Nuevo video de The Last of Us Part II 37

Nuevo video de The Last of Us Part II 38

Ya pasó un año desde que vimos el primer video de The Last of Us Part II y hoy recibimos un nuevo teaser directo de la conferencia de Playstation en la Paris Games Week 2017.

Aún falta mucho para que podamos tener en nuestras manos la continuación de esa obra maestra que fue The Last of Us. Seguramente ya lo has jugado más de una vez y te quedaste con ganas de saber más sobre Ellie y Joel, ¿qué pasó con ellos después de escapar de las luciérnagas? ¿Ellie se enteró alguna vez de la verdad? ¿Joel le enseño a Ellie a tocar la guitarra? Bien, esperamos encontrar algunas respuestas en la secuela pero por ahora nos centraremos en otras cosas.

Este nuevo video de The Last of Us Part II nos presenta a 3 personajes nuevos que según el equipo de Naughty Dog, serán importantes en la siguiente aventura de Ellie y Joel. Aquí la pregunta es: ¿Cómo se relacionan? Parece ser que las luciérnagas sigue siendo el grupo dominante en este mundo post-apocalíptico, con sus fallas, fanatismos y errores que los llevaron a enfrentarse con otros sobrevivientes para intentar “mantener viva a la humanidad”.

Recordando en primer avance que tuvimos el año pasado, nos remontamos a una escena con ese toque de violencia que tanto caracteriza al juego, donde vemos a una Ellie unos años mayor sentada en el centro de una pila de cadáveres de las luciérnagas tocando la guitarra hasta ser interrumpida por Joel. Mientras que en el video de hoy podemos ver ese mismo toque de violecia, pero ahora en lo que parece ser una ejecución dentro de las filas de las luciérnagas.

Pero ya no te contamos más, debes verlo por ti mismo. The Last of Us Part II aún no tiene fecha de salida pero se espera que llegue en algún momento del 2019.

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los Sims 4 Día de Colada ya se encuentra disponible en PC y Mac 5

Creado en colaboración con jugadores y aficionados a través de una serie de votos en línea, Maxis desarrolló un paquete de accesorios únicos que ofrece a los jugadores y a sus Sims un sin fin de diversión mientras lavan, restriegan y secan la ropa.
A través de seis rondas de votación y más de 768,000 votos, la comunidad de Sims eligió características específicas del paquete de accesorios, teniendo una visión más profunda del riguroso desarrollo.
Los Sims 4 Día de Colada ofrece a los jugadores un nuevo juego centrado en una de las tareas más divertidas: lavar la ropa. Los Sims pueden instalar lavadoras y secadoras, usar una tina para fregar las manchas más difíciles o disfrutar del aire fresco mientras cuelgan todo su armario en un tendedero.
El nuevo paquete de accesorios también ofrece a los Sims una nueva decoración, como mesas de madera, muebles de mimbre, alfombras de colores, cestas llenas de flores y más, para transformar sus casas en un acogedor hogar rústico. Además, nuevos artículos llenarán el guardarropa de tu Sim con atuendos con adornos florales, artículos de mezclilla y peinados divertidos para complementar una apariencia relajada.
Mantente alerta para más información en el blog de Los Sims. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete a nuestro canal en YouTube.
Los Sims 4 está disponible en Origin para PC y Mac.

ESL Latinoamérica da inicio a las inscripciones del clasificatorio de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) 15

¿Eres el mejor en  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG)? Al fin llegó tu momento para demostrarlo.

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el agrado de anunciar que, la comunidad de Latinoamérica verá nuevamente potenciada la escena con un nuevo Invitacional de PUBG en Intel® Extreme Masters Katowice (IEM), un torneo oficial de PUBG Corporation, desarrollador y editor de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

La posibilidad de ver a un equipo de la región participando con todos los gastos pagados dentro de lo que es IEM Expo, la mayor feria de temática esports del mundo, es real y tendrá lugar en el International Conference Center junto al Spodek Arena, como parte de la IEM World Championship 2018 en Katowice, Polonia.

Dieciséis equipos de diferentes regiones de todo el mundo competirán por llevarse parte de los $ 50.000 en premios durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

De los 16 equipos que se verán las caras, 9 equipos serán directamente invitados desde Norte América (3), Europa (3) y Asia (3). Los otros siete equipos restantes: Norte América (3), Europa (3) y Sudamérica (1), lucharán por lograr su plaza a través de unos clasificatorios regionales que comenzarán con un clasificatorio abierto para 512 equipos. Los clasificatorios comenzarán el 20-21 de enero en ESL Play.

 

IEM KATOWICE 2018_PUBG

El clasificatorio para South América requiere la participación de los jugadores de este reconocido título, lo que será muy importante para enviar la mejor representación posible.

Calendario Open Qualifier South América

Las partidas se irán alternando por rondas de clasificación cada semana en cada una de las dos distintas competiciones que ofrecemos. Aquí pueden ver la fecha de los mismos para cada copa:

Competición                            Semana Estándar *                                 Horario *

 

Ronda 1

 

Ronda 2

 

 

Sábado, 20 Ene. 2018

 

Domingo, 21 Ene. 2018

 

13:00 -03

 

13:00 -03

 

Ronda 3

 

Ronda 4

 

 

Sábado, 27 Ene. 2018

 

Domingo, 28 Ene. 2018

 

17:00 -03

 

18:00 -03

 

 

Distribución de Premios

El equipo que resulte vencedor, viajará con todos los gastos pagados para representar a la región en IEM World Championship Katowice 2017.

Reglas

  • Los equipos deben ser al menos de 4 y no más de 8 jugadores.
  • Los jugadores deben introducir su PUBG ID como Cuenta de Juego.
  • Los jugadores deben tener al menos 16 años de edad.

Reglas: http://esl.gg/ReglasPUBG

Link inscripción: http://esl.gg/LlegaPUBG

Donkey Kong se une a Mario+Rabbids Kingdom Battle 70

Donkey Kong será el nuevo héroe jugable para Mario + Rabbids Kingdom Battlecomo parte del próximo DLC.

Donkey Kong formará parte de una historia original, la cual se llevará a cabo en un nuevo mundo dentro del juego, además de ser un personaje exclusivo para esta nueva aventura, que estará disponible en esta primavera.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia más reciente de Mario + Rabbids® Kingdom Battle, pensamos en cómo podría impactar el sistema de batalla del juego”

comenta Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán.

“Tiene brazos grandes, así que quisimos utilizarlos de manera extensiva en el combate; y es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad”.

El DLC formará parte del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle y puede ser adquirido por separado como contenido individual.