Llega el primer adelanto de Runaways

by on 14 octubre, 2017
 

Un grupo de adolescentes que huyen de casa y se ven obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos.

Runaways una nueva carta para las series de Marvel será transmitida por HULU.

Jeph Loeb, encargado de la división Marvel Television, sería el productor ejecutivo de la serie junto con Schwartz y Savage, pero de ahí en fuera no conocíamos más del tema.

Runaways contará la historia de un grupo de adolescentes, los cuales huyen de casa y se verán obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos conocida como The Pride. En ese periodo, los adolescentes se darán cuenta de que han heredado los poderes y habilidades de sus progenitores, los cuales usarán para hacer el bien.

El reparto está conformado por Rhenzy Feliz, Alex WilderLyrica Okano, Nico MinoruVirginia Gardner, Karolina DeanAriela Barer, Gert YorkesGregg SulkinChase Stein y Allegra Acosta, Molly Hernandez.

Runaways se estrena el 21 de noviembre a través de Hulu en Estados Unidos. En Latinoamérica aun no hay información acerca de la transmisión. Pero…Internet es muy grande. ¿Qué te pareció este adelanto?

Comenta

comments