Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

Crunchyroll Matsuri… ¡Que empiece la fiesta!

El día jueves 23 fuimos citados por nuestros amigos de Crunchyroll en Gino´s East, ya que tenían planeada una fiesta para 100 de sus usuarios premium.

IMG_0002-001

Crunchyroll Matsuri es una celebración a los usuarios por apoyar a la industria del anime a través de la suscripción premium de Crunchyroll. Esta fiesta empezó desde la entrada a Gino´s East con shots y al llegar al área principal las consolas de PS4 ya estaban listas para que los jugadores iniciaran las batallas de Naruto y para los que todavía no lo habían probado el nuevo “Uncharted 4.

IMG_0009-001 IMG_0013-001

Mientras los usuarios esperaban su turno para probar su habilidad en el PS4, los cosplayers profesionales de la FrikiPlaza ya rondaban el restaurante acaparando tanto cámaras de los usuarios como de los medios invitados. También apareció la comida, los meseros llegaban con charolas de mini-pizzas y alitas que se terminaban más rápido que mi Pelea en el juego de Naruto (Si, así es, perdí ante el que sería el subcampeón del torneo).

IMG_0034-001 IMG_0035-002 IMG_0025-001 IMG_0027-001

IMG_0017-001 IMG_0021-001 IMG_0022-001

 

IMG_0025-002 IMG_0032-002 IMG_0053

Entonces los organizadores del evento dieron inicio con la primera ronda de regalos, la modalidad, una rifa exclusiva para los usuarios, estos regalos, y muchos más que se dieron durante todo el evento, vinieron por parte de la FrikiPlaza. Al concluir con la rifa se dio inició el torneo de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” con una final espectacular donde el grito de “Salomón” imperó, pero a pesar de la increíble porra, nuestro amigo Salomón perdió. El campeón recibió una fantástica CrunchyBox con manga, videojuegos y muchas sorpresas.

MVI_0046 MVI_0039 MVI_0043-002 MVI_0067-001 MVI_0067

Otros concursos fueron de posiciones de JoJo´s (JoJo no Kimyó na Bóken), concurso de conocimiento general de anime y el sorteo por post #CrunchyMatsuri; mientras que otros usuarios se decidieron organizar para canta acapella sus openings favoritos.

IMG_0011 MVI_0068 MVI_0058 MVI_0043-001

Pero nuestros amigos de Crunchyroll no iban a dejar que sus usuarios premium que no ganaron se fueran con las manos vacías, todos se llevaron un kit Crunchyroll con playeras, peluches de Soul Kawaii, pósters, stickers, llaveros y mangas de la editorial Panini entre otras muchas cosas.

IMG_0030-001

Nos divertimos muchísimo con Crunchyroll Matsuri y los usuarios premium estamos impacientes por el próximo evento.

crunchyroll matsuri

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

BUCLES TEMPORALES, NUEVO SURVIVAL HORROR,PELEAS CONTRA NAZIS Y RETAR A LAS FUERZAS DEL INFIERNO; ESTE ES EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA EN E3 2019.

Por esto te amamos a Bethesda.

E3 2019 ha dado inicio y la conferencia de Berhesda nos ha dejado muy emocionados con todo lo que nos tiene preparado; dándole soporte y nuevo contenido a juegos que ya se estrenaron, el anuncio de la llegada de nuevos juegos este mismo año y otros que están por venir en 2020 y una nueva tecnología para los streamers; ahora les contamos todo lo que Bethesda nos tiene preparados.

The Elder Scrolls Blades llega al Nintendo Switch: este juego que sólo estaba disponible en móviles y que es un buen spin off de esta franquicia, por fin llega a una consola y que mejor que a una consola portátil como lo es el SwitchAdemás llegará más contenido y actualizaciones al juego para móviles.

Fallout 76 se reivindica con sus fans.

Después de un accidentado estreno y duras críticas ,de las que Bethesda es consciente, la compañía se reivindica con sus fans y “arregla” Fallout 76, esto dándole nuevo contenido, incluyendo The Wastelandersuna expansión de este juego que incluirá NPC de personajes humanos; historia y misiones nuevas y por supuesto más botines.

Además, llegará un nuevo modo Battle Royale al juego llamado Nuclear Winterel cual pondrá a combatir a 51 jugadores entre sí.

Ghost Wire: Tokyo; lo nuevo del padre del género Survival Horror.

Uno de los puntos fuertes de E3 es el anuncio de juegos nuevos, y Bethesda no se queda atrás al presentar Ghost Wire: Tokyoun juego de terror con elementos de supervivencia (survival horror), en el cual tendremos que investigar una serie de misteriosas desapariciones queestán toman lugar en Tokyo, Japón. Cabe destacar que el juego esta siendo desarrollado por Tango Gameworks,estudio fundado por Shinji Mikami a quien le debemos joyas del terror como Resident EvilResident Evil 4 y The Evil Within.

