Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Si tú también estabas babeando como Xenomorph sobre su presa al ver el trailer de Alien Covenant, ha llegado la hora de que vayas comprando tus boletos, porque estamos a punto de emprender una nueva aventura en tierras desconocidas.

Nuestros amigos de TP-LINK nos invitaron a las oficinas de 20th Century Fox en la Ciudad de México, para deleitarnos con el Neffos C5Max y una exclusiva proyección de la película Alien Covenant; yo sé que mueren de la envidia, pero no desesperen ya que se estrena el 12 de mayo, pero como ya la vi les traigo la reseña; quedan advertidos, a partir de este punto SPOILERS.

Sinopsis:

Esta historia sucede 10 años después de los eventos de Prometheus, cuando la nave Covenant, que tiene como misión la primera colonización a gran escala, llega a un planeta extraño, donde se topan con un parásito que pondrá en riesgo la misión y la vida de todos los colonizadores; la tripulación tratará de defenderse, pero se enfrentan al alíen más temido de la ciencia ficción, el xenomorph.

 

La opinion del depredador:

Si te gustó Prometheus, seguramente te va a gustar esta cinta, ya que la película también nos relata sobre el destino de la doctora Elizabeth Shaw y el androide David, pero realmente lo resumen a un flashback maligno y una toma de la pobre doctora; esta entrega es más coherente que la anterior y la actuación de Michael Fassbender es lo mejor de la película; lo malo es que la mayor parte de las escenas de acción son parte del tráiler y el suspenso es mínimo, el final lo puedes predecir desde el inicio del tercer acto y aun así te ponen varias pistas durante el mismo.

Cuando empiezan a morir los tripulantes, realmente te importa poco porque no hiciste ningún tipo de conexión con ellos ya que son muy genéricos y cuando los personajes principales pierden a su media naranja y tratan de transmitir esa tristeza por la que están pasando, fallan por la falta de desarrollo en los personajes. El xenomorph que amamos no aparece hasta el tercer acto, visualmente es impactante, pero su cacería de los sobrevivientes no tiene nada de suspenso y los humanos no se enfrentan a la maquina asesina imparable que te acecha en cada rincón de la nave (el Alíen que todos tememos), sino a una bestia tonta. Otra cosa que seguramente molestara a los fans intensos es que nuevamente fallan con el tiempo de gestación entre el facehugger y el chestburster (este ultimo se ve pésimo).

Lo que más me gusto fue el Roast de James Franco (sobre todo por este chiste), quien aparece más tiempo en el trailer que en la película; las escenas de acción durante el escape del planeta y los efectos visuales del flashback de David son extraordinarias y te mantienen sin parpadear durante su duración. Algo que debo destacar de este largometraje, que visualmente es bellísima, la fotografía crea ese ambiente bello pero misterioso y hostil que te da inseguridad, pero aún así quieres explorarlo, tanto en las naves como en el planeta. El segundo acto de Covenant es mucho más filosófico y da respuestas a preguntas plateadas en la cinta anterior y crea nuevos dilemas. las secuencias de acción son muy buenas, aunque no te dan esa sensación de claustrofobia que te causaban Alien (1979).

Es una film que puedes disfrutar, no es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, le doy una calificación de 3 Ovomorphs de 5. También te recomendamos ver los trailers del “Meet Walter” y los prólogos “The Crossing” y “Last Supper” (Links abajo), ya que te ayudan a conectarte un poco más con la tripulación; no son indispensables, pero si te recomiendo fuertemente que los veas antes de entrar a cine.

 

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

¿SABÍAN QUE QUENTIN TARANTINO DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR TREK?

Live long and prosper, Quentin.

Star Trek, una de las franquicias espaciales más amadas en la cultura pop, se dice que lleva una especie de “maldición”, que es que una película es buena, la siguiente no, la siguiente sí, y así sucesivamente; bueno, creo que esta maldición está por romperse cuando Quentin Tarantino tome las riendas de la franquicia.

De hecho este proyecto ya había sido anunciado desde el 2017 e inclusive ya cuenta con un guión que ha sido escrito por Mark L. Smith (The Revenant), la cuestión por la que no ha avanzado la producción de la cinta es debido a que Quentin aún no ha revisado este guión, el motivo: falta de tiempo.

Y es entendible, con su próxima película de Once Upon a Time in Hollywood, es difícil que haya tenido tiempo de revisarlo; esperemos que pronto se haga de tiempo y veamos esta próxima película de Star Trek, que además, se desprenderá de la más reciente saga de películas que inició J.J. Abrams.

Fuente.

comments

Puedes rentar la cabaña en el lago que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Ahora puedes vivir unos días en la misma cabaña del lago que usó Tony Stark durante Avengers: Endgame.

Si tú siempre has querido formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel pero no tienes talento como actor, ni eres influencer o alguna habilidad que te ayude a trabajar en la industria del cine; ahora es el momento de cumplir tu sueño.

A estas alturas suponemos que ya todos vieron Avengers: Endgame, y seguramente identifican a la perfección la cabaña en el lago que utilizó Tony Stark para vivir algunos años después de que la mitad de la vida en el universo fuera eliminada por el chasquido de Thanos., mismo que también fue utilizada para el funeral de Iron-Man al final de la película.

La plataforma de renta de viviendas Airbnb tiene en su lista de lugares disponibles este emblemático lugar, así que si tú quieres experimentar de primera mano el lugar donde tiene lugar uno de los momentos más importes en el MCU puedes apartar una noche en la cabaña desde los $15,372 pesos más impuestos dando click en este link.

Solo recuerda que para visitar la cabaña necesitas de tu pasaporte y Visa estadounidense, porque se encuentra en Atlanta.

comments

El adorno perfecto de todo fan de Ghostbusters ha llegado

Vayan sacando los ahorros porque ha llegado el adorno perfecto para noviembre.

Halloween se nos adelantó con este genial adorno que todo buen fan de los Ghostbusters necesita en su casa. ¿De qué estamos hablando? Del perro guardián que vemos en la primera entrega.

¿Qué tiene de especial? Pues es una escala a tamaño real que pesa 48 libras y sí… los ojos brillan.

Ese genial tiene un costo de 500 dolares americanos (más aparte el envío) y si alguno de ustedes se anima a pedirlo, lo pueden hacer desde ahora en este enlace. Seamos honestos, a cualquier de nosotros le gustaría tener uno de estos en nuestras salas.

Si no quieren gastar tanto en este perro, también pueden comprar las dos películas originales en 4K de los Ghostbusters en una caja metálica digna de cualquier colección.

Esta edición de las películas sale a la venta el día de mañana en el Amazon de Estados Unidos, pero podemos esperar a que llegue alguna a nuestro país y no paguen tanto por el envío e impuestos.

Si alguno de ustedes compra la versión tamaño real del perro, por favor avísenos para ir a su casa con cervezas y videojuegos por el resto de nuestras visa.

Fuente: Comicbook

comments