Nuevas versiones del New 2DS XL

Nuevas versiones del New 2DS XL

Nintendo, la compañía culpable de las deudas con las tarjetas de crédito, lanza el New 2DS XL Poké Ball Edition y luce tan bien, que sin dudarlo hará sangrar tu cartera.

Todos sabíamos que la gran N sacaría un New 2DS XL Edición de Pokémon, no es gran sorpresa porque siempre lo ha hecho, pero realmente se lucieron esta vez, esta consola portátil tiene relieve con forma de Poké Bola y todas las ventajas de la nueva consola normal.

Pero como era de esperarse, Nintendo también sacará una edición de Pikachu, esta portátil tendrá el relieve en forma de la nariz de Pikachu, pero lamentablemente esta versión del New 2DS XL es exclusivo para Japón.

Hablando de New 2DS que se suponía que eran exclusivos de Japón, durante el Nintendo Direct anunciaron que el New 2DS XL White/Orange llegará a América del Norte a partir de Octubre y al parecer Japón estrena los colores Black/Lime (que definitivamente me recuerda al Xbox original) y White/Lavender, estos se venderán un día antes que el White/Orange en Norteamérica.

Si también fuiste de los primeros en comprar la versión Black/Turquoise porque se suponía que la versión White/Orange no llegaría a esta parte del mundo (como yo lo hice), prepararte para gastar en la edición de Pokémon y la que tenga tus colores favoritos.

En resumen… ¿Alguien le interesa comprar un New 2DS XL Black/Turquoise casí nuevo que solo fue usado para unos cuantos reviews?

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

OTRO HÉROE SE UNE A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Pero ¿y Hawkeye?

Después de su anuncio, las críticas hacia el nuevo juego de Square Enix, inspirado en los héroes de Marvel Comics: Marvel’s Avengers; no se hicieron esperar, no sólo por su diseño de personajes, sino también por la falta de Hawkeye en el equipo que fue presentado ene primer tráiler. Ahora, se nos introduce un nuevo héroe dentro de este juego y no, no es Hawkeye.

A través de un pequeño video, se nos presenta la versión de este universo de Hank Pym/Ant-Man; sin embargo, a primera vista bien podría ser otra versión de Star Lord, ya que por alguna razón Hank usa una gabardina escarlata y no alguno de sus trajes más representativos o alguna versión de estos.

Cabe mencionar que, respecto al diseño de personajes y la ausencia de Hawkeye, los desarrolladores han comentado que se está trabajando en el re-diseño y que Hawkeye eventualmente llegará al juego, aunque no sabemos si lo hará en “forma de ficha” o cómo DLC.

Esperemos tener nuevas noticias pronto, ya que el juego está programado para estrenarse el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments

Habrá secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Nintendo sabe como emocionarnos! No te puedes perder el teaser de la secuela de Breath of the Wild.

Esto sí que nadie lo vio venir, Nintendo aprovechó al máximo su conferencia durante la E3 2019 y cerró con broche de oro presentando un teaser con el que hace oficial que ya se encuentra trabajando en una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque aún no tenemos fecha de estreno ni mucha información sobre la etapa en la que se encuentra, que seguramente es una muy temprana, es agradable saber que pronto habrá más historia para este increíble juego.

comments

PRIMER VISTAZO A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Avengers re-Assemble!

Después de muchas expectativas, finalmente Square Enix nos muestra como lucirá su juego de Marvel’s Avengers y de paso, nos da fecha de estreno, todo a través de un emocionante tráiler.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, (responsables de la reciente trilogía de Tomb Raider); Marvel’s Avengers será un juego de acción que podremos jugar en solitario o de manera cooperativa. Su historia se desarrolla cinco años después de que los Avengers se han separado después de un trágico evento en San Francisco que fueron incapaces de detener.

Inmediatamente resalta que el diseño de personajes, tanto apariencia como trajes, son completamente originales para este juego, dejando en claro que se querían adquirir su propia personalidad; lamentablemente esto no ha sido muy bien recibido por el público, quienes al ver un juego “realista” esperaban ver a Rober Downey Jr. como Tony Stark; a ellos les podemos decir que este juego busca alejarse de las películas y busca más inspiración en los cómics que en las cintas.

El juego se estrenará el 15 de mayo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Stedia; y si bien el diseño de personajes es muy distinto a lo que hemos visto últimamente, digo que le demos una oportunidad.

comments