Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
zelda-breath-of-the-wild-comikeria zelda-breath-of-the-wild-comikeria

Videojuegos

Mira el nuevo teaser y gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Published

on

Ayer por la noche se celebraron los Game AwardsNintendo aprovecho la oportunidad para mostrar un nuevo teaser y parte del gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sin duda uno de los títulos más queridos por los gamers es The Legend of Zelda y el saber que tendremos una nueva entrega en el 2017 nos emociona mucho, aquí te dejamos el teaser y el gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild presentado anoche durante los Game Awards.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún no tiene una fecha definida para su lanzamiento, pero sabemos que será durante 2017 y estará disponible para Nintendo Wii U y Nintendo Switch.

comments

Noticias

EA Sports F1 24 será una evolución total para la franquicia

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Published

on

F1

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 31 de mayo.

Los jugadores se sentirán aún más cerca de la acción con el control de precisión gracias al nuevo EA Sports Dynamic Handling.

Por primera vez, el modo Carrera, favorito de los fans, les permite competir como uno de los 20 pilotos de la temporada 2024 de F1 y así definir su legado, con aún más maneras de conectar a través de la Fórmula 1 y F2.

Tras trabajar de cerca con el actual Campeón del Mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling redefine la sensación del automóvil para producir un rendimiento realista y predecible entre los neumáticos y las pastillas.

F1 World, el hogar del Multijugador, está de regreso por una segunda temporada, así como Gran Premio, Contrarreloj y la nueva característica Fanzone.

La totalmente nueva cinemática de suspensión, el modelado mejorado de neumáticos, las simulaciones aerodinámicas avanzadas, y las nuevas opciones de motor y configuración del automóvil, mejoran la experiencia de manejo.

Las curvas, la resistencia a la rodadura, la presión en los frenos, la temperatura ambiente de la pista, y las condiciones variables permiten a los pilotos recibir comentarios inmediatos para maximizar su desempeño en la pista.

Las mejoras de EA Sports F1 24

Las mejoras dentro y fuera de los circuitos se suman a la experiencia de la Semana de Carrera, incluyendo Silverstone, que ha recibido una actualización importante para entregar una precisión auténtica.

Las adecuaciones al Circuito de Spa-Francorchamps, al Circuito Internacional de Lusail, y al Circuito de la Corniche de Yeda asegura que los circuitos dentro del juego coincidan con sus contrapartes del mundo real.

Las pistas reales de audios de los pilotos, tomadas de transmisiones de F1, agregan una nueva dimensión al reaccionar a incidentes dentro de la pista.

También, un nuevo paquete de presentación de transmisión televisiva y cinemáticas, se suman a la inmersión del día de carrera.

Como parte del renovado modo Carrera, los usuarios también pueden elegir entre un competidor prometedor de la F2, un icono legendario, o crear su propio legado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

One Piece Odyssey llega a Nintendo Switch en julio

Bandai Namco ha anunciado recientemente que One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024

Published

on

One Piece

Bandai Namco ha anunciado recientemente que One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024.

Este emocionante JRPG es una historia original enraizada en el canon de One Piece y cuenta con una jugabilidad que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja.

El juego ya está disponible para las consolas de PlayStation, Xbox Series y PC a través de STEAM.

La versión del juego para Nintendo Switch incluye todo el contenido original, los sistemas de combate Scramble Area Battle y Dramatic Scene del juego, además de otras características.

La magia de One Piece Odyssey

El juego transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a la extraña isla de Waford, con su legendario barco, el Thousand Sunny, casi hundido y hecho jirones.

El juego introduce un nuevo capítulo para la tripulación del Sombrero de Paja, con una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Los jugadores asumen el papel de sus piratas favoritos mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos para desentrañar los numerosos misterios de Waford y encontrar la forma de salir de la isla.

La edición deluxe del juego incluye el siguiente contenido:

  • Juego base One Piece Odyssey
  • Contenido incluido: Juego base + DLC de expansión + Bonificación de lujo.
  • DLC de expansión: One Piece Reunión de Recuerdos
  • Bonificación de lujo: Conjunto Ciudad de Agua
  • Bonificación de lujo: Conjunto de atuendo de viaje + Atuendo de viaje del Rey Francotirador

El legado de Luffy

En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 largometrajes, incluido el recientemente estrenado “One Piece Film Red” para Estados Unidos y Canadá.

Además de vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Videojuegos

Nuevo tráiler de SAND LAND

Published

on

No podemos esperar por jugarlo.

El lanzamiento de SAND LAND está cada vez más cerca y Bandai Namco ha decidido lanzar un nuevo avance que muestra más de su gameplay y que además viene acompañado del tema musical “Sandstorm” de Darude, solo para agregar más emoción.

Este tráiler llamado “Tormenta de Arena”, sin duda nos invita a jugar este título inspirado en el manga homónimo de Akira Toriyama, siendo este juego uno de lo último proyectos en los que trabajó el mangaka.

SAND LAND se lanza el próximo 26 de abril en las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.