Mira el teaser de The Gifted, la nueva serie de los X-Men 110

Mira el teaser de The Gifted, la nueva serie de los X-Men 111

 

Mucho se decía sobre una serie de televisión basada en los X-Men y ahora por fin tenemos el primer adelanto de The Gifted.

Después de pasar bastante tiempo esperando noticias sobre la supuesta serie basada en los X-Men, por fin Marvel Tlevision y 20th Century Fox nos han dejado ver un primer adelanto de The Gifted, el nuevo proyecto para la pantalla chica inspirada en el singular equipo de mutantes.

Con un video de poco más de 20 segundos, apreciamos muy poco de los mutantes que protagonizarán este proyecto televisivo que llega bajo la dirección de Bryan Singer, quien ya tiene bastante experiencia con los X-Men y que espera entregarnos una serie de calidad, pero por si no les parece suficiente, Singer contará con la ayuda de Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory como showrunners de la serie.

Todo parece indicar que la serie girará en un principio entorno a Polaris, una mutante que resulta ser la hija biológica de Magneto y que también posee poderes para controlar los campos electromagnéticos y que en su versión Live-Action será interpretada por Emma Dumont.

Pronto sabremos más de The Gifted ya que podremos ver un tráiler completo el próximo 15 de mayo y el episodio piloto será transmitido en otoño de este mismo año.

 

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El regreso de Cobra Kai 193

YouTube Red decide atacar con una patada directa a la nostalgia ochentera con la nueva serie Cobra Kai. Utilizando a los actores principales de la película original Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y Billy Zabka (Johnny Lawrence) el primer trailer nos recuerda la rivalidad de ambos.

En esta nueva serie retomaran la rivalidad de Daniel y Johnny, al parecer enfocados en el ultimo como protagonista y el regreso del legendario dojo Cobra Kai.

Si no has visto es increíble clásico de los 80’s te damos una reseña (con spoilers) para que sepas de que trata, pero definitivamente te recomendamos que veas Karate Kid antes de que YouTube libere la nueva serie.

En la saga original (Tres películas centradas en Daniel y un spinoff) Daniel LaRusso es un chico que recibe los abusos por parte de Johnny, y sus amigos del dojo Cobra Kai, ya que ambos están enamorados de Ali (Elisabeth Shue). Daniel es salvado de un paliza por el misterioso señor Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita), este acepta a Daniel como su estudiante de Karate y le enseña a defenderse, pero para detener a sus agresores Miyagi lo inscribe en el torneo del Valle y ahí es donde ajustaran cuentas. Daniel-San gana el torneo del Valle después de derrotar a Johnny Lawrence con una patada ilegal a la cara (así es, todos sabemos que golpes a la cara no eran merecedores de puntos, como le paso a Johnny minutos antes) y es cuando Johnny entiende una lección de vida y le entrega el trofeo de campeón a Daniel.

Primer tráiler de Constantine en Leyends of Tomorrow 178

La cadena de televisión CW a revelado el primer tráiler de DC´s Legends of Tomorrow en el cual el maestro de las artes oscuras John Constantine hace gala con su presencia, estos cameos del personaje en las series de DC mantienen la flama viva con la esperanza de volver a verlo nuevamente en una serie propia como lo fue su primer temporada.

Sin revelar mucho de su participación el tráiler nos muestra que el equipo necesitará de su ayuda para lidiar con una amenaza contra la cual sus poderes y habilidades no pueden hacerle frente.

 

Netflix saca el primer trailer de la segunda temporada de Jessica Jones. 125

Desde muy temprano el día de hoy, Netflix nos sorprendió con el trailer de la segunda temporada de Jessica Jones. El trailer demuestra como la integrante femenina de los Defenders empieza a investigar el accidente que le provocó sus poderes.

 

 

Netflix también compartió el poster de la segunda temporada.
tarea.jpg

En el trailer podemos ver cómo Jessica Jones trata de poner en rumbo su vida después de los acontecimientos de la primer temporada que concluyó con el asesinato de Kilgrave. También nos muestra que se marcara el origen de sus poderes más a fondo y que el personaje que interpreta por Kristen Ritter va a tener que enfrentar a sus demonios pasados y también unos nuevos.

Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb son los productores de la nueva temporada de la serie original de Netflix, el último es el Director de Televisión de Marvel.