5 películas de terror para maratonear el día de muertos

5 películas de terror para maratonear el día de muertos

Han llegado las celebraciones de octubre y noviembre; eso significa, dulces, fiestas de disfraces y películas de terror; hay muchas de donde elegir y por esa razón te traigo este top 5 que te mantendrá aterrado.

  • V/H/S 2

La primera cinta fue un éxito a tal grado que consiguió un mayor presupuesto para esta secuela; pero no por ser una segunda parte de una película de terror la hace mala, al contrario, logran traer a la pantalla una de las mejores películas de terror con formato de cámara movida (Shaky camera), definitivamente no puedes perderla.

  • The Fourth kind

¿Qué elementos pueden volver terrorífica un pequeño pueblo en medio de un hermoso paisaje? “Aliens” …Así es, aunque mi respuesta es totalmente basada en un meme, este film no es para reirse en lo más mínimo, los protagonistas se enfrentan a una fuerza imparable que no pueden recordar, se enfrentan a desórdenes del sueño y lo único que sus mentes pueden procesar es un búho que los observa, hasta que descubren lo que realmente los está despertando por las noches.

  • The shining

Basada en el libro de Stephen King, esta adaptación (que siendo honestos, es diferente al material en el que fue basada) inicia con música que de inmediato te lleva a sentirte incómodo y conforme la cinta avanza, también te hace sumergirte más y más en la locura que se adueña de los personajes. La familia Torrance se muda al hotel Overlook en Colorado durante la temporada invernal ya que para esas fechas el Overlook permanece cerrado porque no hay forma de acceder a él, pero Jack, Wendy y el pequeño Danny no estarán tan solos como pensaban. Con una maravillosa actuación de Jack Nicholson como Jack Torrance, el resplandor es un clásico que seguramente temerás.

  • Ju On

Una de mis películas de terror favoritas es Ju On, un espíritu vengativo acecha a sus víctimas en cualquier lado, con un espeluznante sonido cada vez que aparece, si esto no fuera suficiente, el fantasma de un pequeño niño también aparece para observarte en donde quiera que te encuentres. Esta cinta tuvo un remake bastante bueno en el 2004, con la actriz Sarah Michelle Gellar, pero la versión original es una verdadera joya; el puro sonido emitido por este espectro (Yurei) hace que se te enchine la piel.

  • The conjuring

Una de las más aterradoras de esta década, gracias a esta película cada vez que escucho aplausos se me enchina la piel. La primacía de esta cinta es que dos investigadores paranormales toman un caso que los mete en una situación que va mucho más allá de lo que ellos pueden manejar y cuando las cosas empiezan a salirse de control, el miedo se apoderara totalmente de ti.

Hay muchas películas que son increíblemente terroríficas y otras tantas que son clásicos de culto que no pudimos mencionar, pero que también tiene un espacio en nuestro corazón y en nuestro subconsciente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Así responde Deadpool a la noticia de su llegada a Disney

El clásico Deadpool sabe tomar con humor las noticias.

Ryan Reynolds es uno de las actores más simpáticos actualmente y uno que se ha ido ganando el cariño de lo fans, esto gracias a que se involucra en sus papeles a tal grado de dejar de ser él y ser el personaje, como es el caso con Deadpool.

Desde su inicio Reynolds nos convenció que él es Deadpool y ahora lo reafirma con su reacción a la noticia de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, publicado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen.

Muy divertida manera de recibir la noticia por parte de Deadpool, ojalá esta compra no quite a Ryan Reynolds como quién interprete el Mercenario Bocazas.

comments

El día llegó, Disney ha comprado 21st Century Fox

Una nueva etapa está por llegar.

Desde hace ya años se venía escuchando de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, desde entonces se venía especulando de las consecuencias que ello traería, bueno, ya es oficial, Disney ha comprado 21st Century Fox.

Con esto, la pregunta obligada es ¿Los X-Men y Fantastic Four se unirán al MCU para verlos en alguna próxima película de Avengers? Por el momento al respecto aún no hay nada confirmado, sin embargo, el CEO de Disney, Bob Iger, nos insinuó qué hay planes para Deadpool con Disney.

El anuncio oficial se dará mañana, el 20 de marzo. Sin duda con esto, el alcance y hasta dónde llegue el Universo Cinematográfico de Marvel es inmenso, más ahora que el final del MCU está por llegar a su fin.

Fuente.

comments

Tendremos un Call of Duty para llevar en nuestros celulares

Activision promete toda la acción de Call of Duty en nuestros celulares con Call of Duty: Mobile.

Cada día hay más y mas videojugadores, esto debido a que ya prácticamente todas las personas que tienen un celular tienen juegos descargados, siendo esta la plataforma más masiva en la actualidad, por lo que es lógico que Call of Duty, una de las franquicias más populares en el género FPS (First Person Shoter) llegué a dispositivos Android y iOS.

Call of Duty: Mobile promete mantener la acción y adrenalina de todas las entregas anteriores de esta franquicia en esta versión para móviles. De lo que se ha dicho, es que esta entrega seguirá siendo un FPS, en el cual jugaremos con nuestros amigos para vencer a equipos rivales en mapas como Nuketown, Crash, Hijacked, por mencionar algunos.

Contaremos con personajes de las series de Black Ops y Modern Warfare; entre los modos de juego revelados tenemos Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All. Pero estos son sólo los ahora revelados para el modo multijugador, próximamente se anunciarán más modos de juego ¿Será que esta entrega tenga una mini-campaña o misiones para un sólo jugador?

Call of Duty: Mobile está siendo desarrollado por Tencent y será publicado por Activision. Además, si quieren acceder a la Beta pública del juego que llegará en verano, pueden registrarse en este link.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero toda la información al respecto se las tendremos aquí en La Comikeria.

comments