Press Start to Play the Future

Press Start to Play the Future

La Tokyo Game Show (TGS) de este año ya esta lista y el tema es “Press Start to Play the Future“. Con esto se pretende transmitir la idea de que los juegos están cambiando la industria del entretenimiento y rompiendo barreras generacionales y de nacionalidades.

En la TGS2016 serán instaladas nuevas secciones para áreas con un creciente inters. Por ejemplo tendrán área de Realidad Virtual (VR) donde los juegos y productos, que entraran próximamente lanzados al mercado, estarán en exhibición. También una sección Inteligencia Artificial (AI) dedicada compañías dedicadas con tecnología avanzada y servicios relacionados a este mismo; otra nueva sección sera “Overseas Exhibition Area” donde estará el “Latin New Stars Area” para compañías de Latin America.

14102567_1230762470289015_1083270779462431701_n

Algunas de las áreas de la TGS serán:

  • Smart Phone / Social Game Area: Juegos para iOS, Android, etc.
  • Romance Simulation Game Area: Presentando juegos de simulación de citas (Romance)
  • Family Game Park: Juegos y productos que pueden ser disfrutados por toda la familia, esta sección tendrá una Food Court exclusiva, tiendas, etc.
  • Game School Area: Área dedicada a presentar escuelas y universidades para el diseño y desarrollo de videojuegos.
  • AI Area: Dedicada a el el uso y exhibición de tecnologías de Inteligencia Artificial.
  • e-Sports: Competencias que los expositores harán durante la TGS.
  • Cosplay Area: Donde estarán en exhibición y venta de los mismos.
  • VR Area: Encontraras aquí las nuevas tecnologías y juegos de Realidad Virtual

10277082_1018440158187915_3835321638205429690_n

La TGS también cumple 20 años.

tgs-2016-main-visual-unveil_002

La primera Tokyo Game Show fue en 1996 y con esta cumplen su 20 aniversario, el año pasado rompieron el record con 480 compañías y organizaciones participantes, y recibieron 270, 000 visitantes. La TGS ha crecido convirtiéndose en un evento internacional donde las ultimas noticias de Japón son transmitidas al rededor del mundo. A un numero de exhibiciones y memoriales especiales están planeadas para festejar el 20 aniversario.

 Fotos e imagenes: @tokyogameshow

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

El segundo episodio de Life is Strange 2 ya tiene tráiler de lanzamiento

Square Enix ha lanzado el traíler del segundo episodio del juego.

Rules es el título del segundo episodio de Life is Strange 2 y ha estrenado un nuevo tráiler de lanzamiento que nos muestra lo que los hermanos Sean y Daniel vivirán.

El tráiler nos muestra que la historia se sitúa meses después del primer capitulo, también podemos notar que los poderes de Daniel van evolucionando y él los va controlando, aparte de que establecen un conjunto de reglas para que nadie se entere de dichos poderes.

Rules saldrá a la venta de forma digital el 24 de enero, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

comments

KINGDOM HEARTS Orchestra regresa a México

A un año de su presentación, uno de los mejores conciertos regresa a México.

Sin duda el 2019 representa el cierre de un ciclo para la serie de Kingdom Hearts, esto con la llegada de Kingdom Hearts III, por lo que Square Enix y Disney quieren celebrar a lo grande junto a sus fans.

Es por eso que ha sido anunciado KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, una serie de conciertos a nivel mundial, con cien músicos que interpretarán música de todos los juegos de esta franquicia, incluyendo por primera vez música de Kingdom Hearts III .

La gira que iniciará el 27 de Abril del 2019 en Tokyo, pasando por Singapur, Nueva York y distintas Ciudades del Mundo y por supuesto la Ciudad de México.

La cede del concierto en la Ciudad de México será el Auditorio Blackberry el 23 de noviembre del 2019 y la venta de boletos estará disponible a partir del 12 de febrero del 2019 a través de Ticketmaster.

Así que ya saben, preparen sus Keyblades para este 29 de enero, fecha en que se estrena Kingdom Hearts III y para el 23 de noviembre.

Fuente

comments

Consejos básicos para sobrevivir en The Division 2

Nunca esta de más tener tips de sobrevivencia.

Estamos a un par de meses de que llegué a nuestras manos Tom Clancy’s The Division 2, por lo que debemos irnos preparando para enfrentar los retos que se nos presenten.

