Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de la película Venom

Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de la película Venom

Las grabaciones de la película de Venom iniciaron hace un par de semanas y ya tenemos las primeras imágenes de Tom Hardy en el set como Eddie Brock, personaje principal y portador del arácnido simbionte.

 

Estas primeras imágenes tomadas directamente desde el set de grabación de la primera aventura de Venom en solitario para el cine, nos muestran a Tom Hardy caracterizado como Eddie Brock, quien es el portador del simbionte de Venom y que en los cómics se ha convertido en uno de los antagonistas más peligrosos a los que se ha enfrentado Spider-Man.

El Eddie Brock de Hardy respetará la masa muscular del personaje en los cómics, pero podemos notar que usará un estilo de vestimenta mucho más casual. Otra cosa a resaltar es que en las fotografías podemos notar varios tatuajes en los brazos de Hardy y unos vendajes que no sabemos si esconden heridas en el personaje o si forman parte del proceso de transformación para convertirse en Venom.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Light y Ryuk no serán peleadores en Jump Force

El estudio ha confirmado que dadas las habilidades de ambos personajes, estos no formarán parte de los personajes que podremos usar.

El PR de Bandai Namco, Nick O’Leary, comentó en una entrevista en la E3 2018, que los del famoso anime Death Note, no formarán parte de los personajes que podremos utilizar para las peleas del juego. Esta decisión se tomo basandose en sus perfiles, ya que ante los ojos del estudio ambos personajes no son los idóneos para un juego de peleas.

O’Leary también mencionó que aunque Ryuk y Light no forman parte de las peleas, sí tendrán un rol importante en la trama del juego, pero no menciono que tan importante será este.

Esta noticia nos rompe un poco nuestros corazón, ya que teníamos muchas esperanzas en poder usar estos personajes, pero, si lo pensamos muy a detalle, los personajes no muestran tener alguna habilidad para pelear y si los ponemos contra personajes como Goku, Naruto o Luffylas posibilidades no están muy a su favor.

 

¿Ustedes qué opinan sobre esta noticia? ¿Querían usar a Ryuk y Light en las pelas o creen es mejor usarlos solamente para la trama?

 

Fuente: Comic Book

Hal Jordan y John Stewart protagonizarán la película de Green Lantern Corps.

Los humanos más famosos de los Green Lantern van a ser los protagonistas de la película del universo cinematográfico de DC.

 

El lunes se dio la noticia de que el guión de la película será escrito por Geoff Johns, quien ha participado en DC Comics en algunas de las historias más épicas de los portadores de los anillos verdes, entre algunas de las más conocidas se encuentran The Blackest Night, The Brithdest DayLa Guerra de los Sinestro Corps. Para todo aquel que sea fan de las aventuras de Hal Jordan y compañía, sabe que estos arcos han sido la base de las aventuras actuales de todos los portadores de anillos en DC. Esto provoca que nuestras esperanzas sobre una película live action de DC por fin sea hecha con tiempo y calidad, pero sobre todo, que provoque que los fans salgan con un buen sabor de boca.

 

También se dio a conocer que los protagonistas de la película serán nada menos que Hal JordanJohn Stewart. Estos dos han sido los linternas verdes humanos más famosos de todos, podemos ubicar a Hal como el primer humano en volverse un Green Latern y a John por su participación en la serie animada de Justice League. Por el momento esto ha sido todo lo que se ha dado a saber sobre esta película, pero son noticias que alegraran a cualquier persona que sea fan de esta parte del universo que existe en los cómics de DC y para los que no son tan fanáticos, los invitamos a leer los títulos mencionados en el párrafo anterior.

¿Ustedes qué esperan de esta película? ¿Creen que DC pueda remendar sus errores con las próximas entregas o que mejor den por muerto todo el universo cinematográfico que han intentado hacer?

Reseña: Ghost in the Shell

9.6 out of 10

Ghost in the Shell es la adaptación al cine del manga de ciencia ficción/triller de Masamune Shirow, distinguido por su historia compleja, oscura y a veces filosófica.

Uno de los grandes aspectos que convierten a esta adaptación en un icono es la forma tan sutil en la cual te toma de la mano y te lleva a través de un estilo muy poco utilizado y raramente visto en occidente, este toma forma a través de secuencias “aspecto a aspecto”, que adquieren un plano principal, en lugar de las tradicionales secuencias “acción a acción” a las que estamos acostumbrados, las cuales en este filme adquieren un segundo término que complemente perfectamente al primero. Esto aumenta el  realce en la interacción con nuestra imaginación y remarca sutilmente la sensación de estar ahí en lugar de solamente observar lo que sucede.

El énfasis en el espacio (como lugar así como todas sus características) es la forma en la que nos integra en el ambiente más allá de la historia, la cual se desarrolla en un Japón caótico y multicultural, el cual está unido por lo nuevo y lo viejo, en un futuro heteroutópico en el que hay un poco de todo (utopía y distopía) las personas fluyen por la ciudad como la sangre a través del cuerpo. La relación entre el cuerpo y la mente, el ser (El Ghost) y la mente (el caparazón (Shell)), son un tema recurrente en la trama.

En este filme todas las personas tienen algo sintético, una parte máquina. El Ghost (mente/ser) puede ser hackeado, manipulando la información /recuerdos que en este se encuentran, entramando un debate entre los recuerdos que son reales de los que no, planteando problemas éticos y morales, arrojándonos en una espiral filosófica de lo que realmente significa y constituye no solo al ser como individuo sino el ser en un sentido más completo, profundo y evolutivo.