Nuevas versiones del New 2DS XL 170

Nuevas versiones del New 2DS XL 171

Nintendo, la compañía culpable de las deudas con las tarjetas de crédito, lanza el New 2DS XL Poké Ball Edition y luce tan bien, que sin dudarlo hará sangrar tu cartera.

Todos sabíamos que la gran N sacaría un New 2DS XL Edición de Pokémon, no es gran sorpresa porque siempre lo ha hecho, pero realmente se lucieron esta vez, esta consola portátil tiene relieve con forma de Poké Bola y todas las ventajas de la nueva consola normal.

Pero como era de esperarse, Nintendo también sacará una edición de Pikachu, esta portátil tendrá el relieve en forma de la nariz de Pikachu, pero lamentablemente esta versión del New 2DS XL es exclusivo para Japón.

Hablando de New 2DS que se suponía que eran exclusivos de Japón, durante el Nintendo Direct anunciaron que el New 2DS XL White/Orange llegará a América del Norte a partir de Octubre y al parecer Japón estrena los colores Black/Lime (que definitivamente me recuerda al Xbox original) y White/Lavender, estos se venderán un día antes que el White/Orange en Norteamérica.

Si también fuiste de los primeros en comprar la versión Black/Turquoise porque se suponía que la versión White/Orange no llegaría a esta parte del mundo (como yo lo hice), prepararte para gastar en la edición de Pokémon y la que tenga tus colores favoritos.

En resumen… ¿Alguien le interesa comprar un New 2DS XL Black/Turquoise casí nuevo que solo fue usado para unos cuantos reviews?

Previous ArticleNext Article
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y el automovilismo.

Burnout Paradise Remastered ya tiene fecha de salida 90

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de carreras más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de carreras arcade jamás creado.

 

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

 

Broly y Bardock podrían llegar a Dragon Ball Fighterz. 35

Los rumores se hacen más fuertes sobre quienes serán los personajes que vendrán en el primer DLC del juego de Kakaroto y compañía. En esta ocasión, fue una revista japonesa la que menciono los nombre de Broly y Bardock como los personajes que conformarán este DLC.

 

bardock

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento el DLC, este rumor hace que todos los fanáticos de los guerreros z nos emocionemos ya que el jugar con el padre de Goku y con el poderoso Broly es una experiencia que no hemos tenido desde hace años. Para los que ya tienen el juego, pueden comprar el season pass que tiene un costo de $39 dolares para poder descargar el DLC y para lo que no quieren gastar en el season pass, tienen tiempo para ahorrar y poder jugar con estos dos legendarios personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEGO® Marvel Super Heroes 2 Añade “Black Panther” 129

LEGO Marvel Super Heroes 2  con “Black Panther” ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

Esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Black Panther de Marvel, como el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2.

Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal. El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. Está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

Aqui el trailer: