¡Gana un Funko Pop de Poison Ivy Impopster!

¡Gana un Funko Pop de Poison Ivy Impopster!

¿Quieres ser el afortunado ganador de este genial Funko Pop de Poison Ivy Impopster? Aquí te decimos como te lo puedes llevar a tu casa.Nuestros amigos de Dimension X Geek Store nos mandaron este Funko Pop Impopster de Poison Ivy para que se vaya a casa con un afortunado ganador y las instrucciones son muy fáciles.

Antes que nada te recordamos que tienes hasta el 15 de septiembre a las 11:59pm para participar y deberás vivir en algún lugar de la república mexicana.

¿Quieres ser el afortunado ganador? Lo único que tienes que hacer (además de vivir en México y participar antes de las 11:59pm del 15 de septiembre) es cumplir las acciones de aquí abajo, mientras más acciones realices más oportunidades tendrás de ganar ese genial Pop Impopster de Poison Ivy.

Te sugerimos invitar a más amigos a participar compartiendo el enlace, ya que mientras más amigos participen con tu enlace, más puntos obtendrás y mayor será tu oportunidad de ganar.

 

¡Mucha suerte!

Gana el Pop de Poison Ivy Imposter con Fercho

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Netflix anunció que la serie de Marvel no llegará a una tercera temporada.

El primer héroe que cae en el servicio de streaming es Iron Fist, hace dos días se anunció que la seria ha sido oficialmente cancelada, aunque todavía no se han dicho las razones del porqué de esta decisión, nos podemos hacer a la idea de que el poco éxito que tuvo a comparación de series como Daredevil o Jessica Jones fue una de las principales causas.

Esta noticia hace que las posibilidades de una segunda temporada de The Defenders sean muy pocas, sino es que nulas y que el peso de las otra series de Marvel en Netflix aumente al quitar esta parte del universo que se estaba creando con estas. Aunque no todo son malas noticias, ya que puede que lleguemos ver a los personajes que en cameos o en posibles series originales como Heroes for Hire, en la que los protagonistas son Luke Cage y Iron Fist.

iron

No hay duda de que esta noticia nos rompe un poco el corazón, ya sea tanto para los fanáticos del héroe o los que lo son de The Defenders. A pesar de que la serie no tenía el mismo nivel que las otras, la actuación que nos dio Finn Jones fue de muy buena calidad al mostrarnos la dualidad que el personaje tenía que enfrentar al ser criado por monjes y enfrentar un mundo donde esta filosofía no es muy aplicada, también hay que recordar que nos explicó un poco más sobre cómo funciona la organización que fue el villano principal en la seria de Daredevil, The Defenders… The Hand.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará en unos días y recordar que la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones ya se están filmando.

¿Ustedes qué opinan sobre la decisión de Marvel? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

Harley Quinn tendrá serie animada y ya tenemos el primer tráiler… O algo así

Agárrense de donde puedan que se viene una serie animada de Harley Quinn.

Durante el marco de la New York Comic Con se ha revelado el primer avance de la serie animada de Harley Quinn, en el que podemos ver ala reina de las únicas y diferentes en una celda junto a Poison Ivy mientras le platican a la audiencia de la expo que pronto podrán ver más de esta serie animada y que seguro les va a encantar.

En el breve video podemos notar algo del humor que se manejará cuando la serie se estrene ya parece que no nos vamos a decepcionar, ya que estará llena de referencias y burlas a otros productos de DC, como otras series, personajes o películas; e inclusive burlas a la empresa rival, de la cual hace referencia al burlarse de la serie animada de Deadpool que fue cancelada este año.

Harley Quinn contará con la actriz Kaley Cuoco prestando su voz al personaje y será transmitida por el servicio de streaming DC Universe pero aún no cuenta con una fecha de estreno, lo que nos da esperanzas de verlo en territorio latino al saber que Netflix distribuirá la serie Titans en Latinoamérica y que también es exclusiva de DC Universe en los Estados Unidos.

¿Qué te pareció este primer avance? ¿Le darás una oportunidad o ya estás harto de la sobre explotación que recientemente ha rodeado al personaje? Déjanos un comentario y cuéntanos.