Gana un pase doble para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses 2017 99

Gana un pase doble para The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses 2017 100

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en la Ciudad de México 2017

Atención Comikeros.

El tour de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresara este 11 de Junio a las 6:00 pm al Auditorio Nacional en la Ciudad de México y nosotros estaremos ahí, pero no solo eso, también tenemos 5 pases dobles para ustedes, así que atentos para que puedan ser de los afortunados que nos acompañaran el próximo 11 de Junio.

De los 5 pases que tenemos, 2 serán sorteados en nuestro Facebook y 3 en nuestro Twitter, así están las dinámicas:

Para Facebook.

  1. Deberás dar follow a nuestra fan page.
  2. Enviarnos un correo a quierocosasgratis@lacomikeria.com con el asunto “Symphony of the Goddesses Facebook” con tu nombre, teléfono, tu nick de Facebook y contarnos ¿por qué quieres asistir?.
  3. Comentar la publicación correspondiente y etiquetar a tu acompañante
  4. Y listo ya estarás participando.

 

Para Twitter.

  1. Deberás dar follow en Twitter a: @LaComikeria / @ElComicFan /  / 
  2. Dar “Me Gusta” y RT a la publicación correspondiente.
  3. Y listo ya estarás participando

La dinámica solo estará disponible a seguidores que radiquen en la CDMX y Área Metropolitana, ya que la función sera únicamente en la Ciudad de México.

Tienen hasta el martes 30 para participar en nuestras redes.

Los ganadores serán publicados el miércoles 31 de mayo en nuestras redes sociales y notificados por teléfono en el caso de la dinámica de Facebook, tendrán hasta el viernes 2 de Julio para enviar un mensaje al correo que te indiquemos con tu nombre y el de tu acompañante.

¡Mucha suerte a todos!

Previous ArticleNext Article
Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Maria Laura Sanapo en La Mole Comic Con 154

En el repertorio de artistas invitados a La Mole Comic Con de este año, no solamente se encuentran figuras legendarias de la vieja guardia sino que también  compartirán espacio con los nuevos artistas que están en ascenso.

Entre estos nuevos talentos, se encuentra Maria Laura Sanapo, dibujante y entintadora proveniente de Italia, cuyos principales trabajos por los que es reconocida se encuentran las portadas de  Assassins Creed Uprising y el arte de Egle Bartolini en Penguins of Madagascar, mientras que para Zenescope Cómic Books ha dibujado portadas de Grimm Tales of Terror.

No pierdas la oportunidad de conocerla en La Mole Comic Con el 16, 7 y 18 de marzo.

Laura Braga en La Mole Comic Con 177

La Mole Comic Con ha dado la noticia de que entre su lista de invitados, se encuentra una artista que está posicionando su nombre entre las nuevas promesas para esta generación de ilustradores de cómic, y ella es Laura Braga.

Una artista creciente para la serie DC Comics Bombshells y Superior Iron Man, esta artista de nacionalidad italiana dio inicio a su ascendente carrera en Europa, en donde a colaborado para algunos de los principales sellos italianos y franco-belgas.

Es muy probable que conozcas alguno de sus trabajos como su colaboración en Witchblade, Bombshells, Superior Iron Man  y la miniserie Harley and Ivy meet Betty and Veronica.

No pierdas la oportunidad de conocer a esta talentosa artista en #LaMoleComicCon este 16, 17 y 18 de Marzo.

Bob Layton en La Mole Comic Con 316

Hace un momento La Mole Comic Con, ha dado a conocer que en su lista de invitados especiales se encontrará el inigualable Bob Layton. Considerado como uno de los grandes exponentes de la industria, en la cual ha explorado las diversas áreas de este hermoso arte, ha sido escritor, dibujante, creador, diseñador y emprendedor, Bob Layton ya cuenta en la actualidad con más de cinco mil cómics con su nombre en los créditos.

Por si aún no conoces a Layton, tal vez te has topado con alguna de las obras en las que ha colaborado a lo largo de su prolífica trayectoria, es conocido por reinventar a Ironman en los años 70´s, salvando a Tony Stark de una inminente cancelación e impulsando al personaje a tomar su lugar como uno de los personajes emblema de la casa Marvel.

Igualmente a sido cocreador de Warmachine y a The Hauntress, pieza fundamental para el éxito de exponencial que ha presentado la editorial Valiant. Hoy en día se encuentra más enfocado a sus proyectos en la pantalla grande chica, así como su posición como copropietario de Valiant.