Xbox FanFest 2017 | Un paraíso para los gamers

by on 15 noviembre, 2017
 

Así se vivió la Xbox FanFest 2017, uno de los eventos más esperados por los gamers el pasado fin de semana.

Mucha diversión, regalos, una comunidad súper prendida y los mejores juegos para probar al máximo todo el poder 4K de la nueva Xbox One X en un mismo lugar. ¿Qué más se puede pedir?

La Xbox FanFest 2017 reunió a los fanáticos de hueso colorado en un mismo lugar para disfrutar de una de las experiencias que la gente de Microsoft y Xbox preparan para consentir a la comunidad y celebrar juntos año con año el amor por los videojuegos. Trayendo lo más reciente de la industria para el deleite de toda la comunidad ya que no sólo pudimos probar la nueva Xbox One X en todo su esplendor corriendo juegos como Gears of War 4 o Injustice 2 en glorioso 4k, sino que también había posibilidad de jugar los últimos estrenos: Assassin’s Creed OriginsCupheadMiddle Earth: Shadow of warPUBGWWE 2K18.

Además junto a toda esta diversión se realizaron las rondas finales del torneo Just Dance World Cup, donde se eligió al representante de México para la siguiente etapa de este evento que tendrá lugar en París.

No cabe duda que Xbox sabe como hacer feliz a la comunidad y se agradece que se tomen el tiempo para realizar esta clase de eventos año con año para consentir a la comunidad creciente de gamers en México.

¡Nos vemos en la Xbox Fan Fest 2018!

Comenta

comments