Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Alien: Covenant, el regreso del Xenomorph

Si tú también estabas babeando como Xenomorph sobre su presa al ver el trailer de Alien Covenant, ha llegado la hora de que vayas comprando tus boletos, porque estamos a punto de emprender una nueva aventura en tierras desconocidas.

Nuestros amigos de TP-LINK nos invitaron a las oficinas de 20th Century Fox en la Ciudad de México, para deleitarnos con el Neffos C5Max y una exclusiva proyección de la película Alien Covenant; yo sé que mueren de la envidia, pero no desesperen ya que se estrena el 12 de mayo, pero como ya la vi les traigo la reseña; quedan advertidos, a partir de este punto SPOILERS.

Sinopsis:

Esta historia sucede 10 años después de los eventos de Prometheus, cuando la nave Covenant, que tiene como misión la primera colonización a gran escala, llega a un planeta extraño, donde se topan con un parásito que pondrá en riesgo la misión y la vida de todos los colonizadores; la tripulación tratará de defenderse, pero se enfrentan al alíen más temido de la ciencia ficción, el xenomorph.

 

La opinion del depredador:

Si te gustó Prometheus, seguramente te va a gustar esta cinta, ya que la película también nos relata sobre el destino de la doctora Elizabeth Shaw y el androide David, pero realmente lo resumen a un flashback maligno y una toma de la pobre doctora; esta entrega es más coherente que la anterior y la actuación de Michael Fassbender es lo mejor de la película; lo malo es que la mayor parte de las escenas de acción son parte del tráiler y el suspenso es mínimo, el final lo puedes predecir desde el inicio del tercer acto y aun así te ponen varias pistas durante el mismo.

Cuando empiezan a morir los tripulantes, realmente te importa poco porque no hiciste ningún tipo de conexión con ellos ya que son muy genéricos y cuando los personajes principales pierden a su media naranja y tratan de transmitir esa tristeza por la que están pasando, fallan por la falta de desarrollo en los personajes. El xenomorph que amamos no aparece hasta el tercer acto, visualmente es impactante, pero su cacería de los sobrevivientes no tiene nada de suspenso y los humanos no se enfrentan a la maquina asesina imparable que te acecha en cada rincón de la nave (el Alíen que todos tememos), sino a una bestia tonta. Otra cosa que seguramente molestara a los fans intensos es que nuevamente fallan con el tiempo de gestación entre el facehugger y el chestburster (este ultimo se ve pésimo).

Lo que más me gusto fue el Roast de James Franco (sobre todo por este chiste), quien aparece más tiempo en el trailer que en la película; las escenas de acción durante el escape del planeta y los efectos visuales del flashback de David son extraordinarias y te mantienen sin parpadear durante su duración. Algo que debo destacar de este largometraje, que visualmente es bellísima, la fotografía crea ese ambiente bello pero misterioso y hostil que te da inseguridad, pero aún así quieres explorarlo, tanto en las naves como en el planeta. El segundo acto de Covenant es mucho más filosófico y da respuestas a preguntas plateadas en la cinta anterior y crea nuevos dilemas. las secuencias de acción son muy buenas, aunque no te dan esa sensación de claustrofobia que te causaban Alien (1979).

Es una film que puedes disfrutar, no es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, le doy una calificación de 3 Ovomorphs de 5. También te recomendamos ver los trailers del “Meet Walter” y los prólogos “The Crossing” y “Last Supper” (Links abajo), ya que te ayudan a conectarte un poco más con la tripulación; no son indispensables, pero si te recomiendo fuertemente que los veas antes de entrar a cine.

 

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano🏈, los videojuegos🎮, las cosas geek👽 y viajar en moto🏍... #BornToBeGeek en @LaComikeria 👾

Bohemian Rhapsody estrena un segundo tráiler

Llega el segundo tráiler de Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos está por llegar a la pantalla grande, ¿estás listo para cantar a todo pulmón los éxitos de Queen? Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

 

Dirigida por Brian Singer, contará con las actuaciones de Rami Malek como Freddy Mercury, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Allen Leech como Paul Prenter. Y por lo que hemos podido ver en ambos trailers, la película tiene muy buenas expectativas.

La fecha de estreno en México es el 2 de Noviembre de este año, si aún no han visto el primer trailer, aquí lo pueden checar y notar el porqué se tiene grandes expectativas en esta película.

 

Fuente: 20th Century Fox

Attack on Titan: Movie y Primer Episodio Temporada 3 | Reseña Sin Spoilers

“El Ataque de los Titanes” llega a las salas de cine de México para demostrar por que es uno de los mejores Animes de nuestra actualidad.

La historia se centra en Eren, Mikasa y Armin tres niños que viven en una ciudad rodeada por grandes murallas que protegen a las personas de los “Titanes”, criaturas caníbales de gran tamaño que amenazan a la humanidad.

Por 100 años se ha vivido en paz ya que los Titanes no han logrado traspasar los muros por lo que la población y los escuadrones anti-titanes viven tranquilamente. Todo cambia cuando un rayo cae a las afueras de la muralla donde aparece un monstruo de más 50 metros y destruye la entrada principal permitiendo el paso de los Titanes, lo que da inicio a un enorme caos y la evacuación de la ciudad.

5 años después de este acontecimiento Eren, Mikasa y Armin forman parte de una nueva generación de escuadrones listos para defender a la humanidad pero son nuevamente atacados por los Titanes, y a pesar de la gran preparación que tuvieron mucho novatos mueren en combate.

Eren lleno de odio hacia las criaturas se dispone a matar a cada uno el solo, es cuando en un momento que casi termina con su vida descubre un poder secreto el cual puede usar como una ventaja contra los Titanes y por fin darle una victoria a la humanidad.

Esta proyección es un increíble resumen en su idioma original de las primeras 2 temporadas donde vemos los momentos más épicos e importantes de la historia. También pudimos ver el tan esperado primer episodio de la tercera temporada que llegará finales del mes de julio el cual dejo a toda la sala con ganas de más.

Para aquellos que no conocemos a fondo el contexto del Anime podemos decirles que es visualmente increíble, con una historia entretenida e interesante, llena de grandes personajes y momentos llenos de acción con una excelente banda sonora. Y este maratón funciona perfectamente para aquellos que deseen conocer la historia de Eren por primera vez.

Recuerda que podrás disfrutar de la proyección especial de Attack on Titan este fin de semana, puedes revisar la lista de los cines participantes dando click aquí.

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?