Xbox FanFest 2017 | Un paraíso para los gamers

Así se vivió la Xbox FanFest 2017, uno de los eventos más esperados por los gamers el pasado fin de semana.

Mucha diversión, regalos, una comunidad súper prendida y los mejores juegos para probar al máximo todo el poder 4K de la nueva Xbox One X en un mismo lugar. ¿Qué más se puede pedir?

La Xbox FanFest 2017 reunió a los fanáticos de hueso colorado en un mismo lugar para disfrutar de una de las experiencias que la gente de Microsoft y Xbox preparan para consentir a la comunidad y celebrar juntos año con año el amor por los videojuegos. Trayendo lo más reciente de la industria para el deleite de toda la comunidad ya que no sólo pudimos probar la nueva Xbox One X en todo su esplendor corriendo juegos como Gears of War 4 o Injustice 2 en glorioso 4k, sino que también había posibilidad de jugar los últimos estrenos: Assassin’s Creed OriginsCupheadMiddle Earth: Shadow of warPUBGWWE 2K18.

Además junto a toda esta diversión se realizaron las rondas finales del torneo Just Dance World Cup, donde se eligió al representante de México para la siguiente etapa de este evento que tendrá lugar en París.

No cabe duda que Xbox sabe como hacer feliz a la comunidad y se agradece que se tomen el tiempo para realizar esta clase de eventos año con año para consentir a la comunidad creciente de gamers en México.

¡Nos vemos en la Xbox Fan Fest 2018!

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Dragon Ball FighterZ tendrá una Deluxe Edition.

El mejor juego de peleas de Dragon Ball con todo su contenido descargable.

Ya es una práctica común que los videojuegos con contenos DLC, reciban una “nueva versión” que incluya todo el contenido descargable que se vendió por separado, esto claro para poder seguir vendiendo el juego a full price, Dragon Ball FighterZ de esta regla.

Por lo que, a un año de su lanzamiento, llegará Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition, versión que incluirá a todos los personajes que se fueron añadiendo al rooster como contenido DLC, entre ellos: Bardock; Broly; Cooler; Gokú (base); No. 17; Vegeta (base); Vegito SSGSSS; y Zamasu (fusionado).

El anuncio vino de la revista V-Jump, el único problema es que esta edición llegará por el momento sólo a Japón en enero del 2019, pero seguramente en cuestión de poco tiempo también llegará a nuestra región.

Asimismo, en la revista nipona  se anunció que el juego recibirá nuevas actualizaciones que incluyen:

  • “FighterZ Tenkaichi Budokai”, modo de juego en el cual los juagadores competirán con varias reglas predeterminadas.
  • “Z Trophy Room”, que se trata de una habitación que podremos decorar con nuestro trofeos. La habitación a elegir puede ser la Kame House, la avenida del Torneo del Poder, la Habitación del Tiempo, etcétera.
  • “Z Capsules Christmas”, capsulas que al igual que en Halloween traerán estampas, marcos y demás con motivos de Navidad.

Sólo queda a la espera de que anuncien esta versión para Occidente y que no tarde en llegar, y quizá algún nuevo personaje (Tapión).

Si ustedes ya lo están jugando, ¿qué personajes forman su equipo? o ¿qué personajes les gustaría ver? Díganoslo en los comentarios.