¡HyperX Masters ya conoce los 8 equipos del Bracket Online!

¡HyperX Masters ya conoce los 8 equipos del Bracket Online!

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG junto a HyperX™, patrocinador de la primera edición de la competición “CS:GO HyperX Masters”, tienen el placer de anunciar los 8 equipos que serán parte del Bracket Online de la competición.

El momento que la comunidad había estado esperando está aquí, los 8 mejores equipos se jugarán sus posibilidades en cruces donde ya no está permitido improvisar ni cometer errores, con partidas Bo3. La sangre fría y un teamplay trabajado nos permitirá conocer los 4 mejores squads que disputarán las finales e identificar al mejor equipo de México en HyperX Masters.

 

Vive junto a ESLTV el 16 de diciembre la emoción de la final online de HyperX Masters

El tiempo de poder disfrutar la esperada final online, junto a nuestros casters quienes estarán desde los estudios de ESL TV, será una de las variadas sorpresas que ESL Latinoamérica junto a HyperX tienen preparado para todos los seguidores y amigos de HyperX Masters 2017. Esta última semana nos entregó 4.677 kills, además de 1.872 Headshots ofreciendo un contenido muy valorado por la comunidad, los millennials y nativos digitales de Counter Strike, ofreciéndoles la oportunidad de debatir y compartir conocimientos y puntos de vista sobre eSports y todo lo que rodea a la escena.

Han sido largas jornadas, que fueron mostrándonos la diferente preparación de los jugadores y la determinación de algunos por ser uno de los 4 equipos mexicanos que disputarán las finales de CS:GO HyperX Masters 2017. 

 

El cronómetro está corriendo, solo nos queda esperar el último aliento y la emoción de reconocer al equipo campeón de HyperX Masters 2017.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

TRANSFERENCE DISPONIBLE CON Y SIN VR

Ubisoft anuncia que Transference ya lo puedes jugar con y sin tecnología VR.

¿De qué va Transference?

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé.

Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Ya puedes jugar el demo gratuito “The Walter Test Case”, disponible para Playstation 4 con o sin VR.

Transference está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y PC.

Juega la beta de Space Junkies

Space Junkies es un shooter propulsado por jetpacks desarrollado en exclusiva para gaming de realidad virtual. El juego presenta una competencia vertiginosa y visceral en modo multijugador, ambientada en tres arenas orbitales tridimensionales, y utiliza por completo tecnología VR.

La beta cerrada de Space Junkies se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive.

Inscríbete aquí: https://spacejunkiesgame.com/

La beta cerrada incluirá contenidos nuevos como un innovador modo de juego, dos mapas, dos personajes y un aditamento para el equipo.

SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD SE SUMA A NINTENDO SWITCH

Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

South Park: La Vara De La Verdad, llega a Nintendo Switch este 25 de Septiembre de forma digital.

Con una interesante historia y todo el humor que representa esta franquicia La Vara de la Verdad es un título que disfrutamos en su salida y de seguro seguiremos disfrutando desde nuestra Nintendo Switch.