Fallece Adam West, el Batman clásico de los 60’s

by on 10 junio, 2017
 

Fallece Adam West, el Batman clásico de los 60’s a la edad de 88 años. Una gran pérdida para el mundo de la cultura Geek.

Después de una batalla contra la leucemia, Adam West quien diera vida a Batman durante la década de los 60’s ha perdido la batalla y ha abandonado su forma terrenal. La familia de Adam West declaró lo siguiente:

“Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como un “Brillante Caballero”, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe “.

Adam West era conocido como el clásico Batman por millones de seguidores, tanto adultos como niños. Además tuvo participaciones en diferentes series de televisión interpretándose a si mismo o a Batman, como en Los Simpson o incluso Los Padrinos Mágicos. También celebro el 50 aniversario de la serie de TV de Batman al aparecer en el episodio 200 de The Big Bang Theory.

 

Hoy nos quedamos sin un gran icono de la cultura pop, pero su estrella se mantendrá viva mientras lo recordemos como el gran héroe que fue.

Comenta

comments