¡Gana un Funko Pop de Poison Ivy Impopster!

¡Gana un Funko Pop de Poison Ivy Impopster!

¿Quieres ser el afortunado ganador de este genial Funko Pop de Poison Ivy Impopster? Aquí te decimos como te lo puedes llevar a tu casa.Nuestros amigos de Dimension X Geek Store nos mandaron este Funko Pop Impopster de Poison Ivy para que se vaya a casa con un afortunado ganador y las instrucciones son muy fáciles.

Antes que nada te recordamos que tienes hasta el 15 de septiembre a las 11:59pm para participar y deberás vivir en algún lugar de la república mexicana.

¿Quieres ser el afortunado ganador? Lo único que tienes que hacer (además de vivir en México y participar antes de las 11:59pm del 15 de septiembre) es cumplir las acciones de aquí abajo, mientras más acciones realices más oportunidades tendrás de ganar ese genial Pop Impopster de Poison Ivy.

Te sugerimos invitar a más amigos a participar compartiendo el enlace, ya que mientras más amigos participen con tu enlace, más puntos obtendrás y mayor será tu oportunidad de ganar.

 

¡Mucha suerte!

Gana el Pop de Poison Ivy Imposter con Fercho

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

All Might se une a Marvel… o algo así

Un fan nos muestra una fusión entre el símbolo de la paz y los Avengers.

My Hero Academia es uno de los animes más populares últimamente y muchos de nosotros estamos esperando la cuarta temporada que se estrena para este año.

Así que es relativamente normal que muchos de los fans estén dándole vuelo a su imaginación con cualquier tipo de teorías sobre qué pasará. Y dentro de todo el fan service que tiene la historia, salió uno que llamó la atención de todos, All Might con el traje del Capitán América.

Este dibujo llamó la atención de muchas personas al preguntarse cómo es el que símbolo de la paz se desenvolvería en un mundo de Marvel, ¿podría vencer a Thanos el solo? ¿también vencería a Hulk?, las preguntas son miles y las respuestas tal vez nunca lleguen.

Fuente: Comicbook

comments

Una pareja de DC tendrá un bebé

Una de las parejas más importantes del mundo DC se prepara para ser padres… de nuevo.

Puede que algunos de ustedes no recuerden mucho los cómics que se estaban publicando por los años sesenta, pero dentro de esa época, Aquaman y Mera fueron padres y Aguababy (sí así presentaron a su hijo). El destino de este hijo no fue muy prometedor ya que murió en el 78, este hecho marcó una gran herida en la relación entre estos dos, cosa que se fue trabajando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente.

La relación que tenemos actualmente es una Mera reina de la Altlantida y un Aquaman que sigue un viaje para encontrarse a si mismo, de nuevo, así que se puede decir que no están en los mejores términos amorosos por todas las responsabilidades que la actual reina tiene muchas responsabilidades para con su pueblo.

Justo cuando pensamos que las cosas estaban por tronar (o algo así) salió al aire una de las noticias que más nos ha sorprendido en lo que va de este año, Mera está embarazada de nuevo.

La noticia plantea un giro de 180 grados a las vidas actuales de los personajes y también por los hechos que pasaron con su primer hijo, los cuales a la fecha son un tema algo sensible para recordar.

La pregunta del millón es ¿qué piensa hacer la pareja y cómo va a afectar esto sus vidas que de por si ya son bastante complicadas actualmente?

Fuente: CBR.

comments

DETECTIVE COMICS #1000 YA ESTÁ EN MÉXICO

El esperado #1000 por fin está entre nosotros.

Como parte de la celebración de los 80 años de Batman, llega a México el número 1000 del cómic que lo vio nacer: Detective Comics #1000; el cual contiene varias historias cortas del Caballero Obscuro, cada una escrita y con arte de varios artistas y claro, completamente en español.

Esta edición llegará con 12 portadas variantes, 3 de ellas exclusivas de cierta tienda con tecolotes; cada portada hace homenaje a una etapa o década de Batman.

Así que ya saben amigos, vayan por la suya antes de que se las ganen, ya que las portadas exclusivas de la tienda cuyo nombre inicia con “S” y termina con “borns”, volarán.

Fuente.

comments