Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Star-Trek-Beyod-lacomikeria Star-Trek-Beyod-lacomikeria

Cine

Nuevo tráiler de Star Trek Beyond

Published

on

El segundo tráiler de Star Trek Beyond acaba de salir y nos muestra una nueva perspectiva de este universo.

Como sabrán el universo de Star Trek tuvo un reinicio con estas películas que nos presentaban a 2 Spocks al mismo tiempo y ahora en Star Trek Beyond, podemos ver un enfoque diferente a lo que hemos visto en las 2 entregas anteriores de esta saga.

En esta ocasión vemos al Capitán Kirk cuestionarse las razones por las que se enlistó y como ha estado viviendo bajo la sombra de su padre, además apreciamos varias secuencias de acción interesantes y varios momentos graciosos como ya es típico en esta saga.

Star Trek Beyond llegará a los cines el próximo 22 de julio de este mismo año.

comments

Cine

Miles Morales regresa como Spider-Man en nuevo corto animado

Llega el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Published

on

Miles Morales

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La exitosa película animada es una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 y terminó en un suspenso convincente que se retomará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Para abrirnos el apetito hasta que llegue la tercera película a los cines, Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para un cortometraje animado de siete minutos que promueve la salud mental.

El corto es parte de un nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental, titulado “El héroe interior”.

El tema de The Spider Within: A Spider-Verse Story es Miles Morales luchando por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente normal que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y más responsabilidades.

Los problemas emocionales de Miles Morales

La mente de Miles Morales evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él, que luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de pequeñas arañas.

Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

La descripción oficial de The Spider Within: A Spider-Verse Story dice:

“En el thriller de género The Spider Within: A Spider-Verse Story, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como Spider-Man, el amigable vecindario de Brooklyn. Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad. del mal.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Bad Boys 4 estrena su primer y explosivo tráiler

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

Published

on

Bad Boys

Bad Boys: Ride or Die, es decir Bad Boys 4,  lanza su primer avance y en él vemos el regreso de Will Smith y Martin Lawrence .

El explosivo avance muestra a Mike Lowrey y Marcus Burnett volviendo a sus viejas travesuras en Miami. Hay una conspiración de cártel en la que se ven envueltos los Bad Boys. 

Tienen la tarea de limpiar el nombre del Capitán Howard. Sin embargo, hay un problema: parece que también ellos se volverán prófugos de la justicia.

Todo parece indicar que  Ride or Die será una película de fugitivos junto con el estilo normal de las cintas de los chicos malos Smith y Lawrence, es decir, llenas de acción y explosiones.

Esta nuevo elemento agregado a la serie le da un giro divertido ideal para los actores protagonistas.

El elenco detrás de la nueva entrega de Bad Boys

Lawrence siempre ha hecho mucho trabajo cómico en esta franquicia. Pero está operando de manera muy eficiente en lo que hemos visto hasta ahora. Hay tantas estrellas entrando al redil para esta entrada. 

El elenco incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nunez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, Tiffany Haddish y Joe Pantoliano. 

Entonces, hay muchas piezas de película en las que Mike y Marcus intentan salir de su problema actual de una sola pieza. Solo esa pieza del helicóptero probablemente generará algo de revuelo en las redes sociales.

Hubo algunas dudas en línea sobre el título de esta película cuando se anunció Bad Boys 4. Ahora que sabemos que será Bad Boys: Ride Or Die, parece que uno de los directores probablemente lo dejó salir antes de tiempo en una reciente entrevista.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Tendremos un corto animado del Spider-Verse

Published

on

Y además con causa.

Tras el estreno e independientemente de la controversia de Spider-Man: Across The Spider-Verse, estamos esperando con ansias la tercera parte de esta trilogía protagonizada por Miles Morales, por fortuna y para hacer un poco más amena la espera, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks nos van a dar un cortometraje animado inspirado en este universo del arácnido, se trata de “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, el cual se estrena en YouTube este 27 de marzo.

Este cortometraje se hace en colaboración a la fundación Kevin Love Fund y busca hacer consciencia respecto a la salud mental.

Sabemos que cuando los cómics, series, juegos, etcétera, de Spider-Man cuando se vuelven humanistas (que es casi siempre en las mejores historias del héroe) pegan muy duro y seguramente con este cortometraje será así.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.