Llega el primer adelanto de Runaways

Llega el primer adelanto de Runaways

Un grupo de adolescentes que huyen de casa y se ven obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos.

Runaways una nueva carta para las series de Marvel será transmitida por HULU.

Jeph Loeb, encargado de la división Marvel Television, sería el productor ejecutivo de la serie junto con Schwartz y Savage, pero de ahí en fuera no conocíamos más del tema.

Runaways contará la historia de un grupo de adolescentes, los cuales huyen de casa y se verán obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos conocida como The Pride. En ese periodo, los adolescentes se darán cuenta de que han heredado los poderes y habilidades de sus progenitores, los cuales usarán para hacer el bien.

El reparto está conformado por Rhenzy Feliz, Alex WilderLyrica Okano, Nico MinoruVirginia Gardner, Karolina DeanAriela Barer, Gert YorkesGregg SulkinChase Stein y Allegra Acosta, Molly Hernandez.

Runaways se estrena el 21 de noviembre a través de Hulu en Estados Unidos. En Latinoamérica aun no hay información acerca de la transmisión. Pero…Internet es muy grande. ¿Qué te pareció este adelanto?

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Habrá una nueva serie de Devil May Cry del productor de Castlevania.

De Castlevania a Devil May Cry.

Hace unas semanas el productor de la serie de Castlevania exclusiva de Netflix, Adi Shankar, había anunciado que su próximo trabajo tendría relación con un videojuego iconico japonés, mucho se especuló que se trataría de The Legend of Zelda, pero hoy sabemos que se trata de Devil May Cry.

Así fue confirmado por el propio Shankar en su cuenta oficial de Twitter al publicar la siguiente fotografía en la que lo vemos disfrazado de Dante.

El productor dijo adquirir los derechos de este videojuego para que “los perdedores de Hollywood no lo jo*** también”.

Asimismo, el productor informó que su serie de Devil May Cry “se unirá al universo de Castlevania en lo que ahora llama el Multiverso Bootleg”, aumentando el hype para un crossover entre estas dos series.

Fuera de esto, no se han dado más detalles de la serie, pero cuando así sea pueden estar seguros que se los haremos saber.

¿Les agrada la idea de una serie de Devil May Cry? ¿Creen que supere al ánime que ya existe? Déjenos saber su opinión en los comentarios.

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

¡La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

La batalla final por los 7 reinos está más cerca de lo que creíamos.

Valar Morghulis, HBO subió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones será en abril del 2019, una fecha que aunque se ve un poco lejana,  está más cerca de lo que podemos pedir.

La que promete ser una de las mejores temporadas en la historia de la televisión se acerca cada vez más. La batalla contra los White Walkers y para ver quien se sentará en el trono de hierro y gobernará los 7 reinos es la duda que todo buen fan de serie tiene, aparte de quien va a morir en esta última temporada.

Sin más información sobre un tráiler o el día en que se va a estrenar, solamente nos queda esperar a que el mes de abril llegue para que todas nuestras preguntas por fin sean resueltas y ver el final de una de las mejores series de toda la historia.