Llega el primer adelanto de Runaways 148

Llega el primer adelanto de Runaways 149

Un grupo de adolescentes que huyen de casa y se ven obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos.

Runaways una nueva carta para las series de Marvel será transmitida por HULU.

Jeph Loeb, encargado de la división Marvel Television, sería el productor ejecutivo de la serie junto con Schwartz y Savage, pero de ahí en fuera no conocíamos más del tema.

Runaways contará la historia de un grupo de adolescentes, los cuales huyen de casa y se verán obligados a convivir tras descubrir que sus padres son miembros de una organización de supervillanos conocida como The Pride. En ese periodo, los adolescentes se darán cuenta de que han heredado los poderes y habilidades de sus progenitores, los cuales usarán para hacer el bien.

El reparto está conformado por Rhenzy Feliz, Alex WilderLyrica Okano, Nico MinoruVirginia Gardner, Karolina DeanAriela Barer, Gert YorkesGregg SulkinChase Stein y Allegra Acosta, Molly Hernandez.

Runaways se estrena el 21 de noviembre a través de Hulu en Estados Unidos. En Latinoamérica aun no hay información acerca de la transmisión. Pero…Internet es muy grande. ¿Qué te pareció este adelanto?

Previous ArticleNext Article
LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

El regreso de Cobra Kai 211

YouTube Red decide atacar con una patada directa a la nostalgia ochentera con la nueva serie Cobra Kai. Utilizando a los actores principales de la película original Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y Billy Zabka (Johnny Lawrence) el primer trailer nos recuerda la rivalidad de ambos.

En esta nueva serie retomaran la rivalidad de Daniel y Johnny, al parecer enfocados en el ultimo como protagonista y el regreso del legendario dojo Cobra Kai.

Si no has visto es increíble clásico de los 80’s te damos una reseña (con spoilers) para que sepas de que trata, pero definitivamente te recomendamos que veas Karate Kid antes de que YouTube libere la nueva serie.

En la saga original (Tres películas centradas en Daniel y un spinoff) Daniel LaRusso es un chico que recibe los abusos por parte de Johnny, y sus amigos del dojo Cobra Kai, ya que ambos están enamorados de Ali (Elisabeth Shue). Daniel es salvado de un paliza por el misterioso señor Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita), este acepta a Daniel como su estudiante de Karate y le enseña a defenderse, pero para detener a sus agresores Miyagi lo inscribe en el torneo del Valle y ahí es donde ajustaran cuentas. Daniel-San gana el torneo del Valle después de derrotar a Johnny Lawrence con una patada ilegal a la cara (así es, todos sabemos que golpes a la cara no eran merecedores de puntos, como le paso a Johnny minutos antes) y es cuando Johnny entiende una lección de vida y le entrega el trofeo de campeón a Daniel.

Primer tráiler de Constantine en Leyends of Tomorrow 180

La cadena de televisión CW a revelado el primer tráiler de DC´s Legends of Tomorrow en el cual el maestro de las artes oscuras John Constantine hace gala con su presencia, estos cameos del personaje en las series de DC mantienen la flama viva con la esperanza de volver a verlo nuevamente en una serie propia como lo fue su primer temporada.

Sin revelar mucho de su participación el tráiler nos muestra que el equipo necesitará de su ayuda para lidiar con una amenaza contra la cual sus poderes y habilidades no pueden hacerle frente.

 

Netflix saca el primer trailer de la segunda temporada de Jessica Jones. 129

Desde muy temprano el día de hoy, Netflix nos sorprendió con el trailer de la segunda temporada de Jessica Jones. El trailer demuestra como la integrante femenina de los Defenders empieza a investigar el accidente que le provocó sus poderes.

 

 

Netflix también compartió el poster de la segunda temporada.
tarea.jpg

En el trailer podemos ver cómo Jessica Jones trata de poner en rumbo su vida después de los acontecimientos de la primer temporada que concluyó con el asesinato de Kilgrave. También nos muestra que se marcara el origen de sus poderes más a fondo y que el personaje que interpreta por Kristen Ritter va a tener que enfrentar a sus demonios pasados y también unos nuevos.

Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb son los productores de la nueva temporada de la serie original de Netflix, el último es el Director de Televisión de Marvel.