¡Nos vemos en La Mole!

¡Nos vemos en La Mole!

Una de las convenciones más importantes de México está de regreso y aquí te contamos las actividades, ponentes e invitados que no debes perderte.

La edición 49 de la Mole Comic Con abre sus puertas a todos los fans de la cultura pop y geek este 3, 4 y 5 de Noviembre. Año con año, el WTC se engalana con la visita de miles de fans de los cómics, la ilustración, los coleccionables, videojuegos, simplemente se convierte en un paraíso.

Invitados de lujo

¿A quiénes podremos encontrar este año y por qué vale la pena conocerlos? Ron Wilson y sus dibujos de la época dorada de Marvel, Leila Del Duca ilustradora de Image Comics, Dan Mendoza ilustrador de Zombie Tramp, Jim Shooter escritor de Superman, Mike Zeck y sus trazos que han sido inspiración para las nuevas generaciones de dibujantes e ilustradores. En fin, tenemos un gran número de coloristas, dibujantes y editores pero el premio mayor de este año es la celebración de los 25 años de La Muerte de Superman con la presencia de 4 de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin.

¿Qué podemos decir de la sensualidad que caracteriza a la Mole? Siempre hay alguien que nos va a alegran la vista? Sea parte de la expo o sólo un fan, la Mole siempre nos alegra la vista.

Este año encontrarás a: Lady Lemon Cosplay, Michael Hamm, Kristen Lanae y Nana Kuronoma.

Un océano de props

En años pasados los Pops, Hot Toys, las legiones de Star Wars, Merch, playeras, mochilas, vestidos, artículos para el hogar, lanzamientos, exclusivas, talento inédito, una vez más reunidas para ti, en la convención donde todos podemos compartir nuestro amor por lo geek, una comunidad que continúa en crecimiento.

¡Nos vemos en la Mole!

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments