¡Mira el primer tráiler de Avengers: Infinity War!

¡Mira el primer tráiler de Avengers: Infinity War!

¿Qué haces leyendo esto? ¡Dale click al enlace y no te pierdas el primer tráiler de Aveners: Infinity War!

No hay mucho que decir, ¡solo que nos gana el hype!

 

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

En Left Alive deberás encontrar tu camino para sobrevivir

Tus instintos son la clave para tu supervivencia.

Left Alive es la propuesta de Square Enix en el género de survival/action/shooter y que sin lugar a duda debe estar en tus prioridades del próximo año.

Left Alive nos pondrá en el papel de tres protagonistas durante la guerra de invasion a Novo Slava situada en el año 2127, cada uno con su propia historia, misiones y estrategias a seguir a fin de sobrevivir en este obscuro y áspero mundo, En el cual podremos decidir la manera en abordar cada misión, mezclando movimientos de estrategia y sigilo con batallas frenéticas con armas y encuentros llenos de adrenalina con tropas armadas poderosas, vehículos militares y mechas gigantes. E inclusive la interacción que tengamos con los sobrevivientes mejorará o entorpecerá la misión, cómo se nos deja ver en el nuevo tráiler llamado “Find a Way to Survive”.

¿Porqué les digo que deben tener puesta la vista en este juego? Bueno, si el tráiler anterior no fue suficiente, es de destacar que entre las personas involucradas en el juego están Toshifumi Nabeshima (director de la serie de Armored Core ), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de los juegos de METAL GEAR SOLID ), and Takayuki Yanase (diseñador de mechas de Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Así que ya saben, estén atentos a Left Alive, el cual se estrenará el 05 de marzo del 2019 para PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

comments

El “Año 4” en Rainbow Six Siege ha llegado

El Pase para el “Año 4” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible.

Desde el 11 de diciembre del 2018, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya pueden adquirir el Pase para el Año 4 del juego, mismo que incluye:

  • Ocho nuevos Operadores
  • Ocho nuevos uniformes.
  • Ocho nuevos cascos
  • Amuleto R6 Lava.

Además, si adquieres el Pase para el Año 4 antes del 4 de marzo del 2019, recibirás el skin para arma Volcano Signature.

Asimismo, aquellos interesados en este Pase, podrán adquirir  la membresía VIP Premium, misma que además de permitir un acceso anticipado de 7 días a los ocho nuevos Operadores, además del siguiente contenido exclusivo:

  • 5% de aumento a Renombre
  • 10% de descuento en la tienda in-game (sólo aplica para compras hechas con Renombre o créditos Rainbow Six)
  • Incremento en el Alpha Pack  (+0.3%)

Pero deben apurarse, ya que la membresía VIP estará disponible hasta el 31 de enero del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft recompensará a sus fieles fans que hayan adquirido el Pase del Año 3, regalándoles 600 créditos Rainbow Six  cuando adquieran el nuevo Pase.

Es genial que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se siga manteniendo vigente con nuevo contenido.

comments

Aquaman | Reseña sin spoilers

Después de una larga espera, por fin llega Aquaman con un resultado agridulce.

¿Podrá Aquaman ser la película que revindicará a DC y a su universo cinematográfico? Warner tiene una nueva oportunidad para demostrarnos que ha aprendido de los errores de entregas pasadas como Justice League o Suicide Squad.

El guion.

Si bien la historia presentada en Aquaman no es mala, incluso podría tomarse como una mezcla entre aventura de Indiana Jones con superhéroes, pero al final el guion es lo que hace que flaquee, ya que se siente que falta alguna pieza, no encuentras ese “algo” épico de la aventura, ese “algo” que la haga resaltar, incluso sientes que se llega a menospreciar la importancia que tiene que Aquaman se vuelva el rey de la Atlántida.

Es este mismo punto lo que produce que a fin de cuentas uno salga con un sabor agridulce y no sepa muy bien cómo reaccionar. Sí, es Aquaman, uno de los personajes más importantes de DC, sí, Jason Momoa es más que indicado para el papel, incluso me atrevería a decir que no existe nadie más perfecto para el papel que él, pero eso no evitará que sientas que algo falta o que pasaste por alto algún detalle importante, pero tal vez la realidad es que la película no es tan buena por más visualmente impresionante que sea.

