El tráiler de Avengers: Infinity War llegará mañana 169

El tráiler de Avengers: Infinity War llegará mañana 170

La espera está por terminar al fin y después de varias filtraciones mañana Marvel liberará el tráiler de Avengers: Infinity War.

La semana ha estado llena de emociones para los fans de Marvel y su universo cinematográfico, ya que no sólo tuvimos una serie de imágenes filtradas de Avengers: Infinity War, sino que también alguien coló a la red 20 segundos de video de lo que parece ser el tráiler de la siguiente película de los Avengers protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, el Coleccionista y Thanos.

Más tarde los hermanos Russo comenzaron a lanzar una serie de mensajes crípticos en sus redes sociales, lo que despertó aún más la curiosidad y las teorías por todo internet, las cuales ya fueron respondidas con el anuncio oficial de la liberación del tráiler el día de mañana, incluso tenemos un teaser del tráiler (como ya es costumbre) y Tom Holland mostró el primer póster oficial apra la película en un Live por Instagram.

 

 

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Westworld la nueva carta fuerte de HBO  163

9 out of 10

Tras una gran primera temporada, HBO no presenta el día de hoy la segunda temporada de la que puede ser su segunda carta fuerte después de Game Of Thrones.

Esta noche HBO estrena la segunda temporada de Westwolrd en México y Latinoamérica, en donde horas después pueden encontrarla en HBO GO. 

Una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y protagonizada por un gran elenco: Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 

Una historia futurista en donde nos muestran la experiencia del salvaje oeste que viven los visitantes al parque temático llamado Westworld.

Pudimos presenciar el primer capítulo de la segunda temporada de esta salvaje historia en el oeste norteamericano. 

El comienzo de esta segunda temporada te puede resultar un poco caótico, por las secuencias de flashbacks que nos muestran por doquier, nuevas preguntas sobre los personajes principales y a su vez la nueva trama de la rebelión robótica que tanto nos esperábamos en una serie. 

Westworld sin duda se convertirá en un gran fenómeno en la cultura pop y ciencia ficción como lo hizo y lo seguirá haciendo Game Of Thrones, una propuesta increíble si eres fan de los saltos temporales, robots y violencia al puro estilo Western 

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que HBO nos de una probadita de lo nuevo de Game Of Thrones, sin embargo, Westworld es una gran opción visual que nos puede llenar ese vacio que GOT nos dejó hace unos meses. 

Westworld nos está convenciendo ampliamente cada episodio por las actuaciones de sus actrices, las escenas y locaciones son fascinantes, así como la producción de esta. 

Sin duda alguna es una de las series que podemos recomendar ampliamente por todos estos puntos mencionados y es una gran oportunidad para quedarse inmersos en este mundo western. 

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 48

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.

 

 

Cable: Uno de los mutantes mas poderosos 412

Entrando en el “hipe” de la nueva película de Deadpool, te presentamos a Cable uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel 

Cable aparece como una especie de guerrero venido del futuro. El personaje llega en busca de los X-Men, a los que quiere reclutar para que le ayuden a derrotar al mutante Apocalipsis, que se ha hecho con el control del mundo. En general, Cable es un tipo grave y serio que sirve de contrapunto perfecto a las payasadas de Deadpool.

Aunque confía demasiado en sus armas de alto calibre, se da la circunstancia de que Cable es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. No solo es que cuenta con dispositivos para viajar en el tiempo; sino que es un telépata de alto nivel capaz de controlar mentes y dispone de telequinesis capaz de manipular objetos a nivel molecular además que incluso tiene un cierto grado de telepatía con las máquinas, no sabemos si este poder es de nacimiento o por su modificaciones cibernéticas. La razón de este despliegue es que sus padres también son mutantes, y no unos mutantes cualquiera.

Su nombre real es Nathan Christopher Charles Summers y con esto se pueden dar una idea de quien fuera su padre. El nacimiento de Nathan fue cuidadosamente orquestado por el genetista y super villano Mr. Siniestro. Él sabía que el ADN de la familia Summers era uno de los mas puros entre los mutantes. En determinada generación, la familia Summers traería al mundo a uno de los guerreros más poderosos, que planeaba utilizar en contra de su eterno rival, el mutante eterno conocido como Apocalypse. Entonces siguió de cerca y manipuló la vida del joven Scott Summers, mejor conocido como Cyclops. Mr. Siniestro sabía que Ciclops estaba enamorado de su compañera Jean Grey, y esto le convenía, ya que el ADN de la familia Grey también era bastante puro. Pero poco después, Jean Grey aparentemente murió consumida por el poder de Phoenix. Mr Siniestro arregló la situación creando a Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Se las arregló para que Cyclops conociera a Pryor, se enamorara de ella, se casaran, y finalmente, engendraran un hijo, el pequeño Nathan Summers. Siendo un poderoso telépata mutante y telequinético, Nathan era tan fuerte que sus poderes se manifestaron a una edad muy temprana.

Desafortunadamente Apocalypse se entera de los planes de Siniestro y es como da con el muchacho por lo cual lo infecta con un Virus Techno-Orgánico, que estaba destinado a matarlo, hasta que su padre lo envió al futuro distante con los Askani (guerreros del futuro y jurados enemigos de Apocalypse), para que pudiera recibir un tratamiento adecuado que pudiera salvarle la vida. Después de ser criado en ese futuro, Nathan se convirtió en un guerrero endurecido y en un brillante táctico y comenzó a viajar a través del tiempo.

Finalmente regresó unos quince años más viejo que su padre, llamándose a sí mismo Cable. Con tremendos poderes a menudo inestables, Cable buscó mejorar el futuro de la humanidad, ya que había visto de primera mano él mismo el resultado de no hacerlo.

Les dejamos el trailer de la película en el cual se hace referencia a este mutante