¡Nos vemos en La Mole!

by on 20 octubre, 2017
 

Una de las convenciones más importantes de México está de regreso y aquí te contamos las actividades, ponentes e invitados que no debes perderte.

La edición 49 de la Mole Comic Con abre sus puertas a todos los fans de la cultura pop y geek este 3, 4 y 5 de Noviembre. Año con año, el WTC se engalana con la visita de miles de fans de los cómics, la ilustración, los coleccionables, videojuegos, simplemente se convierte en un paraíso.

Invitados de lujo

¿A quiénes podremos encontrar este año y por qué vale la pena conocerlos? Ron Wilson y sus dibujos de la época dorada de Marvel, Leila Del Duca ilustradora de Image Comics, Dan Mendoza ilustrador de Zombie Tramp, Jim Shooter escritor de Superman, Mike Zeck y sus trazos que han sido inspiración para las nuevas generaciones de dibujantes e ilustradores. En fin, tenemos un gran número de coloristas, dibujantes y editores pero el premio mayor de este año es la celebración de los 25 años de La Muerte de Superman con la presencia de 4 de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin.

¿Qué podemos decir de la sensualidad que caracteriza a la Mole? Siempre hay alguien que nos va a alegran la vista? Sea parte de la expo o sólo un fan, la Mole siempre nos alegra la vista.

Este año encontrarás a: Lady Lemon Cosplay, Michael Hamm, Kristen Lanae y Nana Kuronoma.

Un océano de props

En años pasados los Pops, Hot Toys, las legiones de Star Wars, Merch, playeras, mochilas, vestidos, artículos para el hogar, lanzamientos, exclusivas, talento inédito, una vez más reunidas para ti, en la convención donde todos podemos compartir nuestro amor por lo geek, una comunidad que continúa en crecimiento.

¡Nos vemos en la Mole!

Comenta

comments