Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

El día jueves 23 fuimos citados por nuestros amigos de Crunchyroll en Gino´s East, ya que tenían planeada una fiesta para 100 de sus usuarios premium.

IMG_0002-001

Crunchyroll Matsuri es una celebración a los usuarios por apoyar a la industria del anime a través de la suscripción premium de Crunchyroll. Esta fiesta empezó desde la entrada a Gino´s East con shots y al llegar al área principal las consolas de PS4 ya estaban listas para que los jugadores iniciaran las batallas de Naruto y para los que todavía no lo habían probado el nuevo “Uncharted 4.

IMG_0009-001 IMG_0013-001

Mientras los usuarios esperaban su turno para probar su habilidad en el PS4, los cosplayers profesionales de la FrikiPlaza ya rondaban el restaurante acaparando tanto cámaras de los usuarios como de los medios invitados. También apareció la comida, los meseros llegaban con charolas de mini-pizzas y alitas que se terminaban más rápido que mi Pelea en el juego de Naruto (Si, así es, perdí ante el que sería el subcampeón del torneo).

IMG_0034-001 IMG_0035-002 IMG_0025-001 IMG_0027-001

IMG_0017-001 IMG_0021-001 IMG_0022-001

 

IMG_0025-002 IMG_0032-002 IMG_0053

Entonces los organizadores del evento dieron inicio con la primera ronda de regalos, la modalidad, una rifa exclusiva para los usuarios, estos regalos, y muchos más que se dieron durante todo el evento, vinieron por parte de la FrikiPlaza. Al concluir con la rifa se dio inició el torneo de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” con una final espectacular donde el grito de “Salomón” imperó, pero a pesar de la increíble porra, nuestro amigo Salomón perdió. El campeón recibió una fantástica CrunchyBox con manga, videojuegos y muchas sorpresas.

MVI_0046 MVI_0039 MVI_0043-002 MVI_0067-001 MVI_0067

Otros concursos fueron de posiciones de JoJo´s (JoJo no Kimyó na Bóken), concurso de conocimiento general de anime y el sorteo por post #CrunchyMatsuri; mientras que otros usuarios se decidieron organizar para canta acapella sus openings favoritos.

IMG_0011 MVI_0068 MVI_0058 MVI_0043-001

Pero nuestros amigos de Crunchyroll no iban a dejar que sus usuarios premium que no ganaron se fueran con las manos vacías, todos se llevaron un kit Crunchyroll con playeras, peluches de Soul Kawaii, pósters, stickers, llaveros y mangas de la editorial Panini entre otras muchas cosas.

IMG_0030-001

Nos divertimos muchísimo con Crunchyroll Matsuri y los usuarios premium estamos impacientes por el próximo evento.

crunchyroll matsuri

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

KINGDOM HEARTS Orchestra regresa a México

A un año de su presentación, uno de los mejores conciertos regresa a México.

Sin duda el 2019 representa el cierre de un ciclo para la serie de Kingdom Hearts, esto con la llegada de Kingdom Hearts III, por lo que Square Enix y Disney quieren celebrar a lo grande junto a sus fans.

Es por eso que ha sido anunciado KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, una serie de conciertos a nivel mundial, con cien músicos que interpretarán música de todos los juegos de esta franquicia, incluyendo por primera vez música de Kingdom Hearts III .

La gira que iniciará el 27 de Abril del 2019 en Tokyo, pasando por Singapur, Nueva York y distintas Ciudades del Mundo y por supuesto la Ciudad de México.

La cede del concierto en la Ciudad de México será el Auditorio Blackberry el 23 de noviembre del 2019 y la venta de boletos estará disponible a partir del 12 de febrero del 2019 a través de Ticketmaster.

Así que ya saben, preparen sus Keyblades para este 29 de enero, fecha en que se estrena Kingdom Hearts III y para el 23 de noviembre.

Fuente

comments

¡Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí!

Así se vivió el evento de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la ciudad de México.

Así es, como muchos de nosotros sabemos Super Smash Bros. Ultimate esta próximo a llegar a la plataforma Switch, un juego tan querido por el público, pues se logró ganar un lugar en el corazón de muchos, no solo por ser un juego de peleas que revoluciono en su género, sino también por ser un juego con un crossover que nunca olvidaremos y el día de hoy nuestros amigos de Nintendo nos dieron una probadita de lo que será esta increíble aventura.

Hoy Nintendo presento Super Smash Bros. Ultimate, y  Bill Van Zyll Director general de Nintendo para Latinoamérica nos habló de todas las maravillas que incluye esta nueva entrega, para tendremos un nuevo modo historia que permitirá divertirnos por horas, pero si eso es poco, podremos escoger entre 74 personajes, incluyendo a Mario Bros., Link, Fox, los clásicos que ya conocemos y los nuevos peleadores que fueron anunciados como Incyneroar, volviendo a Super Smash Bros. Ultimate el crossover más grande en la industria de los videojuegos.

También nos habló sobre las diferentes ediciones que tendrá este juego, desde la tradicional que solo incluye el juego, hasta la Ultimate edición, que incluye el videojuego, un Wired Controler edición limitada del videojuego y un Steelbook con el logro de Super Smash Bros. Ultimate, por solo mencionar dos de estas ediciones.

Y gracias a Nintendo pudimos jugar antes que nadie esta nueva joya de la familia Smash Bros. pero no les cuento más y vean la sensación y como se vivió esta fiesta en nuestro canal de Youtube, y manténganse al pendiente de nuestras redes pues el día de mañana es el gran torneo de lanzamiento y tendremos toda la información para ustedes.

 

comments

11° Salón Hot Wells

Hot Wheels celebra en grande sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX.

Los próximos 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el 11° salón Hot Wheels en el Palacio de los deportes de la CDMX, culminando con este la celebración de su 50 aniversario. Los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer a 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

También este año, llega la exhibición de autos más grande de su historia, incluyendo modelos icónicos  a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Adicional, también habrá divertidas e inigualables experiencias como venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

El momento cumbre del evento será la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por “Juca, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México. “Juca” fue retado para transformar su “Combi” en el icónico modelo “Kool Kombi”. En el evento los diseñadores decidirán si su auto está a la altura para entrar al garage de las leyendas de Hot Wheels.

“Estamos muy emocionados de festejar nuestros 50 años con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Si tu eres un fiel seguidor de la marca esta es tu oportunidad de acercarte aún más y completar o iniciar tu colección y ser parte de una gran celebración de los autos que siempre han estado con nosotros.

comments