Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
12-versiones-batman-comikeria 12-versiones-batman-comikeria

Cómics

12 versiones de Batman que seguro no conocías

Published

on

¿Crees conocer todo sobre Batman? Te presentaremos algunas personificaciones del caballero de la noche que no tenias idea que existían.
Así pues el Batman que todos aman y conocen pertenece a esta tierra, pero ¿qué hay con las demás? y esos otros Bruce Wayne de las tierras alternas ¿cómo son?¿son buenos?¿a qué se dedican? Bueno ahora conoceremos la respuesta.

Batman de la Tierra 1: Bruce Wayne

En esta tierra podemos ver a un Batman principiante que empieza a desenvolverse como vigilante de Gótica.


Batman de tierra 2: Thomas Wayne

Los Nuevos 52 trajeron consigo la re-introducción de Tierra 2, el Batman (la versión modernizada de la edad de oro de los cómics) de esta realidad murió luchando contra la invasión alienígena de Apokolips, su padre Thomas Wayne, había fingido su muerte todos estos años a raíz de sus problemas con la justicia, y antes de la muerte de Batman de Tierra 2 en la guerra contra Darkseid, ambos se encontraron aunque Bruce lo apartó de su vida producto que esta versión de Thomas Wayne estaba con la mafia de la ciudad. Años después de la muerte de Bruce, Thomas reaparece para tomar el manto como el nuevo Batman y decide unirse a los héroes que quedan para combatir la amenaza de Apokolips.


Batman de tierra 11: Batwoman

La tierra 11 es la tierra donde todos los humanos tienen un genero inverso al original, y así surgió Batwoman. Realmente no hay mucho más que decir.


Batman de tierra 3: Owlman (Thomas Wayne Jr.)

Owlman es exactamente lo opuesto de Batman, una mente igual de brillante pero criminal que domina las calles de la ciudad por medio del terror de nombre Thomas Wayne Jr. quien es el hijo mayor de Thomas y Martha Wayne; con ayuda de su Mayordomo, una versión siniestra de Alfred Pennyworth, asesina a sus padres y a su hermano (Bruce Wayne) aún siendo este último la persona que más amaba pues ninguno iba de acuerdo a sus ideas.


Batman tierra 36: Bruce Wayne The dark knight returns

Todos hemos visto esta serie de películas y si no las han visto no sé que esperan, no son mis favoritas pero son un clásico del mundo de los cómics que todos deberíamos conocer. Un Batman viejo y retirado debido a que es ilegal seguir siendo superhéroe se ve forzado a volver a vestir su capa por la situación en la que se encuentra Ciudad Gótica.


Batman tierra 43: DracuBat

 

Mientras investiga una serie de asesinatos entre los sin techos y marginados de Ciudad Gótica, cuyas gargantas han sido cortadas, Batman descubre que las muertes son obra de un nido de vampiros dirigidos por el mismísimo Conde Drácula. Con la ayuda de una vampiresa rebelde llamada Tanya (quien perteneció al grupo de Drácula hasta que la visión de un niño inocente la llevó a huir de él, creando un “sustituto sanguíneo” para evitar seguir matando) Batman desarrolla un plan para vencer al conde. Durante los acontecimientos de esta historia Batman resulta mordido por un vampiro, consiguiendo adquirir la fuerza necesaria para enfrentarse a los seguidores de Drácula mientras se esfuerza por conservar su humanidad. Decidido a acabar con la plaga de vampiros que afecta a Gotham, Batman los atrae a la baticueva, donde Tanya y sus seguidores los mantienen ocupados hasta que Batman hace detonar varias cargas explosivas, destruyendo la Mansión Wayne y exponiendo la cueva a la luz del sol, acabando con todos los vampiros que se encuentra en ella. Utilizando su nueva forma de hombre murciélago, Batman vuela para enfrentarse personalmente a Drácula, y termina empalando al señor de los vampiros en un árbol alcanzado por un rayo, pero al coste de lo que le queda de humanidad cuando Drácula se bebe lo que queda de sangre humana. Sin embargo, a pesar de que Bruce Wayne ha desaparecido, el vampiro Batman ha sobrevivido para continuar luchando eternamente contra el crimen.


Batman de Flashpoint: Thomas Wayne

Uno de los Elseworld más famosos de DC y próximamente veremos adaptado al cine, donde Flash viaja al pasado a salvar a su madre, creando una alteración en el tiempo que no sólo afecta su vida sino también la de todo el mundo. En este arco Bruce Wayne es el único asesinado en el incidente del callejón lo que altera la vida de sus padres de manera irreversible pues mientras que Thomas se transforma en Batman, Martha ve un giro más oscuro en su destino llegando a ser The Joker.


Batman Zur-En-Arr

Esto puede referirse a 2 momentos distintos de Batman:

Existe una historia de 1958 donde un científico extraterrestre Tlano estando al tanto de las hazañas de Batman, lo transporta a su planeta Zur-En-Arr para que lo ayude a defenderlo de unos invasores extranjeros, en este planeta Batman gana todos los poderes y habilidades que Superman tiene en la tierra.

Despues en 2006 cuando Grant Morrison toma las series de Batman empieza a referenciar momentos pasados de todas las series de Batman. Durante esta historia la mente de Batman colapsa después de sufrir ataques psicológicos por parte de Black Glove, pero una frase que se había vuelto común en todos los lugares donde Batman capturaba criminales -Zur-En-Arr- detona una parte del subconsciente de Batman la cual lo vuelve una versión psicótica de el mismo. En este momento entra en escena Man-bite, quien es una representación en la mente de Batman de la ultima parte racional de la mente de Bruce quien lo detiene de llegar demasiado lejos. Bat-mite asegura venir de la 5a dimensión: La imaginación.


