Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
red-dead-redemption-2-comikeria red-dead-redemption-2-comikeria

Videojuegos

¡Llega el primer tráiler de Red Dead Redemption 2!

Published

on

Que siga esta mañana de hype intenso con el primer tráiler de Red Dead Redemption 2.

Ya van varios días que Rockstar había estado preparando a las masas para el anuncio de Red Dead Redemption 2, primero con una imagen sin ninguna clase de texto, luego confirmando la existencia de este y hoy han liberado un impresionante primer tráiler que dejará con ganas de ver a más a muchos.

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 para Playstation 4 y Xbox One.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Noticias

Fortnite Festival agrega a Billie Eilish y te permite usar instrumentos de Rock Band

La multipremiada cantante Billie Eilish es la estrella principal de la nueva temporada que llega a Fortnite Festival

Published

on

Fortnite

La multipremiada cantante Billie Eilish es la estrella principal de la nueva temporada que llega a Fortnite Festival junto con mucho nuevo contenido.

Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos relacionados con Billie.

Además, con el lanzamiento de la Temporada 3, los controles de guitarra de Rock Band 4 ya son compatibles con las nuevas partes de las canciones

En particular con el-Instrumento principal Pro y Bajo Pro en PlayStation, Xbox y PC .

Esta es la lista de los periféricos que sí los tienes podrás volverlos a utilizar luego de tanto tiempo.

Fortnite
Foto: Epic Games

Billie Eilish llega a Fortnite

El Pase de Festival de la Temporada 3 incluye un trayecto de recompensa gratuito y una mejora de trayecto de recompensas premium.

Completando las misiones de Festival conseguirás puntos que te harán progresar en el pase de Festival. En otras palabras, cuanto más juegues, más progresarás.

Durante la Temporada 3, encontrarás en la Tienda tres de los mayores éxitos de Billie como Pistas de improvisación (a las que los fans pueden acceder y tocar en todas las experiencias de Fortnite): “all the good girls go to hell”, “Happier Than Ever – Edit” y “Therefore I Am”.

En la Tienda habrá todavía más objetos de Billie Eilish hasta que termine la Temporada 3, incluyendo el gesto “bad guy” y el gesto “you should see me in a crown”.

Mantente atento a las nuevas canciones de su próximo álbum, “HIT ME HARD AND SOFT”, y a un nuevo atuendo que aparecerá más adelante en la tienda durante la Tercera Temporada.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Xbox lanza consola y controles de colección de X-Men ’97

Xbox abrió el telón de lo que podría ser uno de los mejores que jamás hayan hecho, y resulta que está basado en X-Men ’97

Published

on

Xbox

En los últimos años, hemos visto el lanzamiento de muchas consolas Xbox Series X personalizadas y algunos de estos diseños han sido mejores que otros.

Esta mañana, Xbox abrió el telón de lo que podría ser uno de los mejores que jamás hayan hecho, y resulta que está basado en X-Men ’97.

Si bien el diseño se basa en el programa, en realidad presenta un comic nuevo de tres páginas que rodea la consola junto con una portada completamente nueva.

La historia muestra al equipo luchando contra Master Mold y los Sentinels en una historia escrita por Rich Douek con imágenes del artista Paco Díaz.

Siempre hay un problema, y este seguramente te dolerá: como la mayoría de las consolas Xbox personalizadas, esta solo se puede obtener participando y ganando un sorteo en Twitter.

Mucho Xmen en Xbox

Además de la propia consola, el ganador se llevará un mando inspirado en Wolverine. Los lectores interesados en participar pueden hacerlo aquí mismo. A continuación se puede encontrar una imagen de la consola personalizada.

Si bien la consola en sí es exclusiva, parece que los fanáticos de X-Men podrán comprar el control de Wolverine a través de Xbox Design Lab, así como diseños basados en Beast, Gambit, Morph, Jubilee, Jean Grey, Storm, Cyclops, Magneto y más.

Xbox

Todos estos controles se venderán en su propio blister estilo figura de acción, con el personaje en el frente.

Al momento de escribir este artículo, ninguno de estos controladores se ha lanzado en el sitio web de Xbox Design Lab

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento o precio específico.

Es una lastima que este tipo de productos termine siendo tan complicado para los fans obtener

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Metaphor: ReFantazio llega el once de octubre

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

Published

on

Metaphor

Atlus tuvo un livestream especial sobre su próximo juego de rol de fantasía Metaphor : ReFantazio el cual promete muchisimo

El director de Studio Zero, Katsura Hashino (Persona 3, 4 y 5, Shin Megami Tensei III – Nocturne), presentó el primer hands-on con gameplay que el público ha podido ver, en un stream de 30 minutos.

Durante la transmisión, Hashino-san exploró varios segmentos del juego, deleitó a los espectadores con multitud de nuevos detalles y adelantos emocionantes.

Y habló de su visión del desarrollo y sus inspiraciones creativas.

Metaphor

Una de las principales revelaciones de la transmisión es la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de 2024.

El viaje narrado por Hashino-san llevó a los espectadores a una selección de los numerosos escenarios del juego.

Desde grandes ciudades a vías fluviales subterráneas, así como a la inmersión más profunda hasta la fecha en los sistemas y personajes del juego.

Atlus apunta en grande con Metaphor: ReFantazio

La clave para recorrer el vasto mundo de Metaphor: ReFantazio es el Gauntlet Runner, un vehículo que hace las veces de base y cuartel general del jugador.

En Metaphor: ReFantazio, los jugadores escribirán su destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía sin igual.

Metaphor: ReFantazio llegará el 11 de octubre de 2024 a Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Ya están disponibles los pedidos anticipados en formato físico, incluida una edición especial para coleccionistas. Las ofertas digitales occidentales y los pedidos anticipados se anunciarán más adelante

Las mentes creativas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 están detrás Metaphor: ReFantazio que marca el primer RPG de fantasía de ATLUS, del director Katsura Hashino, diseñador de personajes Shigenori Soejima y compositor Shoji Meguro.

Un angustiado reino se encuentra al borde del abismo.

Debes embarcar en un viaje repleto de misterios angustiosos y, al mismo tiempo, superar obstáculos y forjar vínculos con amigos, además de transformar esos vínculos en fortaleza.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.