Pero estar preparado para luchar dentro de un mundo post-pandémico no es algo que se enseñe en cualquier lugar, por lo que nuestros amigos de Ubisoft nos han dado algunos consejos para sobrevivir y salir avante en The Division 2.

1. Asume tu rol dentro de la misión.

Eres un agente civil de élite y lo único que nos separa del colapso y fracturación de la civilización. Esto no es un juego, has sido capacitado para adaptarte a cualquier entorno y enfrentarte a todos los peligros que las ruinas de D.C. esconden en sus calles. Es tu deber utilizar tus habilidades de la mejor manera y restaurar el orden en una capital azotada por el caos y la desorganización.

2. Elige el equipamiento adecuado.

Cada Agente podrá personalizar sus herramientas y capacidades en el campo. Tu meta es perfeccionar estas habilidades y darnos la ventaja en el campo de batalla. Selecciona entre el lanzador de químicos, el drone de asalto, la colmena o la mina buscadora para favorecer tus posibilidades de salir victorioso en el campo de batalla. Entre más agudices tus habilidades más oportunidades tendrás de aumentar tus posibilidades de sobrevivir y también las de la ciudad.

3. Conoce el mundo que te rodea.

La capital de Estados Unidos está repleta de lugares interesantes y peligrosos. Desde los barrios controlados por las facciones enemigas y los callejones contaminados, hasta las tranquilas safe zones. Podrás encontrar cachés repletos de dulce botín donde menos lo esperes. El mapa de Washington D.C. es una representación real 1a1 y está plagado de eventos y enemigos que te mantendrán alerta en todo momento.

4. No todos son tus amigos.

A medida que avanzas por las calles te encontrarás con hooligans armados (Rioters), prisioneros que dejaron la reconfortante prisión con una inclinación por la violencia (Rikers), fanáticos de las ardientes llamas (Cleaners), algunos descarriados ex militares de seguridad privada (LMB) y, en algunos casos especiales, asesinos con una fijación especial por los Agentes de la División (Hunters). Buena suerte intentando arreglar tus problemas de la manera pacífica.

5. Washington es una ciudad viva a pesar de la infección.

Siempre debes poner atención a los mensajes de la Computadora Inteligente de Sistema Analítico (ISAC, por sus siglas en inglés). ISAC te mantendrá al tanto de todos los eventos que estén sucediendo  en el mundo que te rodea, así como de las últimas noticias de tu equipo y la misión. Podrás ser parte de los encounters, encontrar vestigios de la CERA, formar parte de los Daily and Weekly Assignments y participar en los diferentes modos de juego como Resistance y eventos globales.

6. Especialízate.

Cuando te transformes en un Agente veterano y conozcas cada esquina de Washington, será hora de que te vuelvas un campeón. Elige una de las tres especializaciones: Sobreviviente, Demoledor y Francotirador. Al alcanzar el nivel 30 podrás elegir un arma y habilidades únicas para acabar sus tus enemigos con un gran poder destructivo. No olvides pasar a presumirle tus nuevos juguetes a algunos de los hostiles locales que te dispararon al llegar.

7. Aunque la calma impere, falta mucho por hacer.

Traer la calma y estabilizar el futuro de los Estados Unidos serán una gran victoria para ti y la humanidad, pero no es lo único que tendrás que hacer. Posterior al término de tu misión podrás completar desafíos, enfrentarte contra otros jugadores y tener acceso a la zona obscura. La ciudad continuará evolucionando a lo largo de los años y es tu deber mantener el orden.

8. Prepárate para entrar a la Zona Obscura.

Gracias a tu tremendo esfuerzo en D.C. serás recompensado con un viaje a La Gran Manzana. La Dark Zone es una región sumamente grande y confusa en el medio de Manhattan, en la cual puedes explorar tu lado más sombrío o traer de vuelta la justicia. Deja que la locura se apodere de ti y transfórmate en un rogue agent para conseguir un dulce botín y un alto precio por tu cabeza.  O mantente del lado correcto de la ley, haz lo correcto y saca a tus excompañeros de su miseria.

Estos consejos los podremos poner en práctica antes del lanzamiento del juego durante la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 que se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. Y que además contará con doblaje en español latino.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments