ATOMEGA el nuevo shooter de Ubisoft 51

ATOMEGA el nuevo shooter de Ubisoft 52

Atomega, es el nuevo shooter en primera persona multijugador en línea de Ubisoft

Atomega se desarrolla en el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente. Lo único que existe son las Exoformas: formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas, maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo en un coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

Disponible por la plataforma Steam el 19 de septiembre de 2017 con un costo de $9.99 dólares. Desarrollado por Reflections, un estudio de Ubisoft, la misma incubadora que creó Grow Home y Grow UpAtomega fue concebido con una inclinación creativa y experimental, con la intención de producir conceptos inusuales.

¿Qué les parece?

 

Previous ArticleNext Article

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Donkey Kong se une a Mario+Rabbids Kingdom Battle 52

Donkey Kong será el nuevo héroe jugable para Mario + Rabbids Kingdom Battlecomo parte del próximo DLC.

Donkey Kong formará parte de una historia original, la cual se llevará a cabo en un nuevo mundo dentro del juego, además de ser un personaje exclusivo para esta nueva aventura, que estará disponible en esta primavera.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia más reciente de Mario + Rabbids® Kingdom Battle, pensamos en cómo podría impactar el sistema de batalla del juego”

comenta Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán.

“Tiene brazos grandes, así que quisimos utilizarlos de manera extensiva en el combate; y es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad”.

El DLC formará parte del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle y puede ser adquirido por separado como contenido individual.

Llega “The Hidden Ones” primer DLC de Assasin’s Creed Origins 64

Ubisoft anuncia que “The Hidden Ones”, el primer contenido descargable de Assassin’s Creed Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC.

23 de enero será la fecha de lanzamiento de este primer paquete de contenido descargable de Assassin’s Creed Origins el nuevo titulo de esta saga. Pero, ¿Qué trae?

“The Hidden Ones”: Esta expansión se enfoca en el crecimiento de la Hermandad, transportándonos años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región: El Sinai. Además, ampliará el límite de nivel a 45,  permitiendos continuar con la mejora y personalización del personaje, con acceso a cuatro armas legendarias nuevas, un nuevo traje, dos monturas y múltiples armas, así como dos nuevos niveles de creación de equipo. “The Hidden Ones” estará disponible para los poseedores del Season Pass y puede ser adquirida por separado a partir del 23 de enero por un precio de $9.99 dólares.

The Curse of the Pharaos”Nos lleva a viajar por Tebas para investigar una antigua maldición que está plagando la región. “The Curse of the Pharaos” se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones famosos y bestias egipcias mientras investigan la causa de la maldición que ha traído a los faraones de vuelta de entre los muertos. Este contenido aumentará el límite de nivel a 55 además de ofrecer nuevos trajes y armas legendarias, inspirados en la mitología egipcia clásica. “La maldición de los faraones” estará disponible para los dueños del Season Pass o  bien, puede ser comprada por separado por $19.99 dólares a partir del 6 de marzo de 2018.

Además Las Pruebas de los Dioses y una nueva misión; “Incoming Threat”, un preludio a “The Hidden Ones” en el que los jugadores deberán enfrentar una invasión extranjera y descubrir de donde proviene, estará disponible para todos los jugadores de Assassin’s Creed Origins.

¡Agárrense que Dark Souls Remastered llegará a la actual generación de consolas! 105

Uno de los juegos más complicados jamás hechos está por llegar a la actual generación de consolas. ¡Agárrense que Dark Souls Remastered ya viene en camino!

El pasado 11 de Enero FromSoftware nos dio una gran noticia, una que desde el inicio de la nueva generación de consolas todos los fans de la franquicia de Hidetaka Miyazaki pedíamos a gritos, y finalmente nos han escuchado, y anunciaron la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para la Playstation 4, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch.

En el anuncio nos revelaron algunos detalles de este remastered, como sus 60FPS y 4K de resolución nativos para PC y 4K dinámicos en la consola de Sony y Microsoft respectivamente, en Switch correra a 30 FPS con resolución de 720p en su modalidad portátil, mientras que en su modalidad de TV tendrá unos nada despreciables 1080p. De igual forma contará con el DLC de Artorias of the Abyss.

La fecha de lanzamiento es el 24 de mayo de este mismo año y no podríamos estar más felices por ello.