Captain America: Civil War en la portada de la revista EMPIRE

Captain America: Civil War en la portada de la revista EMPIRE

civilwar_empire_lacomikeria

¿De qué lado estarás cuando comience la guerra? Mira la portada de Empire Magazine para Captain America: Civil War.

 

Hoy por la mañana Empire Magazine publicó la portada de su edición de abril, en la cual podemos observar una batalla entre los héroes más poderosos del planeta: Iron Man vs Captain America.

empire-civilwar-lacomikeria

 

 

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. ¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica a partir de mayo de 2016!

captain-america-iron-man-fight-lacomikeria

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Abe Sapien iba a estar en la secuela de Hellboy

A principios de este año llegó a cines, Hellboy, película basada en el cómic. Para los que no lo sepan, Hellboy fue creado por Mike Mignola en 1993. El alter-ego del personaje es Anung un Rama.

Hellboy ha tenido tres adaptaciones a película en formato live-action. Sus primeras dos adaptaciones fueron protagonizadas por Ron Perlman, producidas y dirigidas por Guillermo del Toro. La nueva adaptación, protagonizada por David Harbour, obtuvo malas críticas y tampoco fue bien recibida por los fans del personaje que es mitad-demonio. Llegando a recaudar $21 millones de dólares en EUA cuando tuvo un presupuesto de $50 millones de dólares.

Al final de la nueva adaptación dirigida por Neil Marshall aparece la mano de Abe Sapien. El encargado de maquillaje, Joel Harlow, reveló en una entrevista para ComicBook.com que el miembro de la B.P.R.D iba a tener un diseño totalmente diferente en la segunda parte de Hellboy.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a un Abraham Sapien diferente?

comments

La película de Dora la Exploradora tiene mejor calificación que las de Disney

No sabemos si reírnos o preocuparnos.

2019 y 2018 han sido años llenos de remakes en live-action; El Rey Leon, Aladin, El Libro de la Selva, etc. Cada una de estas películas ha tenido críticas mixtas pero sobre todo malas, lo que las ha hecho pasar rápidamente al olvido.

Pero parece ser que en la historia de los remakes live-action hay uno que está teniendo muy buena recepción, o al menos eso parece por parte de Rotten Tomatoes, ya que la película de Dora la Exploradora ha tenido mejores calificaciones que todas las live-action de Disney.

Como pueden ver, la película tiene un 80% de aprobación lo cual es mayor al Rey León que tuvo un 66%. ¿A qué se debe este fenómeno? La verdad no tenemos manera de explicarlo y solamente nos queda esperar a que la película salga a cartelera en nuestro país para ver si de verdad merece tener esa calificación.

Fuente.

comments