¿Qué fue el #RallyLogan?

by on 9 marzo, 2017
 

20th Century Fox y Neffos se dieron a la tarea de recrear escenas de Logan, la película que seguro te encantó y que está rompiendo récords en taquilla.

¿La misión? Aplicar técnicas de sobrevivencia, fuerza, y las tácticas de Wolverine, en los principales sitios turísticos de Chihuahua que con su encantó cautivaron a los 4 competidores.

¿Quiénes compitieron? Ari Gameplays, Pepe Arch, Mylo Brizuela y Viryinthemirror, los 4 representantes de la cultura geek, sea como gamers, o host y productores de contenido geek, quienes a través del sitio web del Rally nos mantuvieron al filo de nuestros asientos al demostrarnos sus logros y hazañas.

 

Los 4 chicos debían grabar con su Neffos los retos, además de pedir apoyo en redes sociales de sus seguidores para completar las misiones.

Algunas de las escenas de Logan que vimos adaptadas al reto fue, la limusina que Logan manejó, las garras y destruir con ellas un paquete, nuestro emblemático desierto / sierra donde se desarrollaron escenas de la película y mucho más.

¡Neffos y 20th Century Fox, te acercan al turismo, a nuestra naturaleza y lo que más te gusta, el mundo geek!

 

 

Comenta

comments