Ya sabemos quien será Billy Batson en la película de Shazam! 57

Ya sabemos quien será Billy Batson en la película de Shazam! 58

El pequeño portador de los poderes de Shazam ha sido elegido. Te decimos quien es el actor que será encargado de dar vida a Billy Batson.

El portal Variety ha reportado que el DCEU ya ha encontrado al portador de los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Así es, Billy Batson quien al pronunciar la palabra SHAZAM! se convierte en un héroe con una fuerza mágica tan poderosa que es capaz de hacerle frente a Superman será interpretado por el joven actor de Disney: Asher Angel.

Aunque aún no se tiene una fecha exacta para el estreno de esta película del DCEU, se sabe que su rodaje podría comenzar en algún momento de 2018.

 

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los Sims 4 Día de Colada ya se encuentra disponible en PC y Mac 5

Creado en colaboración con jugadores y aficionados a través de una serie de votos en línea, Maxis desarrolló un paquete de accesorios únicos que ofrece a los jugadores y a sus Sims un sin fin de diversión mientras lavan, restriegan y secan la ropa.
A través de seis rondas de votación y más de 768,000 votos, la comunidad de Sims eligió características específicas del paquete de accesorios, teniendo una visión más profunda del riguroso desarrollo.
Los Sims 4 Día de Colada ofrece a los jugadores un nuevo juego centrado en una de las tareas más divertidas: lavar la ropa. Los Sims pueden instalar lavadoras y secadoras, usar una tina para fregar las manchas más difíciles o disfrutar del aire fresco mientras cuelgan todo su armario en un tendedero.
El nuevo paquete de accesorios también ofrece a los Sims una nueva decoración, como mesas de madera, muebles de mimbre, alfombras de colores, cestas llenas de flores y más, para transformar sus casas en un acogedor hogar rústico. Además, nuevos artículos llenarán el guardarropa de tu Sim con atuendos con adornos florales, artículos de mezclilla y peinados divertidos para complementar una apariencia relajada.
Mantente alerta para más información en el blog de Los Sims. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete a nuestro canal en YouTube.
Los Sims 4 está disponible en Origin para PC y Mac.

La genialidad del desastre en “The Disaster Artist” 147

¿Te imaginas cómo se hizo la peor película de todos los tiempos? The Disaster Artist nos cuenta los hecho que llevaron a la creación de “The Room”, un film independiente que se le ha llamado “la mejor peor película de todos los tiempos”.

No es un requisito totalmente necesario que conozcas “The Room” para disfrutar de esta cinta, pero te recomiendo que la veas para que puedas entender todas las referencias y recreaciones que verás en pantalla, pero más importante, para comprender porque una película tan increíblemente mala se volvió un film de culto.

Esta brillante película nos muestra como inicia la amistad entre Tommy Wiseau y Greg Sestero, un par de actores que nadie quiere contratar y que cuando se dan cuenta que no recibirán oportunidad alguna en Hollywood, Tommy decide financiar, producir, dirigir y protagonizar su propia película, a pesar de no tener la más mínima idea de como hacerlo. Esta decisión lo lleva a la creación de The Room, una película tan mala que es buena.

La actuación de James Franco te deja impresionado con su interpretación de Tommy Wiseau; aunque la idea es que debe actuar como alguien que no sabe actuar, así que nos estoy muy seguro si eso es bueno o no. Esta espectacular actuación de Franco hará que odies a Tommy cuando es un patán, que rías cuando salgan a relucir sus excentricidades y que en verdad sientas la tristeza del personaje cuando este sufre.

Seguramente estamos por entrar a una zona de opiniones encontradas, pero una cosa si es segura: Tanto “The Room” como “The Disaster Artist” son películas que no puedes dejar de ver y esta última con su sentido del humor y mensaje de esperanza, te dejaran con un buen sabor de boca y la idea de nunca rendirse a pesar de que todas las probabilidades estén en tu contra.

 

8 out of 10

Nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald 333

¿Por qué Newt recorre las calles de París? Tenemos nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Llegan nueva imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En ellas podemos ver a Newt (Eddie Redmayne) con una postal de París, lo que parece indicar que será la razón por la que nuestro querido mago realice un viaje rumbo a la tierra del amor, ya que en una de las fotos podemos ver a Newt junto a Jacob (Dan Fogler) en las calles de Paris del año 1927, un año después de los eventos de la primera película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.