Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Injustice 2: El Régimen surgirá en un nuevo tráiler

Published

on

 

Cada villano es el héroe en su propia historia. Warner Bros. Interactive Entertainment  y DC Entertainment revelan hoy un nuevo tráiler enfocado en Superman y su origen para Injustice 2. Ahora sabemos un poco más acerca de cómo Superman y su régimen están trabajando para subir al poder otra vez, convirtiéndose en una de las mayores amenazas de la tierra.

INJ2_Superman Artwork-comikeria

comments

Noticias

Fallout 4 recibe actualización para PS5, Xbox Series X y PC

Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Published

on

Casi nueve años después de su lanzamiento, Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Esta ta esta disponible ahora para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Anunciada anteriormente en medio del revuelo por el programa de televisión Fallout, la actualización es más impactante para aquellos en consolas, ya que agrega nuevas opciones de gráficos para que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S elijan junto con artículos gratuitos del Creation Club.

La versión Steam del juego, por supuesto, no necesitaba realmente una actualización de próxima generación, ya que los jugadores lo han estado modificando a Wasteland y viceversa desde que se lanzó el juego

Pero los de PC aún tienen sus propias características, como algunos elementos del Creation Club. así como soporte para monitor ultra ancho y más.

Las grandes mejoras que llegan a Fallout 4

Si todavía necesitas Fallout 4 u otro juego de Fallout en una determinada plataforma, debes saber que todavía hay grandes ofertas en este momento para los juegos de Fallout.

Sin embargo, si has estado jugando en la plataforma de PC y tienes mods instalados, es posible que quieras estar preparado para algunas roturas ahora que la actualización ya está disponible.

Esto es lo nuevo que llega a Fallout 4

  • Aplicaciones nativas de las series PS5 y Xbox. Incluye opciones de modo de rendimiento y calidad.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 FPS, resolución de 4k, configuración estándar, basada en escalado de resolución dinámica.
  • Modo de calidad: 30 FPS*, resolución 4k, configuración ultra, no debería requerir escalado de resolución dinámica.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 120 Hz, el modo Calidad tendrá como objetivo 40 FPS.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 1440p, el título se ejecutará con una resolución de 1440p a 60 FPS con configuración ultra independientemente del modo de renderizado.
  • Lanzamiento en Epic Store.
  • Compatibilidad con pantalla ancha y ultra ancha.
  • Steam Deck verificado
  • 9 artículos gratuitos del Club de Creación. Restos de enclave (¡nuevo!), diseños de armas de enclave, diseños de armadura de enclave, cañón Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!), paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
  • Se agregó el menú “Contenido instalado”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Gears of War 6 se anunciará en junio según actor de la franquicia

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Published

on

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Microsoft ha dicho que planea realizar su tradicional exhibición de verano de Xbox en junio, cuando se espera que ofrezca nuevas miradas a los próximos lanzamientos como Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold y Towerborne.

Recientemente se afirmó que el evento está previsto para el 9 de junio y que Microsoft se está preparando para anunciar nuevos juegos de Gears of War y Call of Duty .

En una publicación de X el jueves, el actor de JD Fenix, Liam McIntyre, también pareció insinuar que escucharemos sobre la continuación de Gears 5 en la exhibición de Xbox.

Al final del último juego, se pide a los jugadores que elijan si salvar a JD o a otro personaje, Del Walker, y dejar que el otro muera.

Los rumores del nuevo Gears of War

Cuando se le preguntó si la muerte de JD en el juego es canónica o no, McIntyre respondió: “No tengo idea. Creo que @GearsofWar nos lo contará todo en junio. :)”

Según Microsoft, Gears of War había vendido más de 22 millones de unidades y recaudado más de mil millones de dólares cuando la compañía adquirió la franquicia de Epic Games en 2014.

Desde que compró la IP, Xbox ha lanzado dos entradas de la serie principal en forma de Gears of War 4 de 2016 y Gears 5 de 2019, ambos desarrollados por The Coalition

Así como la Ultimate Edition y las tácticas por turnos llamado Gears Tactics ambos con una buena aceptación por parte de los fans.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

El Razer Viper V3 Pro es el mouse definitivo para el gaming competitivo

El Razer Viper V3 Pro, es el mouse gaming que representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports.

Published

on

El Razer Viper V3 Pro, es el mouse gaming que representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports.

Desarrollado en estrecha colaboración con los principales jugadores profesionales del mundo.

Incluido Zekken, campeón y MVP del VALORANT Champions Tour Masters de Madrid, este nuevo periférico ha sido probado en los entornos competitivos más exigentes para proporcionar la mejor experiencia de uso.

Zachary ‘Zekken’ Patrone, jugador profesional de Sentinels en VALORANT habla al respecto de este nuevo periferico

“El Viper V3 Pro ha transformado mi jugabilidad…..El nuevo diseño, aún más ligero, me proporciona tantas ventajas que parece injusto. Definitivamente es un punto de inflexión para los profesionales de los esports.”

Rediseñado de adentro hacia afuera para priorizar una construcción ultraligera y un rendimiento de clase A, el Viper V3 Pro llega al mercado en versiones negro y blanco, integrándose fácilmente en cualquier configuración.

La experiencia definitiva de gaming con el Razer Viper V3 Pro

En el corazón del Viper V3 Pro se encuentra el Sensor Óptico Razer Focus Pro 35K de segunda generación, con un 99,8% de precisión de resolución.

A partir de ahora, los jugadores pueden realizar ajustes muy finos, con incrementos de incluso 1 DPI y utilizando un ecualizador para configurar el Viper V3 Pro según la sensibilidad de cualquier otro ratón al que puedan estar acostumbrados.

Complementado con el Dongle Wireless Razer HyperPolling, que combina las tecnologías Razer HyperSpeed Wireless y Razer HyperPolling.

Este mouse competitivo admite una tasa de sondeo inalámbrica de hasta 8.000 Hz, garantizando una baja latencia y un rendimiento impecable.

Como resultado, los jugadores pueden estar seguros de que cada movimiento y clic estarán perfectamente sincronizados con las acciones en la pantalla

Incluso en los entornos más exigentes.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.