5 Motivos por los que NO puedes perderte #13ReasonsWhy

5 Motivos por los que NO puedes perderte #13ReasonsWhy

13-reasons-why-comikeria

1.- EL MENSAJE

En estos tiempos donde es mucho más fácil exhibir a las personas, seguirlas, criticarlas o minimizarlas era más que necesaria una serie que tratara temas como el bullying, acoso, hostigamiento y demás, sin la sutileza con las que siempre las retratan, porque todos están viviendo alguna batalla, pero ¿Quiénes saben de ésta?

2.- HANNA BAKER

Simple y sencillamente te vas a identificar con alguno de los personajes. El cast es perfecto para la serie, los chicos populares son todo el estereotipo, sin embargo la actriz Katherine Langford no sólo te va a cautivar con su belleza, a través de las 13 cintas que deja para explicar por qué decide suicidarse, te vas a encariñar con los personajes muchísimo.

3.- LOS SENTIMIENTOS QUE DESPIERTA EN TI

Dicen que el arte es único porque su técnica es inigualable y puede crear sentimientos o sensaciones en nosotros. Sinceramente son pocas las cosas que nos emocionan, nos hacen querer patear o berrear. Sí, esta serie va a despertar tu coraje, y querrás gritarle a la pantalla cosas como ¡corre!, ¡no lo hagas!, ¡dile algo! Pero todo es empatía, porque alguna vez estuvimos en su lugar, o conocimos alguna persona que lo estuvo.

4.- LAS CINTAS

13 cintas que relatan paso a paso qué y quiénes están involucrados en el suicidio de Hanna, desde el inicio de presentan todos los personajes pero no te imaginas la importancia y el rol que tiene cada uno en la historia, una vez que empiezas con la primera cinta, no podrás detenerte.

5.- CLAY JENSEN

Y Tony,, Jeff, Justin, y Alex, y Jessica y todos y cada uno de los personajes que son auténticos. Todos los chicos son teenagers de prepa viviendo en una jungla donde no sabemos qué tan mal o bien la están pasando todos desde sus hogares o en sociedad, no todos tienen la misma fortaleza, ni el valor, y habrá algunos otros a los que les valga lo que los demás digan de ellos y ahí es cuando amarás a Clay, aunque posiblemente y mayoría de veces lo único que pienses es: ¡Dile ya! (Todos somos en algún momento de nuestras vidas Clay Jensen).

El soundtrack de la serie es muy bueno, bastante nostálgico y entra en las escenas y cuadros perfectos, el guión está bastante bien para ser chicos de preparatoria quienes hacen esta historia posible, pero mucho más allá de la foto, la dirección y los aspectos técnicos, 13 Reasons Why te ayuda a recordad que todos estamos atravesando por algún tipo de objetivo, y no sabemos qué frustraciones o impedimentos, o problemas esté pasando el de a lado.

En el caso de Estados Unidos, es muy típico el suicidio y aunque en pleno siglo XXI aún haya gente que no cree exista el bullying o lo vea como algo minoritario, gracias a 13 Reasons Why pensarás 2 veces cómo vas a decir las cosas, o cómo vas a ser con quienes tengas en frente.

No sólo está de moda porque es tan actual que está muy bien dirigida para millennials, sino que su crudeza y sinceridad se ganan esta admiración, así que ¡Pasa las cintas!

Geek & Rocker, en mi tiempo libre salvo al mundo.

La última escena de Arya en Game Of Thrones se ha filmado.

La actriz conmemoró con una foto en sus redes sociales la última escena de uno de los personajes más queridos de la serie de HBO.

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie, publicó una foto en sus redes sociales en la que anuncia que la última escena de su personaje ha sido grabada. La foto la subió a su cuenta de Instagram y al verla lo único que nos provoca, son ganas de ver todas las temporadas de nuevo y entrar en crisis al notar que el final cada vez está más cerca.

got.png

 

Cada día que pasa nos acercamos un poco más a la última temporada de Game Of Thrones, y aunque todos los que somos fans de la serie sentimos un poco de tristeza porque será la última vez que veamos a nuestros personajes favoritos en pantalla, no podemos esperar más para ver como va a acabar una de las historias más épicas de la televisión y sobre todo, queremos ver que personajes van a sobrevivir a dicho final.

¿Ustedes qué opinan sobre la última temporada de Game Of Thrones? ¿Creen que Arya sea uno de los personajes que sobreviva a este final o se encuentre con una muerte al intentar terminar la lista que hizo hace mucho tiempo?

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas y Escudería Telmex regresan a la pista de carreras

Mickey: Aventuras sobre ruedas está por estrenar su nueva temporada en Disney Junior y lo celebra en grande junto a la Escudería Telmex.

 

Este año los reconocidos pilotos Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas se unen a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial” al lado de Mickey Mouse. En el marco del estreno de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

Estos mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continúan sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. A su vez, en cada episodio seguirán compartiendo divertidos momentos junto a queridos personajes como Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, al tiempo que continuarán trabajar en equipo para superar grandes desafíos. La nueva temporada también contará con participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, estrenada en mayo de 2017, fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada. Para conocer más información sobre los ratings, hacer clic aquí.

Primer tráiler de “(Des)encanto”, lo nuevo del creador de Los Simpson

La próxima serie animada de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, revela el primer tráiler de (Des)encanto, una historia protagonizada por Bean, un duende y su demonio personal.

Hace unos días, Netflix mostró el primer tráiler de la nueva serie animada que sería una exclusiva de la plataforma de streaming y que lleva por título Disenchantment o (Des)encanto en español, la cual es del mismo creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening. La serie tendrá lugar en el reino de Dreamland, que se ubica en la época Medieval y sigue a la princesa Bean y su fuerte estomago para la bebida acompañada de un duende y su demonio personal.

El tráiler nos muestra los primeros segundos donde nos hacen una pequeña mención sobre las épocas donde se desarrollaron Los Simpson y Futurama siendo el turno de (Des)encanto.

(Des)encanto, una serie animada evidentemente de comedia para adultos que corre a cargo del mismo estudio que se encargara de sus series hermanas, Rough Draft Studios. (Des)encanto se estrenará el 17 de agosto por Netflix.