Bioware anuncia Disavowed el nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Fallen Empire

Bioware anuncia Disavowed el nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Fallen Empire

starwars-lacomikeria

Llega un nuevo episodio para Star WarsTM: The Old RepublicTM – Knights of the Fallen Empire.

BioWare y Lucasfilm anunciaron el lanzamiento del siguiente capítulo en la episódica historia de expansión, Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire.

Disavowed sigue la historia de Outlander más allá de la anarquía en el paraíso y representa una cara familiar, Mayor Jorgan , el comandante de los soldados de élite del Escuadrón Havoc . A partir del 10 de marzo, Jorgan se une a la Alianza y batallas al lado del Outlander en una misión mortal tras las líneas enemigas. Todo depende de Outlander para determinar hasta qué punto se permite a Jorgan y sus soldados para ir a la guerra contra el Imperio Eterno.

Los suscriptores de Star Wars: The Old Republic puede unirse y jugar en el centro de sus propias historias de los Caballeros del Imperio Caído gratis durante su periodo de suscripción. Los jugadores que se suscriban el 1 de marzo recibirán 2 días de acceso anticipado a Disavowed y el Casco de HK -55 que da a los jugadores una semejanza con el icónico asesino Droid.

Los nuevos jugadores pueden entrar de lleno en la historia de los Caballeros del Imperio Caído Caballeros de la como el Outlander, creando un nuevo personaje de nivel 60. Llegando al nivel 60, ofrece un punto de partida accesible de la historia donde los jugadores pueden comenzar a construir su alianza en el universo de Star Wars lleno de acción.

Durante sus primeros 2 meses, los fans de la expansión de los Caballeros del Imperio Caído registraron más de 900 millones de minutos que lucharon contra el Imperio Eterno e hicieron más de 27 millones de Lado Oscuro y La Fuerza, las cuales dieron forma a su historia. La gran historia continuará expandiéndose este año con la introducción de nuevos personajes intrigantes y decisiones difíciles ya que los jugadores llevan la lucha para salvar la galaxia.

Para saber más, visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/Fallen-Empire.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

“State of Play”: el nuevo formato de PlayStation para darnos a conocer sus planes para el futuro

El primer episodio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de marzo.

Ya estamos en el primer cuarto del año, por lo que PlayStation ha decidido que es tiempo de empezar a darnos a conocer cuáles son sus planes para este 2019; ahora a través de un nuevo formato llamado State of Play.

State of Play consiste en una serie de programas a través de los cuales se nos darán a conocer los anuncios y actualizaciones que tiene planeados PlayStation para sus fans, siendo su primer episodio transmitido el próximo lunes 25 de marzo a las 14:00 hrs,, hora del Pácifico.

En este episodio se abarcarán algunos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR, y podremos disfrutarlo en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Cabe mencionar que este sólo será el primero de varios episodios que estaremos viendo a lo largo del año, así que ya podemos empezar a emocionarnos, entre nuestras predicciones sin duda están: un nuevo avance para Days Gone y más información de Ghost of Tsushima; ojalá nos sorprendan con el anuncio de algún nuevo juego.

Recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo los que nos traiga este primer State of Play.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments