¡Gana un Funko Pop de Poison Ivy Impopster!

¡Gana un Funko Pop de Poison Ivy Impopster!

¿Quieres ser el afortunado ganador de este genial Funko Pop de Poison Ivy Impopster? Aquí te decimos como te lo puedes llevar a tu casa.Nuestros amigos de Dimension X Geek Store nos mandaron este Funko Pop Impopster de Poison Ivy para que se vaya a casa con un afortunado ganador y las instrucciones son muy fáciles.

Antes que nada te recordamos que tienes hasta el 15 de septiembre a las 11:59pm para participar y deberás vivir en algún lugar de la república mexicana.

¿Quieres ser el afortunado ganador? Lo único que tienes que hacer (además de vivir en México y participar antes de las 11:59pm del 15 de septiembre) es cumplir las acciones de aquí abajo, mientras más acciones realices más oportunidades tendrás de ganar ese genial Pop Impopster de Poison Ivy.

Te sugerimos invitar a más amigos a participar compartiendo el enlace, ya que mientras más amigos participen con tu enlace, más puntos obtendrás y mayor será tu oportunidad de ganar.

 

¡Mucha suerte!

Gana el Pop de Poison Ivy Imposter con Fercho

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Aquaman a través de los cómics

El porqué Aquaman es el Rey de los Siete Mares.

Con la llegada de la película de Aquaman también llegarán nuevos fans de este héroe marino, o al menos más personas que se interesen en este personaje que ha sido objeto de tantos memes, y por lógica querrán saber más de él a través del medio que lo vio nacer, lo cómics, sin embargo con más de 75 años de trayectoria, esto puede resultar un poco complicado.

Para ellos, así como para quien quiera adentrarse en el mundo del Rey de la Atlántida, en La Comikeria nos hemos dado a la tarea de enlistar los cómics o sagas que consideramos más representativos de Aquaman y con los cuales les quedará muy claro que Arthur Curry no es objeto de burla alguna.

More Fun Comics #73

Sin duda para conocer a un heroes es necesario conocer cómo fue concebido por su  creador y Aquaman no es la excepción. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, hizo su primer aparición en este cómic cuyo origen era muy distinto al que ahora conocemos.

El cómic inicia con él narrando su origen, siendo hijo de un explorador submarino quien decidió vivir bajo el océano en las ruinas de una antigua ciudad que su padre creyó era Atlántida, siendo su padre quien le enseñaría a adaptarse a vivir bajo el mar, lo cual le otorgó súper fuerza y súper velocidad para nadar. Orígenes que como sabemos con posterioridad fueron cambiados.

Death of a Prince. (Adventure Comics no.435 – 455 & Aquaman no. 57 a 63).


Después de que fueran cambiados los orígenes de durante la Era de Plata, Aquaman ahora es Rey de la Atlántida y se encuentra casado con  Mera con quien tiene un hijo recién nacido, parecía que las cosas pintaban bien para Aquaman, hasta que su más gran enemigo, Black Manta, decide atacar y acabar con el héroe, lo que desembocaría en la muerte de Arthur Curry Jr. y el fin del matrimonio de Mera y Aquaman.

Hitting the Bottom. (Aquaman Vol.5 #0 – 2).

Es de resaltar este arco ya que es la etapa de Aquaman con la que muchos crecimos en los 90’s, con un look rudo, barba, cabello largo y arpón en lugar de una mano y armadura de gladiador, fue la imagen que nos hizo olvidar al “héroe ñoño” de los Súper Amigos. Diseño que posteriormente fue llevado a la serie animada Justice League Unlimited.

Esta saga nos muestra a un Aquaman devastado y derrotado tras la pérdida su familia y de su reino (recordemos que en los 90’s fue el momento en que vimos caer a prácticamente todos los héroes principales de DC). Aislado de todo contacto con el mundo marino y terrestre, será Aqualad quien le ayudará a salir de su peor momento.

Es de destacar que, en el cómic pierde la mano siendo devorada por pirañas a causa del villano Caribdis. Mientras que en la serie animada de Justice League, el mismo se amputa la mano izquierda para poder rescate a su hijo recién nacido. 

The New 52.

En el 2011 DC Comics dio un reboot total a todas sus series tras los eventos de Flashpoint. A cargo del gran Geoff Johns, Aquaman se terminó de consolidar como un gran y poderoso héroe y gobernante de la Atlántida.

