¡Nos vemos en La Mole!

¡Nos vemos en La Mole!

Una de las convenciones más importantes de México está de regreso y aquí te contamos las actividades, ponentes e invitados que no debes perderte.

La edición 49 de la Mole Comic Con abre sus puertas a todos los fans de la cultura pop y geek este 3, 4 y 5 de Noviembre. Año con año, el WTC se engalana con la visita de miles de fans de los cómics, la ilustración, los coleccionables, videojuegos, simplemente se convierte en un paraíso.

Invitados de lujo

¿A quiénes podremos encontrar este año y por qué vale la pena conocerlos? Ron Wilson y sus dibujos de la época dorada de Marvel, Leila Del Duca ilustradora de Image Comics, Dan Mendoza ilustrador de Zombie Tramp, Jim Shooter escritor de Superman, Mike Zeck y sus trazos que han sido inspiración para las nuevas generaciones de dibujantes e ilustradores. En fin, tenemos un gran número de coloristas, dibujantes y editores pero el premio mayor de este año es la celebración de los 25 años de La Muerte de Superman con la presencia de 4 de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin.

¿Qué podemos decir de la sensualidad que caracteriza a la Mole? Siempre hay alguien que nos va a alegran la vista? Sea parte de la expo o sólo un fan, la Mole siempre nos alegra la vista.

Este año encontrarás a: Lady Lemon Cosplay, Michael Hamm, Kristen Lanae y Nana Kuronoma.

Un océano de props

En años pasados los Pops, Hot Toys, las legiones de Star Wars, Merch, playeras, mochilas, vestidos, artículos para el hogar, lanzamientos, exclusivas, talento inédito, una vez más reunidas para ti, en la convención donde todos podemos compartir nuestro amor por lo geek, una comunidad que continúa en crecimiento.

¡Nos vemos en la Mole!

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

La verdadera Edna Moda en Pixelatl 2018

Como sabemos Pixelatl es un evento esperado por toda la comunidad creativa, ya que reúne a un sin fin de personas dedicas a la animación, el cine y los comics y para esta edición una invitada de lujo es Deanna Marsigliese, Character Art Director.

Deanna inició su carrera como animadora 2D en Universal Pictures donde participo en la recordada película de George el curioso , además de esto Deanna impartió clases en Seneca College en Toronto, Canadá, logrando así establecerse en la industria con ya más de 15 años en ella, lo que la llevo a Pixar, ubicándose como Character Art Director.

Deanna  ha participado en películas como Los increíbles en el desarrollo de personajes, o en Intensamente en la parte del Arte Conceptual, sin mencionar que ha participado en las películas de Buscando a Dory y Un gran dinosaurio, pero su trabajo más reciente fue el diseño de vestuario para la última entrega de Pixar, me refiero a Los Increíbles 2, es por ello que podríamos decir que es la verdadera Edna Moda, ya que está detrás de todas las decisiones importantes para que la familia Increíble luzca como debe de hacerlo.

Y para este año Pixelatl la trae a nuestro país, donde podremos conocerla y conseguir alguna firma, pero no solo eso, también impartirá un curso, para conocer los horarios y generar tu registro visita www.elfestival.mx y recuerda que Pixelatl 2018 se celebrara del 4 al 8 de septiembre en la Ciudad de Cuernavaca. Morelos, para adquirir tus pases ingresa a www.pixelatl.com