Minecraft en Nintendo Switch correrá a 1080p 130

Minecraft en Nintendo Switch correrá a 1080p 131

El sexto parche para Minecraft: Nintendo Switch Edition ya está aquí.

Por fin el famoso juego desarrollado por Mojang ya trae para los jugadores de Minecraft la actualización que tanto esperaban.

El parche No. 6 salió este 25 de Julio para Minecraft: Nintendo Switch Edition que sólo está disponible en formato digital desde su lanzamiento en Mayo y permitirá a los usuarios cambiar de la experiencia de 720p a 1080p como tantos lo esperaban; este parche también incluye la corrección de errores y bugs, un paquete Biome Settlers 2 Skin, una una pista para el minijuego Minecraft Glide, capas de terracota y terracota acristalada, Resistencia al Fuego II otorgado por Totem of Undying y mucho mas.

Notas del parche No.6 – July 25th 2017

  • Añadido Canyon, una pista libre de Glide.
  • Se agregó el paquete de Biome Settlers 2 Skin.
  • Se han añadido capas de terracota y terracota acristalada para caer.
  • Habilite la pantalla de 1080p cuando se coloca en el Nintendo Switch Dock.
  • Mejor rendimiento en Solo Glide al reiniciar el nivel (especialmente con espectadores de pantalla dividida).
  • Totem of Undying ahora también aplica Resistencia al Fuego II.
  • Arreglado algunas áreas donde era posible escapar de mapas de batalla o pistas de deslizamiento.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores no podían ordeñar una vaca en modo creativo.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores estaban siendo teletransportados de vuelta al portal Nether poco después de llegar a la otra dimensión.
  • Se ha corregido un error en el que los banners rotos no se apilaran con banners elaborados.
  • Arreglado un fallo donde Trigo, Escaleras y Banners no estaban correctamente desovando en Woodland Mansions.
  • Arreglado un error en el que Monster Spawners en Woodland Mansions eran Pigs en lugar de Spiders.
  • Se ha corregido un error en el que apareció el ícono Elemento marco al mantener un mapa.
  • Corregido un mensaje de muerte incorrecto cuando los jugadores fueron asesinados por Zombie Villagers.
  • Corrige los nombres personalizados de Mobs que no se muestran en mensajes de muerte.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Sniper Duel”.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Camouflage”.
  • Fijar para MCCE # 5183 – El jugador puede matar a un loro domado con PvP inhabilitado.
  • Fijar para MCCE # 5062 – Farmer Los aldeanos sólo plantan una semilla después de cosechar una cosecha entera de semillas de un campo.
  • Fix for MCCE # 4103 – Tiempo empleado en el menú Pausa cuando bajo el agua cuenta hacia el trofeo “Free Diver”.
  • Fijar para MCCE # 3112 – Al intentar tirar la comida, los aldeanos la lanzan en la dirección incorrecta.
  • Fijar para MCCE # 5219 – Dos tipos de bloque de hueso con diferentes imágenes.
  • Fijar para MCCE # 4989 – Zombie Villager Los huevos del Spawn son del color incorrecto.
  • Fijar para MCCE # 5261 – El hitbox de la flor se desplaza.
  • Fijar para MCCE # 4897 – Las camas explotan cuando TNT Explodes está desactivado.
  • Fijar para MCCE # 4954 – Mobs no puede moverse con un bloque por encima de ellos.
  • Corrección para MCCE # 3010 – La construcción de un portal End en un determinado método puede llevar al Portal final que se está creando junto al marco del portal.
  • Fijar para MCCE # 5292 – solamente los esqueletos regulares que desovan en el Nether.
  • Fijar para MCCE # 5151 y MCCE # 5208 – Los marcos de artículo no muestran el nombre personalizado de sus elementos.

Previous ArticleNext Article
Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Burnout Paradise Remastered ya tiene fecha de salida 90

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de carreras más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de carreras arcade jamás creado.

 

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

 

Broly y Bardock podrían llegar a Dragon Ball Fighterz. 35

Los rumores se hacen más fuertes sobre quienes serán los personajes que vendrán en el primer DLC del juego de Kakaroto y compañía. En esta ocasión, fue una revista japonesa la que menciono los nombre de Broly y Bardock como los personajes que conformarán este DLC.

 

bardock

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento el DLC, este rumor hace que todos los fanáticos de los guerreros z nos emocionemos ya que el jugar con el padre de Goku y con el poderoso Broly es una experiencia que no hemos tenido desde hace años. Para los que ya tienen el juego, pueden comprar el season pass que tiene un costo de $39 dolares para poder descargar el DLC y para lo que no quieren gastar en el season pass, tienen tiempo para ahorrar y poder jugar con estos dos legendarios personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEGO® Marvel Super Heroes 2 Añade “Black Panther” 129

LEGO Marvel Super Heroes 2  con “Black Panther” ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

Esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Black Panther de Marvel, como el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2.

Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal. El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. Está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

Aqui el trailer: