Boku no Hero Academia regresa con todo para el 2018

2018 será un gran año para los fanáticos de Boku no Hero Academia, se espera tercera temporada, hay un nuevo video musical, el lanzamiento de su película y además un videojuego.

El sitio oficial de Boku no Hero Academia transmitió el nuevo video musical Peace Sign de Kenshi Yonezu con animación (y de muy buena calidad) de la segunda temporada del show.

Será en Abril del 2018 que se estrenará la tercera temporada de Boku no Hero Academia, seguido de Boku no Hero Academia THE Movie que se estrenará en verano del mismo año. La película estará situada en enseñar el pasado no revelado de cierto personaje y claro, todos los miembros de la Clase A. La película aún se encuentra en producción.

Además Bandai lanzará Boku no Hero Academia: One’s Justice videojuego para Play Station 4 y Nintendo Switch, también para el 2018.

Bueno, no nos queda más que esperar el regreso de Midoriya Izuku para saber más del progreso que tendrá con su entrenamiento para convertirse en le más grande héroe. Por cierto ¿Ya leíste el manga?

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

comments

My Hero Academia Two Heroes | Reseña sin spoilers

Risas, excelente animación y peleas épicas… eso es lo que hay en la My Hero Academia Two Heroes

My Hero Academia es uno de los animes que ha ganado una gran cantidad de fanáticos en los últimos años. Con su enorme mundo lleno de héroes y villanos y descubriendo poderes tanto geniales como raros u originales, gran historia y peleas legendarias no hay razón por la cual todas las personas que la empiezan a ver terminan siendo un fan de este mundo.

Two Heroes sigue este mismo ritmo y tono que identifica el anime, la película nos narra una aventura que All Might, su aprendiz Midoriya, junto con sus compañeros de la U.A en una ciudad-isla donde viven los científicos más importantes de este mundo. El inicio puede estar algo cargado de humor, pero se compensa con los casi 40 minutos de escenas de acción y peleas que siguen después de este, podemos ver un despliegue total de los poderes de muchos personajes como Katsuki, Ochaco, Tenya, Shoto, etc.

Di8jcNTU8AI0JwZ-810x400.jpg

Todas estas escenas cuentan con una animación de muy buena calidad y que respeta el estilo que identifica al anime. Pero algo que resalta en esta película es que no busca tener una gran historia que opaque a la del anime. La historia que nos presenta es ligera y entretenida, aportando más aspectos de este mundo que ha robado el corazón de varias personas, nos explica un poco del pasado de All Might y nos muestra el gran impacto que tuvo en el mundo cuando apenas empezaba a se un héroe reconocido.

El punto fuerte de la película son sus escenas de acción, las cuales abundan y es cuando la animación sale a relucir mejor. Sobre todo en las peleas contra el villano principal, podemos ver toda la calidad del trabajo que se realizó. Pero fuera de esta gran ola de pelas y acción, hay una historia algo floja y que se puede sentir por momento saturada de de humor que se puede considerar como paja.

MHA-18.jpg

Two Heroes es una película que mantendrá a los fans del anime satisfechos, pero es más que indicada para las personas que aún no han visto esta gran historia, ya que es una buena manera de adentrarte en este universo, para estas personas que aún no han visto el anime o que aún no terminan la tercera temporada, pueden verla sin temer a ver spoilers de esta. Sin una historia sin muchas pretenciones, una animación de calidad y escenas de acción muy buenas, Two Heroes los dejará con un buen sabor de boca y con ganas de conocer más de My Heroe Academia.

comments

8 out of 10

Se agranda el catálogo de Anime en Netflix

Así es, Netflix anuncio que para el 2019 traerá contenido nuevo y original, con un par de animes originales, los cuales seguro nos darán un golpe duro en la infancia, pues entre estas nuevas series se encuentra ULTRAMAN, Los Caballeros del Zodiaco, sin mencionar que nos permitirá revivir una historia de EVANGELION,pero sin más aquí les dejo lo anunciado por Netflix para el 2019.

 

SAINT SEIYA: Caballeros del zodiaco –  verano de 2019

Muchos sabemos que Los Caballeros del zodiaco nos han marcado a muchos, por ser un anime con buena historia, donde sin duda alguna las armaduras de cada caballero y sus poderes nos permitían emocionarnos e incluso llegar a imitarlos, y Netflix nos traerá de vuelta esas emociones, aunque no se sabe con certeza de que va la trama de esta nueva producción, lo que sí sabemos es que es única y original, lo cual emociona a cualquier fan.

 

Rilakkuma y Kaoru – 19 de abril de 2019

Una hermosa historia con un conocido personaje muy querido en Japón llegara a la plataforma de Netflix, con una hermosa animación en Stop-motion, y una historia que seguro marcara nuestros corazones, en donde se narra la vida de una mujer de aproximadamente 30 años y un oso de peluche que viven en el mismo apartamento, seguramente nos dejara un mensaje sentimental.

 

7SEEDS –  abril de 2019

Una historia que es ambientada en un futuro no muy lejano, donde la tierra a sufrido daños gracias a un meteorito, desapareciendo todos los organismos vivos incluyendo a los seres humanos. Un proyecto creado por el gobierno se llevara a cabo para intentar salvar a la humanidad, el proyecto llamado 7SEEDS, en donde se seleccionaron 5 grupos de 7 personas cada uno, buscaran la manera de sobrevivir.

 

ULTRAMAN – 1 de abril de 2019

Un nuevo ULTRAMAN nos es presentado gracias a Netflix, con una historia original, en donde el hijo del antiguo ULTRAMAN, tomara el mando para salvar a la tierra de las nuevas amenazas, esta sin duda será una historia que permitirá reunir dos generaciones gracias al cariño que se le tiene a este gigante robot.

 

 

NEON GENESIS EVANGELION –  primavera de 2019

Y bueno dejando al último pero no menos importante esta saga de anime también muy querida, en donde se narra la historia de Shinji Ikari, quien toma el control del robot mejor conocido como Humanoid Decisive Weapon Evangelion, para luchar contra los llamados Ángeles, criaturas poderosas que atacan la ciudad de Tokio. Y además de esta historia Netflix plantea agregar al catálogo las historias de EVANGELION: DEATH TRUE y THE END OF EVANGELION en un futuro.

 

 

Así que como podemos darnos cuenta, Netflix planea tenernos sentados en la comodidad de nuestro sofá por un buen tiempo con estas historias que prometen ser tan buenas como las originales, ¿cuál crees que  se convertirá en tu favorita? Escríbenos en los comentarios.

comments