Nubes de oscuridad llegan en Pokémon UltraSun y UltraMoon

Nubes de oscuridad llegan en Pokémon UltraSun y UltraMoon

Si crees que no habías tenido lo suficiente de la región de Alola, preparate que ahora llegan nubes de oscuridad y podrás descubrir muchas cosas que no fueron reveladas durante la primera entrega.

No solamente habrá nuevos edificios y paisajes, también llegan UB Burst (Pokémon UltraSun) y UB Assembly (Pokémon UltraMoon) al roster.

La historia se desarrolla cuando Necrozma, el Pokémon que roba luz, se apodera de Solgaleo y Lunala, mientras que tu irás explorando nuevas zonas en Alola, como el Valle de los Pikachu y la playa donde se reúnen los surfistas.

Los personajes cuentan con un nuevo vestuario y nuevas opciones de personalización, además la forma para hacer la más difícil de todas las elecciones cada que inicias una nueva aventura, osea seleccionar a tu Pokémon inicial es diferente. Estos nuevos títulos prometen una experiencia diferente a lo que ya jugamos en Pokémon Sun y Moon el año pasado.

 

¿Qué opinas? ¿Iniciarás una nueva aventura Pokémon en Alola?

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

También tenemos nuevas imágenes de Stranger Things 3

Primer tráiler y nuevas imágenes, Netflix quiere que lo volteemos a ver.

Esta semana Netflix ha estado liberando muchos tráilers de las series que nos tiene preparadas para este 2019, entre ellas una de las más famosas y favoritas, hablamos de la tercer temporada de Stranger Things, en donde vemos a los protagonistas ya más grandes y en cierta paz, sin embargo esto durará poco.

Aquí en La Comikeria ya les competimos el tráiler y ahora les compartimos las imágenes que se han liberado de Stranger Things 3, donde vemos caras conocidas y otras nuevas.

Lo malo es que aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta tercera temporada que llegará el próximo 04 de julio.

comments

Cuphead llegará a Switch

¿Están listos para pagar otra vez por Cuphead?

Hace unos años, un estudio independiente, Studio MDHR, nos hizo voltear la cabeza para mirarlo con su juego independiente llamado Cuphead, un shoter con mecánicas de la vieja escuela, que llamaba mucho la atención por su estilo único tipo caricatura de los 30’s.

Al principio estaba pensado para que se tratara de sólo encuentros contra jefes, pero el proyecto se hizo tan vocal que llamó la atención de Microsoft, quien aportó dinero para su desarrollo para que Cuphead tuviera más niveles que sólo combates contra jefes. Esto a su vez conllevó que fuese un juego exclusivo de la consola de Xbox, hasta hoy.

Sobra decir que el éxito de Cuphead fue inmediato, no sólo por su estilo tan peculiar, sino porque ofrece cierta dificulta que muchos jugadores actuales jamás habían experimentado. Por ello que resultara lógico ver a Cuphead en la consola de Nintendo, el Switch, cómo acaba de ser anunciado. Más cuando Nintendo y Microsoft han mostrado su interés de trabajar juntos y ayudarse entre sí.

El juego ya puede preordenarse en la eShop para su descarga el 18 de abril, fecha en la que llegará de forma digital al Nintendo Switch. Esperemos que llegue a haber una versión física del juego.

¿Jugaron Cuphead en Xbox? ¿Lo volverán a pagar? Yo si estoy listo para tenerlo en Switch.


comments

La versión de Gokú de Dragon Ball GT se unirá a Dragon Ball Fighterz

Una versión más de Gokú para este gran juego de peleas.

Hace días se rumoraba que Gokú niño en su versión de Dragon Ball GT llegaría a Dragon Ball FighterZ y pues resultaron ser ciertos.

El anuncio se dio en las redes sociales de Bandai Namco, mostrando imágenes de esta versión de Gokú y de cómo se verá dentro del juego, lamentablemente aún no tenemos tráiler, pero seguramente no tardará en liberarse uno donde podamos ver completamente sus movimientos.

Gokú Niño (GT) formará parte de la Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ y su fecha de salida aún es incierta. Manténganse al pendiente en La Comikeria donde les daremos todos los detalles que surjan al respecto.

comments