Un abismo de diferencia en efectos especiales y las escenas de acción.

Hay un mundo de diferencias entre las escenas de peleas que suceden en el agua y en la superficie. Sobre todo con las que se desarrollan en la tierra firme, no puedes evitar ver todo el set “arreglado”, simplemente no te compras alguna de esas escenas, se ven muy “falsas”. Llega el punto en el que uno piensa que se terminaron el presupuesto realizando las escenas bajo el agua, porque sí, el CGI para los momentos bajo el agua es impresionante, pero hay algunas secuencias en tierra donde no puedes evitar notar como se esforzaron para intentar que se vea bien pero no lo lograron.

En este punto tan importante hay que resaltar, que los efectos especiales que se usaron para las peleas que se desarrollan debajo del agua son impresionantes, de hecho son de muy buena calidad y en parte compensan las fallas de las otras.

Todo este empeño desarrollando una sociedad acuática da como resultado un trabajo perfecto al demostrar el mundo que existe en los mares de DC, todo un universo que parece de otro planeta o de una película de Star Wars, y es que DC se esforzó mucho en traer a la vida a la gente de la Atlántida y su hogar.

DC y el humor no se llevan bien… nada bien.

Durante todas las películas que DC ha hecho, una de las cosas más criticadas es la falta de humor, punto que comparan mucho con las películas de la compañía rival que cuenta con un humor característico. Con Aquaman las cosas se ponen extrañas, ya que no es que no tenga chistes la película, de hecho tiene varios, pero pueden llegar a ser malos… de verdad muy malos.

El humor se siente muy forzado en algunos puntos, de hecho hasta llega a ser ridículo, lo peor es que casi todos los diálogos de Aquaman son cómicos, lo cual le resta seriedad al personaje y llega un punto donde dice cosas que diría un chico de 15 años, donde de 10 cosas que dice el personaje, 6 son bromas. Sí, no puedes hacer toda la película seria, pero el intentar forzar chistes porque sí es algo que no funciona.

Jason y Aquaman.

Jason Momoa es más que el actor indicado para interpretar a Aquaman, hay algo en él que se ve natural para el papel, simplemente no puedo ver a otro actor interpretar al rey de la Atlántida. Momoa no hace un mal trabajo, de hecho la química entre los actores no es mala y justamente es esa buena química la que te hace preguntarte: ¿Qué es lo que está mal?

La manera en la que se desarrollan entre ellos parece hasta cierto punto sencilla, sobre todo entre Aquaman y Mera, haciéndolos parecer niños en cuerpos adultos que por el hecho de haberse rozado las manos caen enamorados. Y es que una relación tan importante en el mundo de DC no puede ser tratada de esta manera, o por lo menos se agradecería que nos dieran un poco más de contexto sobre su historia; son Aquaman y Mera, los reyes de la Atlántida, una de las parejas más longevas e importantes en el canon de DC y que solamente es opacada por la dupla amorosa de Superman y Lois Lane.

Un sabor agridulce.

Al final del día Aquaman no es esa película que prometía rescatar el universo cinematográfico de DC como todos esperaban. Demostrando que aunque ya podemos ver mejoras, aún le falta mucho madurar a este universo cinematográfico y que se vuelve cada día más difícil replicar el éxito obtenido por la cinta en solitario de Wonder Woman. Con un desarrollo de personajes bastante flojo y escenas de acción visualmente impresionantes pero que pudieron ser mejores.

Eso sí, esta película es todo un viaje visual que te dejará encantado, lleno de efectos especiales que maravillan la pupila de los espectadores. Pero a fin de cuentas no pasa de eso, una película que se ve bastante bien pero que falla una vez más con el contenido.

Si no conocen mucho sobre Aquaman y tienen dudas sobre todo lo que puede hacer el héroe, esta película es una buena manera de conocer al personaje y todo el mundo con el que interactúa en sus aventuras bajo el mar.

Pero, si eres un conocedor del personaje en los cómics… Puede que esta película no sea lo que esperabas para representar a Arthur Curry.

Posible spoiler, si ponen mucha atención a final pueden ver que hay un cierto tipo de AquaMartha.

comments

7.5 out of 10