La Mole Comic Con 2017: ¡No te la volverás a perder!

La Mole Comic Con 2017: ¡No te la volverás a perder!

lamole-2017-comikeria

Este 17, 18 y 19 de Marzo presenciamos una de las mejores ediciones de la convención de cómics, videojuegos, colecciones, cosplay, series y pasión geek más importante de México: La Mole Comic Con.

Más que una convención, La Mole se caracteriza por ser el sitio donde se reúnen fans de todas las edades y géneros para portar con orgullo su pasión por lo geek. Si aún no te has animado a asistir, te comentamos que lejos de lo que podrías imaginarte, no es un sitio donde habitan todos los niños rata y sin novia, al contrario aquí comparten su pasión por el cine, los cómics, animé, manga, cosplay y demás amigos, parejas y hasta familias.

Recorriendo los pasillos de la Mole, podemos encontrarnos con stands oficiales de nuestros dealers de mercancía ñoña de preferencia y muchas más opciones que posiblemente ignorábamos y también nos ofrecen contenido geek de calidad.

¿Qué vimos de merch en la Mole este año?

Puedes comenzar desde la joyería de DC, las muchas opiniones de ropa y textil de Star Wars, Marvel, DC, Mario Bros, Dragon Ball Z y mucho más, bolsas, carteras, tenis, en fin una gran gama de prendas con las que podrías vestirte diario, sin embargo, algunas de las cosas con mayor valor al asistir a estos eventos, es que puedes encontrar figuras coleccionables que posiblemente al salir son difíciles de encontrar, Hot Toys, artículos firmados por los actores, realizadores, directores, réplicas, pósters, props, piezas únicas realizadas por caricaturistas, coloristas y dibujantes que sólo puedes adquirir durante tu visita a este evento. En fin, puedes volverte loco con la cantidad de productos que desearías llevarte a tu casa.

Aunque la convención se caracteriza mucho por los productos exclusivos que puedes adquirir ahí, también uno de los motivos para no perdértela es la presencia de las marcas de la industria geek más importantes.

¿Qué marcas estuvieron este año en La Mole?

Comenzando por quienes más se lucieron trayendo a parte del elenco y en el diseño de su activación: Netflix con Iron Fist, quienes presentaron una réplica del barrio en el que comienza a desarrollarse esta historia, además de la ya conocida presencia de Xbox, EA con la demostración de Mass Effect: Andromeda, Disney con Coco, Disney Radio, League of Legends, Crunchyroll y su primera aparición con Riot Games en esta convención, Hasbro, Kamite, Panini por sólo mencionar algunas.

También durante esta convención se llevan a cabo torneos, un concurso de cosplay y ya que estamos tocando estos temas, las hermosas cosplayers que personificaron este año se presentaron las preciosas: Enji Night, Dali y Vamp para demostrar porqué son hermosos esos personajes icónicos con los que cautivan a miles.

Definitivamente La Mole Comic Con es el espacio perfecto para compartir nuestra pasión por el mundo geek y su gran diversidad, quedarás maravillado por el poder interactuar con coloristas, caricaturistas, escritores y absolutamente todos los talentos y empresas que nos comparten sus novedades. ¡Nos vemos en la siguiente edición: Noviembre 3, 4 y 5!

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

FLOW se presentará en la Ciudad de México en julio de 2018

Prepárate para cantar al unísono los temas de Dragon Ball Z, Naruto, The Seven Deadly Sins y muchos más junto a FLOW este 20 de julio.

Con 10 álbumes en su trayectoria y temas para animes como Naruto, Dragon Ball, Code Geass, The Seven Deadly Sins, entre otros más, FLOW, la banda de J-Rock, está de regreso en tierras aztecas para una presentación inédita para todos los fans mexicanos de la conformación.

Como parte de su gira “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari – Latin American Tour”, la agrupación japonesa de rock se presentará por primera vez luego de casi dos años en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 20 de julio en punto de las 8 p.m.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, FLOW ha conquistado los sentidos de los fans a lo largo de Asia, Europa y América con un estilo único y temas como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7-seven-“, mismos que estarán interpretando en su visita por México.

Para quienes deseen asistir, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del recinto y de los cuales les presentamos todos los detalles, a continuación:

  • VIP MEET AND GREET: $1,850 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $1200 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 MXN
    Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700 MXN
    Acceso Pista de Pie

Si quieren escuchar todos los temas que ha hecho FLOW para algún anime, pueden acceder a la lista de reproducción que la misma banda ha armado en su canal de YouTube y así prepararse para lo que está por venir el próximo 20 de julio y vivir junto a Keigo, Koshi, Take, Iwasaki y Got’s de una experiencia única.

¿Cuál es su tema favorito de la banda?

Fuente: comunicado de prensa.

Comic Con México | Un nuevo evento perfecto para la cultura geek

El próximo año tendremos la primera Comic Con Mexico, un nuevo evento para los amantes de la cultura geek.

Un nuevo evento hará su debut en nuestro país el próximo año, la Comic Con México tendrá su primera edición del 21 al 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y promete ser un evento a la altura de otras ediciones que tienen lugar en otras partes del mundo.

A continuación puedes leer el comunicado público sobre la Comic Con México, mismo que también puedes encontrar en la página oficial del evento:

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.

Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

 

Aclaración:

Si bien este evento lleva por nombre Comic Con México, no está relacionada con la San Diego Comic Con o la Wonder Con, pero el equipo detrás de este nuevo evento que llegará a México en 2019 es el mismo detrás de la Long Beach Comic Expo, que aunque no puede compararse al evento de San Diego (porque seamos sinceros, ningún evento puede compararse), promete traer un nuevo espacio para que aquellos amantes de la cultura geek puedan disfrutan de un fin de semana que seguro querrán repetir año con año.

Una de las tortugas ninja estará en el Unboxing Toy Convention 2018.

El actor que interpretó a Rafael en la película Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze (1991) formará parte de los invitados especiales del Unboxing Toy Convention 2018.

Kenn Scott fue el actor que le dio vida a una de las tortugas ninja en una de las películas live action que se hicieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Y estará presente en el Unboxing Toy Convention de este año para que todo fan de los reptiles amantes de la pizza más famosos de la pantalla grande pueda conocerlo, platicar y tomarse una foto con él.

Scott no solamente participó en esa película, también apareció en los filmes StarhunterShootfighterRecoil y Doctor Mordrid, la cinta no oficial de Doctor Strange. Comenzó a practicar artes marciales desde temprana edad y de forma autodidáctica, poco después empezó tomar clases formales de karate y participar en competencias nacionales. Posteriormente aprendió kung fu, kempo chino, tai chi y lima lama, volviéndose un experto en combate cuerpo a cuerpo, o puesto en otras palabras:

 

meme 2

 

En los últimos años se ha dedicado a escribir y dirigir cintas como la premiada Adventures of Johhnny Tao, así como la serie documental Sniper, para Discovery Channel y History Channel.

Para todo aquel que creció en los ochenta y los noventa, recordará que la serie y películas live action de las Tortugas Ninja fueron de las mejores cosas en esos años. Así que no se pierdan la oportunidad de conocer a Kenn Scott y a más invitados especiales este 4 y 5 de Agosto en el WTC, pueden conseguir sus entradas en la página oficial del Unboxing Toy Convention.