Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Si tú también estabas babeando como Xenomorph sobre su presa al ver el trailer de Alien Covenant, ha llegado la hora de que vayas comprando tus boletos, porque estamos a punto de emprender una nueva aventura en tierras desconocidas.

Nuestros amigos de TP-LINK nos invitaron a las oficinas de 20th Century Fox en la Ciudad de México, para deleitarnos con el Neffos C5Max y una exclusiva proyección de la película Alien Covenant; yo sé que mueren de la envidia, pero no desesperen ya que se estrena el 12 de mayo, pero como ya la vi les traigo la reseña; quedan advertidos, a partir de este punto SPOILERS.

Sinopsis:

Esta historia sucede 10 años después de los eventos de Prometheus, cuando la nave Covenant, que tiene como misión la primera colonización a gran escala, llega a un planeta extraño, donde se topan con un parásito que pondrá en riesgo la misión y la vida de todos los colonizadores; la tripulación tratará de defenderse, pero se enfrentan al alíen más temido de la ciencia ficción, el xenomorph.

 

La opinion del depredador:

Si te gustó Prometheus, seguramente te va a gustar esta cinta, ya que la película también nos relata sobre el destino de la doctora Elizabeth Shaw y el androide David, pero realmente lo resumen a un flashback maligno y una toma de la pobre doctora; esta entrega es más coherente que la anterior y la actuación de Michael Fassbender es lo mejor de la película; lo malo es que la mayor parte de las escenas de acción son parte del tráiler y el suspenso es mínimo, el final lo puedes predecir desde el inicio del tercer acto y aun así te ponen varias pistas durante el mismo.

Cuando empiezan a morir los tripulantes, realmente te importa poco porque no hiciste ningún tipo de conexión con ellos ya que son muy genéricos y cuando los personajes principales pierden a su media naranja y tratan de transmitir esa tristeza por la que están pasando, fallan por la falta de desarrollo en los personajes. El xenomorph que amamos no aparece hasta el tercer acto, visualmente es impactante, pero su cacería de los sobrevivientes no tiene nada de suspenso y los humanos no se enfrentan a la maquina asesina imparable que te acecha en cada rincón de la nave (el Alíen que todos tememos), sino a una bestia tonta. Otra cosa que seguramente molestara a los fans intensos es que nuevamente fallan con el tiempo de gestación entre el facehugger y el chestburster (este ultimo se ve pésimo).

Lo que más me gusto fue el Roast de James Franco (sobre todo por este chiste), quien aparece más tiempo en el trailer que en la película; las escenas de acción durante el escape del planeta y los efectos visuales del flashback de David son extraordinarias y te mantienen sin parpadear durante su duración. Algo que debo destacar de este largometraje, que visualmente es bellísima, la fotografía crea ese ambiente bello pero misterioso y hostil que te da inseguridad, pero aún así quieres explorarlo, tanto en las naves como en el planeta. El segundo acto de Covenant es mucho más filosófico y da respuestas a preguntas plateadas en la cinta anterior y crea nuevos dilemas. las secuencias de acción son muy buenas, aunque no te dan esa sensación de claustrofobia que te causaban Alien (1979).

Es una film que puedes disfrutar, no es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, le doy una calificación de 3 Ovomorphs de 5. También te recomendamos ver los trailers del “Meet Walter” y los prólogos “The Crossing” y “Last Supper” (Links abajo), ya que te ayudan a conectarte un poco más con la tripulación; no son indispensables, pero si te recomiendo fuertemente que los veas antes de entrar a cine.

 

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Kotal Khan se une a Mortal Kombat 11 en un nuevo tráiler

Jacqui Briggs y Kotal Khan kombaten en el último tráiler de Mortal Kombat 11.

Un par de los personajes más nuevos dentro del universo de Mortal Kombat han sido confirmado para la onceava entrega de este brutal juego de peleas; Kotal Khan y Jaqui Briggs, hija de Jax, y nos muestran sus mortales movimientos en el más reciente tráiler de Mortal Kombat.

En este tráiler vemos a Kotal Khan haciendo uso de movimientos que son claramente un tributo a las culturas prehispánicas, inclusive se puede transformar en un jaguar. A Kotal Khan ya lo habíamos visto antes en el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11, pero ahora con este nuevo video queda confirmado como personaje jugable.

Por su parte, Jaqui Briggs, quien ya había sido confirmada desde antes pero que por fin podemos ver algo de su gameplay, cuenta con movimientos pesados y a la vez rápidos gracias al exoesqueleto que ahora posee, lo cual le da un estilo único y que inclusive representa la evolución de Jax.

Cabe mencionar que el Beta de Mortal Kombat 11 se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo para quienes hayan pre-ordenado el juego. Mientras que el juego se estrenará el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, XBox One y PC.

comments

Cuphead llegará a Switch

¿Están listos para pagar otra vez por Cuphead?

Hace unos años, un estudio independiente, Studio MDHR, nos hizo voltear la cabeza para mirarlo con su juego independiente llamado Cuphead, un shoter con mecánicas de la vieja escuela, que llamaba mucho la atención por su estilo único tipo caricatura de los 30’s.

Al principio estaba pensado para que se tratara de sólo encuentros contra jefes, pero el proyecto se hizo tan vocal que llamó la atención de Microsoft, quien aportó dinero para su desarrollo para que Cuphead tuviera más niveles que sólo combates contra jefes. Esto a su vez conllevó que fuese un juego exclusivo de la consola de Xbox, hasta hoy.

Sobra decir que el éxito de Cuphead fue inmediato, no sólo por su estilo tan peculiar, sino porque ofrece cierta dificulta que muchos jugadores actuales jamás habían experimentado. Por ello que resultara lógico ver a Cuphead en la consola de Nintendo, el Switch, cómo acaba de ser anunciado. Más cuando Nintendo y Microsoft han mostrado su interés de trabajar juntos y ayudarse entre sí.

El juego ya puede preordenarse en la eShop para su descarga el 18 de abril, fecha en la que llegará de forma digital al Nintendo Switch. Esperemos que llegue a haber una versión física del juego.

¿Jugaron Cuphead en Xbox? ¿Lo volverán a pagar? Yo si estoy listo para tenerlo en Switch.


comments

Así responde Deadpool a la noticia de su llegada a Disney

El clásico Deadpool sabe tomar con humor las noticias.

Ryan Reynolds es uno de las actores más simpáticos actualmente y uno que se ha ido ganando el cariño de lo fans, esto gracias a que se involucra en sus papeles a tal grado de dejar de ser él y ser el personaje, como es el caso con Deadpool.

Desde su inicio Reynolds nos convenció que él es Deadpool y ahora lo reafirma con su reacción a la noticia de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, publicado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen.

Muy divertida manera de recibir la noticia por parte de Deadpool, ojalá esta compra no quite a Ryan Reynolds como quién interprete el Mercenario Bocazas.

comments