10 animes que no te debes perder en Crunchyroll

10 animes que no te debes perder en Crunchyroll

Este fin de semana decidimos hacer una lista de los animes que no te puedes perder en Crunchyroll; para hacer esta lista posible trabajamos durante horas, incluso hicimos horas extras en la oficina mientras veíamos anime y comíamos palomitas; un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

80251

10.- No game No life: Sora y Shiro son los mejores jugadores que puedes encontrar; bajo el apodo de “Blank” pasan sus días derrotando enemigos en linea, pero ambos  consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, Tet el Dios de otro mundo los invoca a un desconcertante lugar. Tet ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.

anunciada-segunda-temporada-de-no-game-no-life

9.- Mekakucity Actors: Un grupo de chicos y chicas forman un grupo llamado, por ellos mismos, “Mekakushi Dan” y cada miembro posee un extraño poder que involucra sus ojos. Sus historias se van entre lazando de forma muy extraña, pero dentro de todo ese caos hay una lógica.

mekakucity-actors-1080p-wallpaper

8.- Shinryaku! Ika Musume: Sin poder aguantar más la contaminación en el océano, Ika Musume (Chica Calamar) decide invadir la superficie y controlar a los humanos para conservar limpios los mares; pero inmediatamente algo sale mal y termina trabajando como camarera en el Umi no ya Remon (The Lemon Beach House); Ika intentará conquistar al mundo mientras trabaja.

ika-musume-anime-1000x600

7.- Chitose Get You!: La pequeña Chitose Sakuraba, de 11 años, esta enamorada de un hombre mayor llamado Hiroshi, que trabaja junto a la escuela donde ella estudia; incesantemente ella insiste en visitarlo con sus amigas Hinako y Misaki. Chitose le causa incontables problemas a su maestra Asako Fuji, quien también es su principal rival en la carrera por el amor de Hiroshi. Con capítulos que duran tres minutos, esta alegre comedia atrapará tú corazón.

chito2

6.- Amaama to Inazuma (Sweetness and Lightning): El profesor Kouhei Inuzuka trata de criar a su hija Tsumugi, aunque a Kouhei no se le da bien cocinar, pero el destino le tiene una sorpresa, una de sus estudiantes, Kotori Iida, los invita a comer en el restaurante de su madre, una renombrada chef de televisión. La vida de estos tres y sus amigos se desarrollará mientras cocinan juntos.

tumblr_ob91kbi0ou1r0tp5lo1_1280

5.- New Game!: Aoba Sukuzake aterriza el trabajo de sus sueños en Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego favorito de Aoba; su trabajo consiste en el desarrollo de personajes para la tercera entrega de Fairies Story, pero no sera nada fácil, se tendrá que adaptar al ambiente laboral, sus disparatadas compañeras de trabajo y sin mencionar la exigencias de su jefe Yagami Kou, líder del departamento de diseño.

newgame

4.- Papa no iukoto wo Kikinasai! (Listen to me, girls, I´m your father!): Después de una trágica perdida Yuta Segawa, de 19 años, tendrá que hacerse cargo de sus sobrinas Sora, Miu (Hijas de su cuñado en un matrimonio anterior) y Hina (hija de su hermana y su cuñado). El tendrá que cambiar su estilo de vida para adaptarse a este nuevo reto y continuar con la universidad, no esta solo el contara con la ayuda de Raika Oda y sus amigos Kouichi Nimura y Shuntarou Sako. Por otra parte las niñas deben acostumbrase a vivir en el pequeño espacio que es la casa de Yuta; mientras que Sora debe lidiar con sus sentimientos por Yuta y los celos que le provoca Raika.

hatsuyuki-papa-no-iukoto-wo-kikinasai-12-end-8bit1280x720ce8dc949-mar-31-2012-7-14-15-pm

 

3.- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?): En este mundo los aventureros buscan tesoros en un inmenso calabozo con un sin numero de niveles; los aventureros se organizan por medio de familias, estas son encabezadas por deidades. Sin embargo, Bell Cranel no esta una buena situación, ya que es el único miembro de la familia de la Diosa Hestia, convirtiendo a estos en los mas pobres; mientras busca tesoros en el calabozo Bell es salvado por Aiz Wallenstein y el termina enamorado de ella, aunque Bell sigue sin darse cuenta de que hay muchas otras que quieren su afecto, incluida la misma Diosa Hestia.

danmachi

2.- Himouto! Umaru-chan: Umaru es una chica hermosa, amable, inteligente y con muchas cualidades, todos la adoran y es una estudiante impecable o eso creen todos, porque al llegar a su casa ella se transforma, literalmente, y solo se dedica a los videojuegos, leer manga y ver anime mientras come papas fritas y refresco de cola (como todos nosotros aquí en La Comikería). Umaru vive con su hermano mayor Taihei a quien le causa muchos disgustos con sus excentricidades; y aunque su amiga Ebina Nana y su autoproclamada rival Sylphynford no tienen ni la más remota idea de como es Umaru en realidad, ellas pasaran juntas por muchas situaciones divertidas.

