización para Tom Clancy’s The Division 2 ha llegado y no debe pasar desapercibida para ningún Agente ya que llega con una nueva especialización: “Artillero o “Gunner”.

Esta nueva especialización de “Artillero” cambiará por completo el meta-juego, ya que cuenta con las siguientes Armas y habilidades:

  • La poderosa mini-gun, con acción rápida de fuego, que hace daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.
  • La habilidad Banshee que causa confusión al enemigo, aun cuando se encuentren cubiertos.
  • La Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, inmovilizándolo.

Desde el día de hoy o en el momento que lean esta nota, ya podemos obtener esta nueva especialización de dos maneras: desbloqueando la misma al completar la misión Special Field Researchque consiste en cinco etapas de retos in-game, cada reto con su propio grupo de objetivos y recompensas; o habiendo adquirido el Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. 

Así que ya saben, no hay pretexto para no tener esta nueva especialización y ya nos veremos en el campo de batalla.

comments