Batman de tierra 10: Nazi

En un mundo alterno (Tierra 10) donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, Batman y la Liga de la Justicia trabajan con Adolf Hitler para mantener el imperio a flote. Sin dudas una de las encarnaciones más oscuras de este personaje.


Batman del universo amalgama tierra 9602: DarkClaw

El universo Amalgam nos trajo una fusión de universos entre Marvel y DC en este existen personajes combinados de ambas editoriales como: Supersoldier (superman y Capitan), Amazon (Wonder woman y Storm) y Iron Lantern (Linterna verde y Ironman) al mismo tiempo que la fusión de Batman y Wolverine: “Dark Claw”.


Batman de Superman Red Son

En esta historia donde Superman aterriza en la unión Sovietica, Batman pelea contra el régimen socialista del hombre de acero.


Batman Beyond

Esta serie nos cuenta la historia de Terry McGinnis un chico que hereda el mando de Bruce Wayne como Batman, mientras este mismo lo ayuda en su lucha contra el crimen.

Y aún estas representaciones del murciélago no son todas las que existen pues nos quedaron algunas por enlistar, si ustedes saben de algunas hagan su tarea y comenten cuál nos faltó y cuál es su favorita.

comments

Cine

Miles Morales regresa como Spider-Man en nuevo corto animado

Llega el corto The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Published

on

Miles Morales

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo The Spider Within: A Spider-Verse Story, que continúa la historia de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La exitosa película animada es una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 y terminó en un suspenso convincente que se retomará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Para abrirnos el apetito hasta que llegue la tercera película a los cines, Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para un cortometraje animado de siete minutos que promueve la salud mental.

El corto es parte de un nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental, titulado “El héroe interior”.

El tema de The Spider Within: A Spider-Verse Story es Miles Morales luchando por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente normal que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y más responsabilidades.

Los problemas emocionales de Miles Morales

La mente de Miles Morales evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él, que luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de pequeñas arañas.

Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

La descripción oficial de The Spider Within: A Spider-Verse Story dice:

“En el thriller de género The Spider Within: A Spider-Verse Story, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como Spider-Man, el amigable vecindario de Brooklyn. Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad. del mal.”

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Marvel

Marvel Rivals:  el team shooter del universo Marvel es anunciado

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

Published

on

Marvel

NetEase y Marvel Games han anunciado Marvel Rivals, un shooter PvP por equipos ambientado dentro del popular universo Marvel

El juego está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno de NetEase Games, que según NetEase está “compuesto por talentos globales que anteriormente trabajaron en franquicias exitosas como Call of Duty y Battlefield”.

Marvel Rivals es un juego de equipo gratuito de 6 contra 6 que se juega desde un punto de vista en tercera persona.

Los jugadores pueden elegir entre una selección de superhéroes y supervillanos de Marvel, del amplio catálogo que conforma el universo de la casa de las ideas.

Marvel Rivals será un juego gratuito y cada temporada presentará nuevos personajes y mapas.

Los personajes que forman parte de Marvel Rivals

Los personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen:

  • Black Panther
  • Doctor Strange
  • Groot
  • Hulk
  • Iron Man
  • Loki
  • Luna Snow
  • Magik
  • Magneto
  • Namor
  • Peni Parker
  • Rocket Raccoon
  • Spider-Man

Los compañeros de equipo podrán crear habilidades combinadas, en las que personajes específicos pueden unirse para crear nuevos ataques.

Los ejemplos dados incluyen a Rocket montado en la espalda de Groot para crear “un dúo peligroso”, o Hulk cargando la armadura de Iron Man con energía gamma para causar daño adicional.

Los entornos incluirán Asgard y Tokio 2099, y NetEase dice que serán destructibles. “Usa superpoderes para alterar estos entornos, remodelar el terreno y crear una ventaja estratégica en el campo de batalla”, dice el editor.

“El choque despiadado entre el tiránico dictador Doctor Doom y su futuro homólogo del año 2099 ha obligado a innumerables universos a colisionar en Timestream Entanglement, creando nuevos mundos y crisis aún desconocidas”, se lee en la descripción de la trama del juego.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

X-Men ’97 lográ más de tres millones de espectadores en su estreno

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Published

on

X-Men

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Algunas cifras recientes dejan en claro que X-Men ’97 es la propiedad más popular del momento para Disney

La compañía publicó la asombrosa cifra de 4 millones de visitas durante los primeros cinco días a Disney+ por el estreno de X-Men ’97.

Sin embargo, aún es más impresionante el hecho de que la serie original de X-Men ha experimentado un aumento del 522 % en el streaming en la plataforma desde el estreno del nuevo programa.

A lo largo de las 5 temporadas del favorito de Fox Kids, la gente aprovecha la oportunidad de volver a los años 90.

Dado que el programa apenas debuta, estas son señales alentadoras para la marca Marvel.

La llegada de los X-Men al MCU

Los fanáticos de los mutantes han estado esperando su gran llegada al MCU desde que Disney compró 20th Century Studios hace años.

Si bien este no es exactamente ese momento, esta es la primera gran exposición a estos personajes icónicos dentro de los límites del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí hay mutantes corriendo por el mundo del live action (Professor X, Ms. Marvel, Namor, Photon, Binary y alguna versión de Beast, solo por nombrar algunos) pero muchos espectadores no estarán satisfechos hasta que vean a Wolverine, Gambit y Storm junto a los héroes más populares del MCU.

Mientras X-Men ’97 continúa acumulando vistas, hay aún más caos mutante en camino con Deadpool y Wolverine.

Este es el único proyecto cinematográfico de Marvel Studios en 2024 luego de tener números negativos el año pasado con varias cintas que lanzaron a lo largo del 2023.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.