ATOMEGA el nuevo shooter de Ubisoft

ATOMEGA el nuevo shooter de Ubisoft

Atomega, es el nuevo shooter en primera persona multijugador en línea de Ubisoft

Atomega se desarrolla en el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente. Lo único que existe son las Exoformas: formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas, maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo en un coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

Disponible por la plataforma Steam el 19 de septiembre de 2017 con un costo de $9.99 dólares. Desarrollado por Reflections, un estudio de Ubisoft, la misma incubadora que creó Grow Home y Grow UpAtomega fue concebido con una inclinación creativa y experimental, con la intención de producir conceptos inusuales.

¿Qué les parece?

 

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Light y Ryuk no serán peleadores en Jump Force

El estudio ha confirmado que dadas las habilidades de ambos personajes, estos no formarán parte de los personajes que podremos usar.

El PR de Bandai Namco, Nick O’Leary, comentó en una entrevista en la E3 2018, que los del famoso anime Death Note, no formarán parte de los personajes que podremos utilizar para las peleas del juego. Esta decisión se tomo basandose en sus perfiles, ya que ante los ojos del estudio ambos personajes no son los idóneos para un juego de peleas.

O’Leary también mencionó que aunque Ryuk y Light no forman parte de las peleas, sí tendrán un rol importante en la trama del juego, pero no menciono que tan importante será este.

Esta noticia nos rompe un poco nuestros corazón, ya que teníamos muchas esperanzas en poder usar estos personajes, pero, si lo pensamos muy a detalle, los personajes no muestran tener alguna habilidad para pelear y si los ponemos contra personajes como Goku, Naruto o Luffylas posibilidades no están muy a su favor.

 

¿Ustedes qué opinan sobre esta noticia? ¿Querían usar a Ryuk y Light en las pelas o creen es mejor usarlos solamente para la trama?

 

Fuente: Comic Book

Los tipos de dificultad en los videojuegos como complemento

Hay juegos que nos ponen a prueba con su nivel de dificultad para completarlos, existen otros que solamente son difíciles sin sentido y otros que son difíciles por un mal desarrollo o una mala implementación de fórmulas de otros juegos. En esta ocasión hablaremos sobre los tipos de dificultad que se experimentan durante la experiencia de juego de un título.

Comencemos con la mitológica figura del mundo de los videojuegos Ninja Gaiden Black, un título para verdaderos hardcore gamers cuya curva de dificultad a pesar de ser altísima, era progresiva, esto complementa a la perfección la experiencia de juego con escenarios increíbles y jefes verdaderamente temibles, como Alma, un boss femenino de muy alto calibre sin patrones de ataque aparentes,creando una atmósfera y una batalla realmente desafiante, que te pondrá a prueba y te llevará al límite de tus capacidades como jugador, vale la pena señalar que en el más alto nivel de dificultad era capaz de derrotarte con 2 golpes.

Por otro lado tenemos a todos aquellos juegos cuya forma de dificultar ya sea un nivel, enemigos y hasta jefes, es simplemente dándoles una barra de vida absurdamente grande, aumentar su fuerza desproporcionadamente o simplemente poner más enemigos en un área. Estas prácticas de los desarrolladores crean una dificultad artificial que no favorece en lo absoluto a la experiencia de juego. Por ejemplo Mushihime-sama, este título es un bullet hell que en una parte del juego literalmente te llena la pantalla de disparos en todas direcciones.

Ahora existe otro tipo de juegos que son complicados sin la intención de serlo, cómo es el caso de juegos cómo Lords of the fallen, que si bien en un inicio se entiende que será un juego con cierto grado de dificultad al intentar implementar la fórmula de la serie Soulsborne, lo hace épicamente mal, con movimientos lentos y con enemigos boosteados en ciertas zonas, esto hace que el mismo juego se convierta en un reto para la paciencia del jugador, dado que se pierde la satisfacción por completar un área nueva ó por vencer a un enemigo poderoso, al punto de finalizar el juego por no dejarlo incompleto ó por el contrario abandonando el juego sin interés por regresar a su historia.

Ahora yo les pregunto, ¿Es necesario que todos los juegos sean de alta dificultad o solo aquellos que lo ameritan por su narrativa, ambientación y mecánicas de juego?.

“Gambito” el nuevo modo de juego para Destiny 2: Forsaken

Destiny 2: Forsaken está a un par de meses de su lanzamiento e incluirá un nuevo modo de juego.

Gambito” es el nuevo modo de juego incluido en Forsaken, la siguiente expansión másiva de Destiny 2 que será lanzada en septiembre para celebrar el segundo año del juego. Se trata de un nuevo sistema de combate 4c4 híbrido que mezcla las experiencias PvE y PvP en una batalla épica ofreciendo algo para que todos los jugadores disfruten, atrayendo a todos los que destacan en el competitivo y los elementos impredecibles del modo de juego PvP, mientras mezcla suavemente los elementos colaborativos y cooperativos del PvE.

Ahora un nuevo tráiler de “Gambito” ha sido revelado y se ve espectacular.

 

¿Qué te parece este nuevo modo de juego para equipos? ¿le darás una oportunidad cuando Destiny 2: Forsaken esté disponible el próximo 4 de septiembre?