ab21e2b37d995124ea4a77f51f81becc1436371805_full

1.- KONOSUBA – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kazuma Satou es un Hikikomori sin amigos, pero cuando se ve forzado a salir de su casa para comprar un videojuego, este se ve envuelto en un ridículo accidente que le cuesta la vida y termina ante la Diosa Aqua; Después de burlarse de la muerte de Kazuma, Aqua le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasia parecido a un juego de RPG con la ventaja de retener todas sus memorias y llevarse una sola cosa con el; en venganza por las burlas decide pedir que Aqua sea esa “cosa” que puede llevarse y ambos terminan en ese maravilloso mundo. Una vez establecidos se encontraran a la peculiar archimaga Megumin y la extraña crusader Darkness, quienes se unirán al grupo Kazuma a pesar que el no las quiera. Esta ingeniosa comedia con mucho doble sentido y su forma de parodiar los RPG te hará reír a carcajadas.

maxresdefault

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

‘Deadly Class’: el nuevo proyecto de los hermanos Russo

¿Te imaginas terminar en un colegio lleno de asesinos? Conoce ‘Deadly Class’, una nueva adaptación live-action producida por los hermanos Russo.

El “boom” de las historias basadas en cómics continua, ahora con la versión live action de Deadly Class, una serie ubicada en la década de los 80’s e inspirada en las páginas del cómic homónimo de Rick Remender, conocido por ser el escritor y co-creador de títulos como “Uncanny Avengers”, “Captain America” y algunas historias de “Venom”.

Deadly Class – Pilot – Episode 100

Conoce a Marcus, un joven que ha terminado viviendo en la calle, solo y sin nada que perder. Por lo menos hasta que por azares del destino es contactado y reclutado por una escuela que sirve como campo de entrenamiento para hijos de miembros de la mafia y asesinos, en este extraño colegio no solo encontrará un nuevo hogar, sino también una nueva razón para vivir.

Deadly Class seguramente te atrapará con su interesante premisa y uno que otro giro en la historia presentada en este primer capítulo que intenta capturar la esencia de su contraparte ilustrada, solo que con menos violencia gráfica, cosa que compensa con su excelente selección musical para el soundtrack y un gran trabajo de cámara y fotografía.

La serie llegará a México y Latinoamérica por el canal FX y estrena hoy 17 de enero a las 10:00 pm hora de CDMX, solo un par de horas después de su estreno en Estados Unidos y al terminar podrás disfrutar del episodio en la APP de FOX.

comments

#SaveDaredevil la campaña que intenta rescatar la serie del héroe de Marvel

Una campaña en internet intenta salvar la serie para que esta llegue a una nueva temporada.

Desde que Netflix anunció que Daredevil no tendría una cuarta temporada y que seria cancelada los fans del Hombre sin Miedo quedaron con el corazón roto, pero un grupo de miembros del crew de la serie, junto con otros fans han empezado una iniciativa para intentar salvar la serie, #SaveDaredevil.

Esta iniciativa tiene como objetivo evitar la cancelación de la serie mandando mensajes a Marvel para que consideré renovar la serie original de Netflix. Por el momento lleva más de 100 mil firmas de personas que están a favor de rescatar la serie y tiene una meta de llegar a las 150 mil.

La popularidad de la campaña ha crecido en los últimos días, tanto que el actor Vincent D’Onofrio (Kingpin) se ha sumado y ha pedido a las personas que se apunten desde su cuenta de Twitter.

Si quieren firmar las peticiones para que la serie sea renovada para otra temporada, pueden hacerlo en el enlace #SaveDaredevil Change.org petition 

comments

Checa el primer vistazo a Game of Thrones y la serie de The Watchmen

HBO nos dio un primer vistazo a la nueva temporada de Game of Thrones y la serie de The Watchmen.

Al día de ayer fueron los Golden Globes, durante estos premios hubo un comercial que llamó la atención de todos, en el cual HBO nos mostró un poco de lo nuevo que trae para este 2019.

Dentro de todas las series que se muestra en el video, las que más llamaron la atención fue Game of Thrones y The Watchmen.

Hablando sobre la primera, podemos ver una corta escena en la que están los hermanos Stark, Jon y Sansa, junto con la Reina de los Dragones y en la que le dicen que Winterfell está a su disposición… sí, los Stark acaban de entregar su hogar después de todo lo que pasaron para recuperarlo. No hay duda de que está escena dará mucho de qué hablar en lo que se estrena la nueva temporada.

Aparte de esta escena, también pudimos ver la primera aparición de nada más y nada menos que Rorschach, en la serie de The Watchmen, aunque solamente aparece un segundo podemos notar que su traje está muy apegado al original, con uno que otro cambio. Aunque no podemos apreciar la marcara totalmente parece ser que esta va a respetar el concepto original.

HBO se va con todo en este 2019, muchas nuevas series y el cierre de su joya de la corona, Game of Thrones. Mientras esperamos más información sobre todas estás series, solamente nos queda esperar a que salgan para poder verlas.

Fuente: HBO

comments