Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
la comikeria la comikeria

Series

The Flash | The Reverse-Flash Returns Tráiler

Published

on

La segunda mitad de temporada de The Flash a comenzado y la próxima semana tendremos a uno de los villanos más peligrosos de regreso a la carrera.

Si eres seguidor de la serie The Flash, seguramente extrañaras al villano de la primera temporada, el despiadado Reverse Flash. Pues bien, pronto podrás dejar de echarlo de menos ya que volverá en el siguiente episodio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=u8-k8O9GpBY

comments

Amazon Prime Video

Fallout alcanza picos de popularidad nunca antes vistos

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria y gracias a la serie de Amazon Prime es más popular que nunca

Published

on

Fallout

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria de los videojuegos y gracias a la nueva serie de televisión de Amazon Prime se encuentra en un pico de popularidad nunca antes visto.

Es una realidad que la serie live action de Fallout es todo un éxito a nivel mundial logrando
Fallout 76 alcanza un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam.

Esto es resultado del impulso que tuvo el juego luego de que la serie tuviera grandes críticas a favor por el resultado visto en pantalla.

El programa de televisión Fallout de Prime Video cuenta una historia completamente original, pero a menudo lo olvidarás mientras lo miras si eres fanático de los juegos.

Fallout

Eso no se debe a que su historia carezca de impacto o creatividad, sino porque los creadores del programa han hecho un trabajo tan impecable al desarrollar el mundo de Fallout que se siente como si los personajes estuvieran recorriendo historias y misiones que tú mismo has experimentado de una forma u otra.

Los creadores de Fallout tuvieron la nada envidiable tarea de adaptar una serie que no es nada sencilla.

Es en gran medida un juego de rol de elige tu propia aventura donde el personaje de un jugador es muy diferente del de otro.

La solución entonces fue tener tres personajes principales: Lucy MacLean, una habitante del Refugio 33; The Ghoul, un cazarrecompensas irradiado anterior a la Gran Guerra; y Maximus, un miembro de la Hermandad del Acero.

A lo largo de ocho episodios, estos personajes de Fallout cumplen diferentes tipos de arquetipos de personajes.

Con historias entrelazadas que terminan siendo en gran medida exitosas en la búsqueda de una adaptación de RPG.

El regreso triunfal de Fallout 76

La guerra nunca cambia, pero el número de jugadores simultáneos sí lo hace en el caso de los videojuegos.

Para Fallout 76, los números están subiendo, ya que el juego de rol de acción estableció un nuevo récord histórico durante el fin de semana en Steam.

En X, el usuario CHAD: A Fallout 76 Podcast descubrió que Fallout 76 había alcanzado un nuevo hito, con 39,455 personas jugando el juego de rol en línea al mismo tiempo en Steam el domingo 14 de abril, según SteamDB.

Esta es la mayor cantidad de jugadores juntos para la versión Steam del título desde que se lanzó en el servicio en abril de 2020. Fallout 76 salió originalmente en versión beta abierta en octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Además, Fallout 76 es gratuito durante una semana en PC, PlayStation y Xbox.

El tiempo varía según la plataforma, aunque actualmente la prueba especial está abierta a todos.

Mientras tanto, Amazon también ofrece Fallout 76 a los miembros Prime de forma gratuita. Puede elegir una versión para PC o Xbox y seguir adelante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

CCXP México tendrá el sello de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

Published

on

CCXP MX

Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria.

Max y Adult Swim presentes

Max tendrá un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable.

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años

Cine y videojuegos en la CCXP México

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio.

Por otra parte Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat y los esports

Así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

La segunda temporada de la serie de Fallout es casi un hecho

La serie de Fallout de Amazon no saldrá hasta finales de esta semana, pero ya hay algunas buenas señales de que una segunda temporada.

Published

on

La primera temporada de la serie Fallout de Amazon no saldrá hasta finales de esta semana, pero ya hay algunas buenas señales de que se confirme una segunda temporada.

De acuerdo con Deadline, la serie obtendrá un crédito fiscal de 25 millones de dólares para filmar una segunda temporada en el estado de California.

Según lo informado por el sitio ese dinero es “condicional” y no es una garantía de que la temporada 2 de Fallout suceda.

Ya que hubo programas aprobados para el crédito fiscal de California que se vieron obligados a abandonar el programa más tarde.

Sin embargo, lo hace mucho más probable, especialmente porque aquellos involucrados en la creación del programa ya han expresado interés en temporadas futuras.

Los planes para la segunda temporada de Fallout

Fallout Season 2 es uno de varios programas que recibieron aprobación para el crédito fiscal.

La mayoría de los programas galardonados con el dinero son nuevos, incluida la primera temporada de NCIS: Origins.

Sin embargo, la temporada 2 de Fallout es lo que se conoce como una “serie de televisión en reubicación”. La primera temporada de Fallout se filmó en varios lugares, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Utah y el país de Namibia.

En una entrevista con Total Film el mes pasado, el coguionista y co-showrunner de Fallout, Graham Wagner, abordó la posibilidad de una segunda temporada.

Wagner señaló que el equipo tiene “documentos y documentos de cosas que, en caso de éxito, estamos ansiosos por profundizar. Cruzamos los dedos para que tengamos la oportunidad de hacer todas esas cosas”.

Si el presupuesto es uno de los mayores obstáculos en ese camino, el crédito fiscal de California podría ser de gran ayuda.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.