Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
orangeisthenewblack_lacomikeria orangeisthenewblack_lacomikeria

Series

Llega el tráiler de la nueva temporada de Orange is the New Balck

Published

on

Nuestras reclusas favoritas regresan en la cuarta temporada de Orange is the New Black.

Las chicas de Litchfield están de vuelta con más tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Infestada con las nuevas reclusas y supervisada por guardias inexpertos, la cárcel se enfrenta a una guerra cultural sin precedentes.

Todo esto y más cuando la cuarta temporada de Orange is the New Black llegue completa a Netflix el próximo 17 de Junio, los 13 episodios nuevos estarán disponibles ese mismo día a nivel mundial.

Por lo mientras te dejamos el traíler de la nueva temporada para que te emociones un poco más.

 

comments

Amazon Prime Video

¡Starlight, Homelander, Victoria, Kimiko y The Deep vienen a la CDMX en CCXP!

Published

on

Ya está tomando forma esto.

Si bien se ha visto un poco accidentada la organización del evento CCXP, el hype por ésta convención va en aumento, en gran medida a las celebridades que estarán encabezándolo y ahora, por fin se ha revelado quiénes del elenco de The Boys estarán presentes en CCXP y que serán:

  • Erin Moriarty (Starlight/ Annie January).
  • Antony Starr (Homelander).
  • Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro).
  • Claudia Doumit (Victoria Neuman).
  • Chace Crawford (The Deep).

Acorde a la publicación del anuncio, los actores solo estarán dentro del evento el viernes 03 de mayo (el primero de los tres días de la expo); por ahora no sabemos si solo estarán en una conferencia o si habrá oportunidad de tomarse fotografía y/o de tener su autógrafo, pero en cuanto tengamos la información detallada se las haremos saber.

Estos actores se unen a Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat), Tom Ellis (Lucifer), Isaac Ezban, Eli Roth, Makoto Koichi (voz de Lloyd en I Was Reincarnated as the 7th Prince), Giancarlo Esposito, entre otros artistas, cosplayers, creadores de contenido y más.

La CCXP tendrá lugar los próximos 03, 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones CitiBanamx en la CDMX ¿emocionadas(os)?

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

Fallout alcanza picos de popularidad nunca antes vistos

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria y gracias a la serie de Amazon Prime es más popular que nunca

Published

on

Fallout

Fallout es una de las franquicias más reconocidas de la industria de los videojuegos y gracias a la nueva serie de televisión de Amazon Prime se encuentra en un pico de popularidad nunca antes visto.

Es una realidad que la serie live action de Fallout es todo un éxito a nivel mundial logrando
Fallout 76 alcanza un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam.

Esto es resultado del impulso que tuvo el juego luego de que la serie tuviera grandes críticas a favor por el resultado visto en pantalla.

El programa de televisión Fallout de Prime Video cuenta una historia completamente original, pero a menudo lo olvidarás mientras lo miras si eres fanático de los juegos.

Fallout

Eso no se debe a que su historia carezca de impacto o creatividad, sino porque los creadores del programa han hecho un trabajo tan impecable al desarrollar el mundo de Fallout que se siente como si los personajes estuvieran recorriendo historias y misiones que tú mismo has experimentado de una forma u otra.

Los creadores de Fallout tuvieron la nada envidiable tarea de adaptar una serie que no es nada sencilla.

Es en gran medida un juego de rol de elige tu propia aventura donde el personaje de un jugador es muy diferente del de otro.

La solución entonces fue tener tres personajes principales: Lucy MacLean, una habitante del Refugio 33; The Ghoul, un cazarrecompensas irradiado anterior a la Gran Guerra; y Maximus, un miembro de la Hermandad del Acero.

A lo largo de ocho episodios, estos personajes de Fallout cumplen diferentes tipos de arquetipos de personajes.

Con historias entrelazadas que terminan siendo en gran medida exitosas en la búsqueda de una adaptación de RPG.

El regreso triunfal de Fallout 76

La guerra nunca cambia, pero el número de jugadores simultáneos sí lo hace en el caso de los videojuegos.

Para Fallout 76, los números están subiendo, ya que el juego de rol de acción estableció un nuevo récord histórico durante el fin de semana en Steam.

En X, el usuario CHAD: A Fallout 76 Podcast descubrió que Fallout 76 había alcanzado un nuevo hito, con 39,455 personas jugando el juego de rol en línea al mismo tiempo en Steam el domingo 14 de abril, según SteamDB.

Esta es la mayor cantidad de jugadores juntos para la versión Steam del título desde que se lanzó en el servicio en abril de 2020. Fallout 76 salió originalmente en versión beta abierta en octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Además, Fallout 76 es gratuito durante una semana en PC, PlayStation y Xbox.

El tiempo varía según la plataforma, aunque actualmente la prueba especial está abierta a todos.

Mientras tanto, Amazon también ofrece Fallout 76 a los miembros Prime de forma gratuita. Puede elegir una versión para PC o Xbox y seguir adelante.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

CCXP México tendrá el sello de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

Published

on

CCXP MX

Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria.

Max y Adult Swim presentes

Max tendrá un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable.

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años

Cine y videojuegos en la CCXP México

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio.

Por otra parte Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat y los esports

Así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.