Llegará más contenido a The Elder Scrolls Online: Parece que el contenido nuevo de este juego online favorito de muchos está lejos de acabarse, ya que Bethesda anunció que próximamente llegará al juego Dragonhold y Scalebreakery sí ¡hay dragones! 

Commander Keen, un clásico para nuevas generaciones:Este juego es una secuela del juego homónimo que quizá no muchos recuerdan y que llegara a dispositivos móviles; con un diseño muy al estilo de una caricatura de domingo por la mañana,  en esta “secuela” controlaremos a los hijos del protagonistas de las entregas anteriores.

¡Más de Rage 2!También fue anunciado nuevo contenido para el más reciente juego de Bethesda, esto a través de una expansión llamada The Rise of the Ghosts; la cual incluirá una nueva campaña, nuevas armas, nuevos enemigos y nuevas áreas por explorar.

Wolfenstein Youngblood y su juego VR.

Una nueva entrega de esta gran franquicia que creó el género FPS (First Person Shooter) esta por llegar en el verano de este 2019 y Bethesda nos lo recuerda con un nuevo y emocionante tráiler.

En esta nueva entrega de Wolfenstein Youngblood, jugaremos con las hijas gemelas de BJ Blazkowics, quienes, tras veinte años después de lo visto en The Neew Colossus, están en busca de su padre en una Francia ocupada por los Nazis. Lo más atractivo del juego es que contará con modo cooperativo durante la campaña, la cual se podrá jugar en modo locla o en línea. Wolfenstein Youngblood se estrenará el 26 de julio del 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además de que llegará un nuevo juego de Wolfenstein para VR, Wolfenstein Cyberpilotuna experiencia que todos los fans de esta franquicia estamos más que emocionados por disfrutar.

DEATHLOOP: la sorpresa de Bethesda de este E3.

Otro de los nuevos juegos que Bethesda nos presentó, y que en verdad nos deja emocionados, es DESTHLOOPdesarrollado Arkane  Stufdios, creadores de los juegos de Dishonored, Deathloop es una aventura que como su nombre lo indica, pondrá a sus protagonistas en un bucle temporal en el que buscarán acabar uno con el otro, cada uno con su propia motivación para destruirse mutuamente. Al ser de los creadores de Dishonored, podemos esperar un juego de acción en primera persona con elementos de sigilo y con un adictivo gameplay, de hecho ya quiero volver a jugar Dishonored.

Orion, nueva tecnología para el StreamingBethesda sabe que el futuro de los videojuegos también va enfocado al streaming, por eso ha desarrollado una nueva tecnología para poder jugar los videojuegos “stremeados” de la manera más óptima. 

DOOM Eternal llega este mismo año con todo y una asombrosa edición de colección.

Bethesda cerró con broche de oro al presentar varios gameplays de DOOM Eternalen cada video pudimos ser testigos de lo que nos espera en este frenético y brutal FPS que se estrenará el 22 de Noviembre del 2019.

Por si fuera poco, se nos adelantó que este increíble juego llegará con una hermosa edición de colección que incluye la réplica en tamaño real del casco de DOOM Guy, listo para que sólo nos lo pongamos al momento de destrozar demonios.

Un vez más Berhesda nos entregó una gran buena conferencia que nos deja satisfechos a los fans y emocionados con todo lo que esta por llegar y por supuesto, listos para jugarlo.

comments

Vayan preparando sus ahorros que IKEA ya viene México

Para que saques tu adicto a las compras interno.

¡Buenas noticias para los amantes de las compras! IKEA ya confirmó que abrirán su primera tienda en México para el año 2020. La marca suiza de muebles anunció esto el día de ayer y también dio a conocer la plaza comercial en la que podremos encontrar está tienda, Encuentro Oceanía.

Durante el evento donde se dio a conocer toda esta información, también se encontraba Malcolm Pruys, IKEA Mexico Retail Country Manager, el cual mencionó lo siguiente sobre la próxima apertura de la tienda en nuestro país.

“Este es el gran momento para anunciar nuestra llegada, así como nuestros planes en el país. Nuestra ambición es llevar el concepto de diseño democrático a los muchos mexicanos “.

Así que para todos los amantes de las compras y de los muebles vayan ahorrando algo para que el 2020 se puedan ir a alocar en esta tienda, que de seguro dará mucho de que hablar en ese año.

Fuente: IKEA

comments

LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments