Ubisoft presenta MARIO + RABBIDS® KINGDOM BATTLE 133

Ubisoft presenta MARIO + RABBIDS® KINGDOM BATTLE 134

Ubisoft y Nintendo anunciaron una alianza para llevar a la vida una nueva aventura protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi; además de cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi. Todo esto en el marco de la E3 2017 durante la #UbiE3

Mario + Rabbids® Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje de videojuegos más famoso del mundo, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom, tras ser destruido por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al puro estilo Rabbids, con un ocasional disparo fallido; los jugadores tomarán turnos en el combate para mover  sus héroes a través del campo de batalla y ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir, además de recibir un amigable empujón de sus compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima.

Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle tendrá un collector pack con figuras exclusivas.

 

Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Estándar y de Colección; la edición Estándar incluirá únicamente el juego y la de Colección contará con el juego, una figura de seis pulgadas del Rabbid Mario de UbiCollectibles™, un set de tarjetas físicas de colección y la banda sonora original del juego en CD. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Adicional a ello, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas inspiradas en los héroes Rabbids.

 

Fuente: Ubisoft

Previous ArticleNext Article
LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Burnout Paradise Remastered ya tiene fecha de salida 90

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de carreras más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de carreras arcade jamás creado.

 

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

 

Broly y Bardock podrían llegar a Dragon Ball Fighterz. 35

Los rumores se hacen más fuertes sobre quienes serán los personajes que vendrán en el primer DLC del juego de Kakaroto y compañía. En esta ocasión, fue una revista japonesa la que menciono los nombre de Broly y Bardock como los personajes que conformarán este DLC.

 

bardock

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento el DLC, este rumor hace que todos los fanáticos de los guerreros z nos emocionemos ya que el jugar con el padre de Goku y con el poderoso Broly es una experiencia que no hemos tenido desde hace años. Para los que ya tienen el juego, pueden comprar el season pass que tiene un costo de $39 dolares para poder descargar el DLC y para lo que no quieren gastar en el season pass, tienen tiempo para ahorrar y poder jugar con estos dos legendarios personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEGO® Marvel Super Heroes 2 Añade “Black Panther” 129

LEGO Marvel Super Heroes 2  con “Black Panther” ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

Esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Black Panther de Marvel, como el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2.

Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal. El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. Está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

Aqui el trailer: