Zack Snyder deja la dirección de Justice League por una situación familiar

by on 22 mayo, 2017
 

Zack Snyder deja la dirección de Justice League por una situación familiar.

Una terrible noticia la de hoy, ya que Zack Snyder dejará la dirección de Justice League debido a una situación familiar, ya que en marzo de este año su hija Autumn Snyder cometio suicidio y cree que es mejor dejar el trabajo por ahora para concentrarse en su familia.

“En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, enterrarme solo y ver si eso era un modo de superarlo, Las demandas de este trabajo son bastante intensas. Muy demandante. Y en los últimos dos meses, he llegado a la conclusión… He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Yo estoy teniendo dificultades”.

Ahora la dirección de Justice League será tomada por Joss Whedon, quien fue el director de las 2 películas de The Avengers. Whedon ya ha escrito nuevas escenas para Justice League y estas serán grabadas durante el verano en Londres.

Lamentamos la terrible situación por la que está atravesando Snyder y estamos seguros que esta ha sido una difícil decisión para él, ahora Whedon está al mando y sólo esperamos que haga un trabajo igual de bueno o mejor que el que ha hecho Snyder hasta ahora.

Comenta

comments