Nuevas versiones del New 2DS XL

by on 19 septiembre, 2017
 

Nintendo, la compañía culpable de las deudas con las tarjetas de crédito, lanza el New 2DS XL Poké Ball Edition y luce tan bien, que sin dudarlo hará sangrar tu cartera.

Todos sabíamos que la gran N sacaría un New 2DS XL Edición de Pokémon, no es gran sorpresa porque siempre lo ha hecho, pero realmente se lucieron esta vez, esta consola portátil tiene relieve con forma de Poké Bola y todas las ventajas de la nueva consola normal.

Pero como era de esperarse, Nintendo también sacará una edición de Pikachu, esta portátil tendrá el relieve en forma de la nariz de Pikachu, pero lamentablemente esta versión del New 2DS XL es exclusivo para Japón.

Hablando de New 2DS que se suponía que eran exclusivos de Japón, durante el Nintendo Direct anunciaron que el New 2DS XL White/Orange llegará a América del Norte a partir de Octubre y al parecer Japón estrena los colores Black/Lime (que definitivamente me recuerda al Xbox original) y White/Lavender, estos se venderán un día antes que el White/Orange en Norteamérica.

Si también fuiste de los primeros en comprar la versión Black/Turquoise porque se suponía que la versión White/Orange no llegaría a esta parte del mundo (como yo lo hice), prepararte para gastar en la edición de Pokémon y la que tenga tus colores favoritos.

En resumen… ¿Alguien le interesa comprar un New 2DS XL Black/Turquoise casí nuevo que solo fue usado para unos cuantos reviews?

Comenta

comments