La Mole Comic Con 2017: ¡No te la volverás a perder!

by on 27 marzo, 2017
 

Este 17, 18 y 19 de Marzo presenciamos una de las mejores ediciones de la convención de cómics, videojuegos, colecciones, cosplay, series y pasión geek más importante de México: La Mole Comic Con.

Más que una convención, La Mole se caracteriza por ser el sitio donde se reúnen fans de todas las edades y géneros para portar con orgullo su pasión por lo geek. Si aún no te has animado a asistir, te comentamos que lejos de lo que podrías imaginarte, no es un sitio donde habitan todos los niños rata y sin novia, al contrario aquí comparten su pasión por el cine, los cómics, animé, manga, cosplay y demás amigos, parejas y hasta familias.

Recorriendo los pasillos de la Mole, podemos encontrarnos con stands oficiales de nuestros dealers de mercancía ñoña de preferencia y muchas más opciones que posiblemente ignorábamos y también nos ofrecen contenido geek de calidad.

¿Qué vimos de merch en la Mole este año?

Puedes comenzar desde la joyería de DC, las muchas opiniones de ropa y textil de Star Wars, Marvel, DC, Mario Bros, Dragon Ball Z y mucho más, bolsas, carteras, tenis, en fin una gran gama de prendas con las que podrías vestirte diario, sin embargo, algunas de las cosas con mayor valor al asistir a estos eventos, es que puedes encontrar figuras coleccionables que posiblemente al salir son difíciles de encontrar, Hot Toys, artículos firmados por los actores, realizadores, directores, réplicas, pósters, props, piezas únicas realizadas por caricaturistas, coloristas y dibujantes que sólo puedes adquirir durante tu visita a este evento. En fin, puedes volverte loco con la cantidad de productos que desearías llevarte a tu casa.

Aunque la convención se caracteriza mucho por los productos exclusivos que puedes adquirir ahí, también uno de los motivos para no perdértela es la presencia de las marcas de la industria geek más importantes.

¿Qué marcas estuvieron este año en La Mole?

Comenzando por quienes más se lucieron trayendo a parte del elenco y en el diseño de su activación: Netflix con Iron Fist, quienes presentaron una réplica del barrio en el que comienza a desarrollarse esta historia, además de la ya conocida presencia de Xbox, EA con la demostración de Mass Effect: Andromeda, Disney con Coco, Disney Radio, League of Legends, Crunchyroll y su primera aparición con Riot Games en esta convención, Hasbro, Kamite, Panini por sólo mencionar algunas.

También durante esta convención se llevan a cabo torneos, un concurso de cosplay y ya que estamos tocando estos temas, las hermosas cosplayers que personificaron este año se presentaron las preciosas: Enji Night, Dali y Vamp para demostrar porqué son hermosos esos personajes icónicos con los que cautivan a miles.

Definitivamente La Mole Comic Con es el espacio perfecto para compartir nuestra pasión por el mundo geek y su gran diversidad, quedarás maravillado por el poder interactuar con coloristas, caricaturistas, escritores y absolutamente todos los talentos y empresas que nos comparten sus novedades. ¡Nos vemos en la siguiente edición: Noviembre 3, 4 y 5!

Comenta

comments