Con una sólida historia, diseño clásico con toques modernos, Geoff logró con Aquaman lo mismo que en su momento hizo con Green Lantern, darle un status de leyenda y encaminarlo a futuras aventuras en las que deja ver que es un candidato digno de ser el lider de la Liga de la Justicia. La película toma los orígenes que le dan al héroe en este reboot.

Throne of Atlantis (Aquaman Vol. 7, no.14 – 17 & Justice League Vol.2. no. 15 a 17).

La historia de la que más toma inspiración la película.

Escrito por el mismo Geoff Johns, Aquaman junto con la Liga de la Justicia, tendrá la tarea de detener a su medio hermano, el Príncipe Orm quien, bajó engaños, asume el Trono de la Atlántida para declararle la guerra al mundo terrestre.

Esta saga también tuvo una adaptación en una película animada que es muy buena y que deberían de checar cuando tengan oportunidad.

Esperamos que esto les ayude y les anime a conocer mejor a este gran héroe, más ahora que esta en boca de todos. No olviden dejarnos sus comentarios, sugerencia y sobretodo checar nuestra polémica reseña de la película. Larga vida al Rey de la Atlántida.

comments

Nuevos trajes en el teaser del nuevo DLC de Spider-Man PS4

Se libera un nuevo teaser del DLC de Spier-Man junto con los trajes que vendrán con este.

El juego de Spider-Man sigue dando de qué hablar, ahora con los nuevos trajes que se liberaron junto con un nuevo teaser del DLC “Silver Lining”, este sería el último DLC del juego y también el que brindará un final para The City That Never Sleeps

Junto con el teaser se liberó la imagen de los 3 nuevos trajes que vendrán en el DLC. Los cuales se ven demasiado cool y añadiendo uno de la película Into the Spider Verse que de seguro mantendrá la animación que se usa en dicha película.

45367558025-0a25182419-h-1--1149885.jpeg

¿Ustedes van a comprar el nuevo y último DLC del juego o todavía tienen sus dudas sobre este?

 

comments

Una famosa escena de Batman es recreada en Batman Damned

Una de las escenas de The Killing Joke es recreada en Batman Damned. 

Uno de los cómics más famosos de Batman es The Killing Joke, tanto visualmente como narrativamente marco un antes y después en las aventuras del detective de DC. Brindando un posible origen al Joker y también explorando a este personaje y su relación con el héroe de una manera más oscura y con el famoso concepto de que un día malo puede romper a cualquier persona y volverlo como el villanos más famoso DC. 

Este mismo concepto se ha retomado varias veces; podemos tomar de ejemplo la segunda entrega de la trilogía de Batman de Nolan, donde el Joker “baja” a Harvey Dent al mismo nivel que Batman y él. Demostrando que la locura y violencia del personaje está más cerca de lo que creemos. 

Esta vez le tocó a Batman Damned recrear una de las escenas más famosas de The Killing Joke. Dicha escena es nada más y nada menos que el final del cómic donde Batman y el Joker están riendo juntos y el héroe parece ahorcar al villano hasta matarlo. Este final ha sido tema de discusiones ya que no se ve como tal a Batman matar, los creadores de The Killing Joke han dicho que el hombre murciélago no mata al villano, pero la discusión sigue vigente. 

killing-joke-last-page.jpg

Batman Damned lleva a esta escena su propio estilo, donde en una pelea con Harley “Joker” (en este universo el Joker está muerto y Quin ocupa su lugar) y Batman está escalando de nivel y termina con el héroe ahorcando a la villana mientras ella se intenta defender de él. 

batman-damned-killing-joke-scene.jpg

El final es un poco más gráfico que en The Killing Joke, pero recordemos que Batman Damned es un cómic en el que la violencia, los temas sexuales y profundos son constantes. Algo que se puede notar en estos últimos cuadros es la violencia con la que el héroe reacciona, la cual es un poco más brutal que de costumbre. 

Aunque el final no es tan abierto como con de The Killing Joke, podemos decir que visualmente es muy atractivo y sobre todo llamativo. Después de casi 30 años desde su publicación, The Killing Joke sigue siendo una de las referencias más grandes de Batman y también uno de los cómics que más impacto han tenido. 

Fuente: CBR. 

comments