5 películas de terror para maratonear el día de muertos

5 películas de terror para maratonear el día de muertos

Han llegado las celebraciones de octubre y noviembre; eso significa, dulces, fiestas de disfraces y películas de terror; hay muchas de donde elegir y por esa razón te traigo este top 5 que te mantendrá aterrado.

  • V/H/S 2

La primera cinta fue un éxito a tal grado que consiguió un mayor presupuesto para esta secuela; pero no por ser una segunda parte de una película de terror la hace mala, al contrario, logran traer a la pantalla una de las mejores películas de terror con formato de cámara movida (Shaky camera), definitivamente no puedes perderla.

  • The Fourth kind

¿Qué elementos pueden volver terrorífica un pequeño pueblo en medio de un hermoso paisaje? “Aliens” …Así es, aunque mi respuesta es totalmente basada en un meme, este film no es para reirse en lo más mínimo, los protagonistas se enfrentan a una fuerza imparable que no pueden recordar, se enfrentan a desórdenes del sueño y lo único que sus mentes pueden procesar es un búho que los observa, hasta que descubren lo que realmente los está despertando por las noches.

  • The shining

Basada en el libro de Stephen King, esta adaptación (que siendo honestos, es diferente al material en el que fue basada) inicia con música que de inmediato te lleva a sentirte incómodo y conforme la cinta avanza, también te hace sumergirte más y más en la locura que se adueña de los personajes. La familia Torrance se muda al hotel Overlook en Colorado durante la temporada invernal ya que para esas fechas el Overlook permanece cerrado porque no hay forma de acceder a él, pero Jack, Wendy y el pequeño Danny no estarán tan solos como pensaban. Con una maravillosa actuación de Jack Nicholson como Jack Torrance, el resplandor es un clásico que seguramente temerás.

  • Ju On

Una de mis películas de terror favoritas es Ju On, un espíritu vengativo acecha a sus víctimas en cualquier lado, con un espeluznante sonido cada vez que aparece, si esto no fuera suficiente, el fantasma de un pequeño niño también aparece para observarte en donde quiera que te encuentres. Esta cinta tuvo un remake bastante bueno en el 2004, con la actriz Sarah Michelle Gellar, pero la versión original es una verdadera joya; el puro sonido emitido por este espectro (Yurei) hace que se te enchine la piel.

  • The conjuring

Una de las más aterradoras de esta década, gracias a esta película cada vez que escucho aplausos se me enchina la piel. La primacía de esta cinta es que dos investigadores paranormales toman un caso que los mete en una situación que va mucho más allá de lo que ellos pueden manejar y cuando las cosas empiezan a salirse de control, el miedo se apoderara totalmente de ti.

Hay muchas películas que son increíblemente terroríficas y otras tantas que son clásicos de culto que no pudimos mencionar, pero que también tiene un espacio en nuestro corazón y en nuestro subconsciente.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments