La Mole Comic Con 2017: ¡No te la volverás a perder! 149

La Mole Comic Con 2017: ¡No te la volverás a perder! 150

lamole-2017-comikeria

Este 17, 18 y 19 de Marzo presenciamos una de las mejores ediciones de la convención de cómics, videojuegos, colecciones, cosplay, series y pasión geek más importante de México: La Mole Comic Con.

Más que una convención, La Mole se caracteriza por ser el sitio donde se reúnen fans de todas las edades y géneros para portar con orgullo su pasión por lo geek. Si aún no te has animado a asistir, te comentamos que lejos de lo que podrías imaginarte, no es un sitio donde habitan todos los niños rata y sin novia, al contrario aquí comparten su pasión por el cine, los cómics, animé, manga, cosplay y demás amigos, parejas y hasta familias.

Recorriendo los pasillos de la Mole, podemos encontrarnos con stands oficiales de nuestros dealers de mercancía ñoña de preferencia y muchas más opciones que posiblemente ignorábamos y también nos ofrecen contenido geek de calidad.

¿Qué vimos de merch en la Mole este año?

Puedes comenzar desde la joyería de DC, las muchas opiniones de ropa y textil de Star Wars, Marvel, DC, Mario Bros, Dragon Ball Z y mucho más, bolsas, carteras, tenis, en fin una gran gama de prendas con las que podrías vestirte diario, sin embargo, algunas de las cosas con mayor valor al asistir a estos eventos, es que puedes encontrar figuras coleccionables que posiblemente al salir son difíciles de encontrar, Hot Toys, artículos firmados por los actores, realizadores, directores, réplicas, pósters, props, piezas únicas realizadas por caricaturistas, coloristas y dibujantes que sólo puedes adquirir durante tu visita a este evento. En fin, puedes volverte loco con la cantidad de productos que desearías llevarte a tu casa.

Aunque la convención se caracteriza mucho por los productos exclusivos que puedes adquirir ahí, también uno de los motivos para no perdértela es la presencia de las marcas de la industria geek más importantes.

¿Qué marcas estuvieron este año en La Mole?

Comenzando por quienes más se lucieron trayendo a parte del elenco y en el diseño de su activación: Netflix con Iron Fist, quienes presentaron una réplica del barrio en el que comienza a desarrollarse esta historia, además de la ya conocida presencia de Xbox, EA con la demostración de Mass Effect: Andromeda, Disney con Coco, Disney Radio, League of Legends, Crunchyroll y su primera aparición con Riot Games en esta convención, Hasbro, Kamite, Panini por sólo mencionar algunas.

También durante esta convención se llevan a cabo torneos, un concurso de cosplay y ya que estamos tocando estos temas, las hermosas cosplayers que personificaron este año se presentaron las preciosas: Enji Night, Dali y Vamp para demostrar porqué son hermosos esos personajes icónicos con los que cautivan a miles.

Definitivamente La Mole Comic Con es el espacio perfecto para compartir nuestra pasión por el mundo geek y su gran diversidad, quedarás maravillado por el poder interactuar con coloristas, caricaturistas, escritores y absolutamente todos los talentos y empresas que nos comparten sus novedades. ¡Nos vemos en la siguiente edición: Noviembre 3, 4 y 5!

Previous ArticleNext Article
Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

Maria Laura Sanapo en La Mole Comic Con 163

En el repertorio de artistas invitados a La Mole Comic Con de este año, no solamente se encuentran figuras legendarias de la vieja guardia sino que también  compartirán espacio con los nuevos artistas que están en ascenso.

Entre estos nuevos talentos, se encuentra Maria Laura Sanapo, dibujante y entintadora proveniente de Italia, cuyos principales trabajos por los que es reconocida se encuentran las portadas de  Assassins Creed Uprising y el arte de Egle Bartolini en Penguins of Madagascar, mientras que para Zenescope Cómic Books ha dibujado portadas de Grimm Tales of Terror.

No pierdas la oportunidad de conocerla en La Mole Comic Con el 16, 7 y 18 de marzo.

Laura Braga en La Mole Comic Con 202

La Mole Comic Con ha dado la noticia de que entre su lista de invitados, se encuentra una artista que está posicionando su nombre entre las nuevas promesas para esta generación de ilustradores de cómic, y ella es Laura Braga.

Una artista creciente para la serie DC Comics Bombshells y Superior Iron Man, esta artista de nacionalidad italiana dio inicio a su ascendente carrera en Europa, en donde a colaborado para algunos de los principales sellos italianos y franco-belgas.

Es muy probable que conozcas alguno de sus trabajos como su colaboración en Witchblade, Bombshells, Superior Iron Man  y la miniserie Harley and Ivy meet Betty and Veronica.

No pierdas la oportunidad de conocer a esta talentosa artista en #LaMoleComicCon este 16, 17 y 18 de Marzo.

Bob Layton en La Mole Comic Con 326

Hace un momento La Mole Comic Con, ha dado a conocer que en su lista de invitados especiales se encontrará el inigualable Bob Layton. Considerado como uno de los grandes exponentes de la industria, en la cual ha explorado las diversas áreas de este hermoso arte, ha sido escritor, dibujante, creador, diseñador y emprendedor, Bob Layton ya cuenta en la actualidad con más de cinco mil cómics con su nombre en los créditos.

Por si aún no conoces a Layton, tal vez te has topado con alguna de las obras en las que ha colaborado a lo largo de su prolífica trayectoria, es conocido por reinventar a Ironman en los años 70´s, salvando a Tony Stark de una inminente cancelación e impulsando al personaje a tomar su lugar como uno de los personajes emblema de la casa Marvel.

Igualmente a sido cocreador de Warmachine y a The Hauntress, pieza fundamental para el éxito de exponencial que ha presentado la editorial Valiant. Hoy en día se encuentra más enfocado a sus proyectos en la pantalla grande chica, así como su posición como copropietario de Valiant.