Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Series

Boruto: Next Generations ya tiene Opening y Ending

Published

on

La historia continua con Boruto: Next Generations

La historia de los famosos ninjas de Konoha continua con el legado de una nueva generación encabezada por Boruto, hijo del séptimo Hokage (Naruto Uzumaki), con el nuevo anime Boruto: Next Generations que se estrenara el próximo 5 Abril en televisión Japonesa sin fecha confirmada para occidente.

Por lo pronto ya tenemos las bandas y los temas que participaran en el primer opening y ending de la animación;  el opening estará a cargo de la banda KANA-BOON con el tema “Botan Road” y el ending con la banda The Peggies con ”Dreamy Journey” según la publicación de la revista Shonen Jump.

 

El anime promete sorprender a los espectadores ya que no se cuenta con manga previo de esta historia, así que fanáticos estas a tiempo de ponerte al corriente con Naruto Shippuden, mientras te mostramos el traser subtitulado.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Cine

La película de Zack Snyder peor calificada 

Published

on


Aunque todavía falta la opinión del público.


Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores de películas más populares en lo últimos años, en gran medida a su controversia detrás del “Snyderverse” que estaba construyendo con lo superhéroes de DC Comics en el cine; no obstante, es innegable que ha dirigido grandes películas queridas por lo fans como “300”, “Watchmen” o “Sucker Punch”, confiando en eso, Netflix le ha dado la oportunidad de presentar sus proyectos más recientes en dicha plataforma, incluyendo Rebel Moon-Part Two: The Scargiver, la cual recién se acaba de estrenar, pero que ha sido abatida por la crítica.


Y es que acorde a Rotten Tomatoes, Rebel Moon-Part Two: The Scargiver apenas alcanzó una “calificación” promedio del 13% de aprobación por parte de la crítica, convirtiéndose así en su película peor calificada.

Claro que aún falta la opinión del público que al final del día es lo que le importa a Netflix, ya que mientras mantenga contentos a sus suscriptores, la plataforma seguirá apoyando sus proyectos, aunque claro, eso no es pretexto para que entregue proyectos mediocres o malas copias de “Aliens” ( te estoy viendo Army of the Dead).

¿Ustedes ya vieron esta película? ¿Qué les pareció? Déjenoslo saber en los comentarios.

comments

Continue Reading

Especiales

¿Por qué es el “Día Mundial de Los Simpsons”?

Published

on

“Nada podría malir sal éste día”.

Un 19 de abril de 1987 se transmitió el primer corto animado de Los SImpsons llamado “Good Night”, esto dentro del programa “El Show de Tracy Ullman”; por eso a partir del 2017 se tomó ésta fecha como el Día Mundial de los Simpsons, conmemorando su primera aparición en TV previo a que se transmitiera su primer episodio (el especial de navidad donde adoptan a Ayudante de Santa). 

Si bien muchos nunca vimos éste corto animado cuando se estrenó, el mismo se nos presentó durante el “Espectacular Episodio #138 de Los Simpsons“, en el que Troy McClure nos presenta los primeros cortos animados de la que es la serie más longeva con sus 35 temporadas y contando.

¿Cuál ha sido su momento Simpson favorito? ¿Cuál ha sido la predicción que más les ha gustado o aterrado? 

comments

Continue Reading

Amazon Prime Video

¡Starlight, Homelander, Victoria, Kimiko y The Deep vienen a la CDMX en CCXP!

Published

on

Ya está tomando forma esto.

Si bien se ha visto un poco accidentada la organización del evento CCXP, el hype por ésta convención va en aumento, en gran medida a las celebridades que estarán encabezándolo y ahora, por fin se ha revelado quiénes del elenco de The Boys estarán presentes en CCXP y que serán:

  • Erin Moriarty (Starlight/ Annie January).
  • Antony Starr (Homelander).
  • Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro).
  • Claudia Doumit (Victoria Neuman).
  • Chace Crawford (The Deep).

Acorde a la publicación del anuncio, los actores solo estarán dentro del evento el viernes 03 de mayo (el primero de los tres días de la expo); por ahora no sabemos si solo estarán en una conferencia o si habrá oportunidad de tomarse fotografía y/o de tener su autógrafo, pero en cuanto tengamos la información detallada se las haremos saber.

Estos actores se unen a Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat), Tom Ellis (Lucifer), Isaac Ezban, Eli Roth, Makoto Koichi (voz de Lloyd en I Was Reincarnated as the 7th Prince), Giancarlo Esposito, entre otros artistas, cosplayers, creadores de contenido y más.

La CCXP tendrá lugar los próximos 03, 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones CitiBanamx en la CDMX ¿emocionadas(os)?

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.