¡La película de Venom ya tiene fecha de estreno!

by on 17 marzo, 2017
 

No estaba cancelado, solo quería tomarnos por sorpresa. ¡Sorpresivamente llega el anuncio de que Venom ya tiene fecha de estreno!

Hoy por la tarde un tweet salvaje apareció en internet, en el cual nos aseguran que la película de Venom fue agregada al calendario de estrenos para el 2018 de Sony, esto quiere decir que en año y medio tendremos al viscoso asesino mata arañas en el cine, el 5 de octubre de 2018 para ser exactos.

Anteriormente se habían escuchado rumores y posibles planes de hacer un spinoff en el universo arácnido con Venom, lo que daría paso a tener una película de los “Seis Siniestros”, un equipo de super-villanos que se encargarían de eliminar a Spider-Man. Lamentablemente con la cancelación de la tercera entrega de Amazing Spider-Man todo parecía perdido… Hasta hoy.

No se tiene mucha información del proyecto y Sony aún no ha dado declaración oficial alguna sobre quién estará encargado del guión, la dirección o la producción de Venom, mucho menos si formará parte del MCU, así que habrá que esperar un poco más para conocer más de este emocionante proyecto.

La única aparición de Venom en el cine ocurrió en Spider-Man 3 de la trilogía de Sam Reimi, una interpretación que dejó mucho a desear y que no sirvió para mostrar lo letal y amenazador que puede llegar a ser el simbiote. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría que Venom se uniera al MCU como un enemigo de los Avengers o tal vez como parte de los Guardianes de la Galaxia?

 

Comenta

comments