Gabriel DropOut: Ángeles demoníacos contra Demonios angelicales. | La Comikeria

Gabriel DropOut: Ángeles demoníacos contra Demonios angelicales.

Estimated reading time:1 minute, 54 seconds

Ángeles que se divierten haciendo bulling, demonios tiernos y traviesos, todas ellas colegialas y en formato Loli; amigos, Crunchyroll trae para su diversión: Gabriel DropOut.

Conozcamos a los personajes, iniciemos con la titular, Gabriel White Tenma. Es la mejor estudiante, graduada con honores, de la academia de ángeles en el cielo, ella y otros graduados continuaran sus estudios en el mundo inferior con los humanos para conocerlos mejor. Todos esperan grandes cosas por parte de Tenma-senpai (Gabriel) y así es hasta que descubre los juegos de rol en linea, a partir de ese momento Gabriel se mete en todo tipo de problemas para seguir disfrutando del entretenimiento humano, mientras su mejor amiga, un demonio, intenta hacer que sea de nuevo una buena estudiante.

 

Vignette April Tsukinose; a pesar de ser un demonio es la mejor amiga de Gabu-chan (Gabriel), que siempre intenta hacer que ella sea una buena estudiante. Vigne, como le dicen de cariño, es una de las mejores estudiantes del instituto, increíblemente amable y servicial, ayudando a quien lo necesita, siempre siendo la voz de la sensatez en este grupo tan irreverente.

 

Satanichia McDowell Kurumizawa (Mientras lees su nombre el cielo se oscurece, rayos y truenos por doquier y una risa malévola se escucha a tu alrededor) es la futura gobernante del infierno, todo el mal de este mundo le pertenece y todos los humanos debemos temerle, o al menos eso cree ella. Satania (para sus amigas) es el segundo demonio en el roster de Gabriel DropOut, siempre organizando grandes actos demoníacos que resultan ser tan solo travesuras; ella se considera la gran rival de Gabriel y nada impedirá que se convierta en un gran demonio.

 

Raphiel Ainsworth Shiraha o Raphi para abreviar, es un ángel que se graduó con Gabriel, ella es la segunda mejor estudiante de la academia de ángeles, también estudia en el mismo instituto que las tres anteriores, pero es la única del grupo que esta en diferente salón; Raphi esta aburrida y para solucionarlo ha decido que su pasatiempo será hacerle la vida imposible a Satania.

 

La cuatro chicas y otros personajes pasaran por divertidas y tontas aventuras que nos harán reír de sus locuras, no te pierdas de los 12 capítulos de este anime en Crunchyroll.

  

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y el automovilismo.

Comenta

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y el automovilismo.