Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Y el ganador de ese Battlefield 1 es…

Published

on

¡Ya tenemos al ganador! Si participaste por el Battlefield 1 que estábamos regalando esto te interesa.

Antes que nada queremos agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de enviar su correo electrónico y participar en este concurso, nos encanta hacer las cosas de forma sencilla y su respuesta ha sido muy buena.

Para seleccionar al ganador de este juego utilizamos el sitio http://www.miniwebtool.com/random-name-picker/ para capturar los nombres de todos los participantes, lo que garantizó que el premio se entregara completamente al azar, así que si esta vez no tuviste suerte no te preocupes, que pronto tendremos más regalos.

Bien, ahora si… el ganador es…

ganador-lacomikeria-battlefield1

 

 

comments

Noticias

One Piece Odyssey llega a Nintendo Switch en julio

Bandai Namco ha anunciado recientemente que One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024

Published

on

One Piece

Bandai Namco ha anunciado recientemente que One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024.

Este emocionante JRPG es una historia original enraizada en el canon de One Piece y cuenta con una jugabilidad que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja.

El juego ya está disponible para las consolas de PlayStation, Xbox Series y PC a través de STEAM.

La versión del juego para Nintendo Switch incluye todo el contenido original, los sistemas de combate Scramble Area Battle y Dramatic Scene del juego, además de otras características.

La magia de One Piece Odyssey

El juego transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a la extraña isla de Waford, con su legendario barco, el Thousand Sunny, casi hundido y hecho jirones.

El juego introduce un nuevo capítulo para la tripulación del Sombrero de Paja, con una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Los jugadores asumen el papel de sus piratas favoritos mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos para desentrañar los numerosos misterios de Waford y encontrar la forma de salir de la isla.

La edición deluxe del juego incluye el siguiente contenido:

  • Juego base One Piece Odyssey
  • Contenido incluido: Juego base + DLC de expansión + Bonificación de lujo.
  • DLC de expansión: One Piece Reunión de Recuerdos
  • Bonificación de lujo: Conjunto Ciudad de Agua
  • Bonificación de lujo: Conjunto de atuendo de viaje + Atuendo de viaje del Rey Francotirador

El legado de Luffy

En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 largometrajes, incluido el recientemente estrenado “One Piece Film Red” para Estados Unidos y Canadá.

Además de vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Videojuegos

Nuevo tráiler de SAND LAND

Published

on

No podemos esperar por jugarlo.

El lanzamiento de SAND LAND está cada vez más cerca y Bandai Namco ha decidido lanzar un nuevo avance que muestra más de su gameplay y que además viene acompañado del tema musical “Sandstorm” de Darude, solo para agregar más emoción.

Este tráiler llamado “Tormenta de Arena”, sin duda nos invita a jugar este título inspirado en el manga homónimo de Akira Toriyama, siendo este juego uno de lo último proyectos en los que trabajó el mangaka.

SAND LAND se lanza el próximo 26 de abril en las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

comments

Continue Reading

PlayStation

“EVE”, el video musical de Stellar Blade

Published

on

PlayStation apuesta todo con este lanzamiento (y con justa razón).

Estamos a una semana del lanzamiento del esperado Stellar Blade, un juego de acción tipo hack’n slash con sus toques de dificultad protagonizado por la bella y letal Eve y paa ir calentando motores, PlayStation nos presenta el video musical de la canción “EVE” de BIBI, claramente inspirado en el juego y que a continuación les dejamos.

Stellar Blade se lanza el próximo 26 de abril de manera exclusiva en PlayStation 5.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.