Boku no Hero Academia regresa con todo para el 2018

2018 será un gran año para los fanáticos de Boku no Hero Academia, se espera tercera temporada, hay un nuevo video musical, el lanzamiento de su película y además un videojuego.

El sitio oficial de Boku no Hero Academia transmitió el nuevo video musical Peace Sign de Kenshi Yonezu con animación (y de muy buena calidad) de la segunda temporada del show.

Será en Abril del 2018 que se estrenará la tercera temporada de Boku no Hero Academia, seguido de Boku no Hero Academia THE Movie que se estrenará en verano del mismo año. La película estará situada en enseñar el pasado no revelado de cierto personaje y claro, todos los miembros de la Clase A. La película aún se encuentra en producción.

Además Bandai lanzará Boku no Hero Academia: One’s Justice videojuego para Play Station 4 y Nintendo Switch, también para el 2018.

Bueno, no nos queda más que esperar el regreso de Midoriya Izuku para saber más del progreso que tendrá con su entrenamiento para convertirse en le más grande héroe. Por cierto ¿Ya leíste el manga?

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Opinion: Porque está bien emocionarse sobr Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).

Bungo Stray Dogs: Death Apple | Sinopsis

La historia comienza seis años antes de los eventos principales; con el conflicto de Dragon’s Head Rush que duró 88 días, creando derramamiento de sangre entre numerosas organizaciones y terminando en la mayor cantidad de cadáveres jamás vistos en Yokohama. Han pasado dos años desde que, Dazai Osamu junto con su aliado en el Port Mafia, Chuuya Nakahra, sobrevivieron a ese conflicto, ellos se separaron de su antiguo jefe, Mori Ougai, para encontrar un nuevo lugar para ellos.

Mientras tanto la Agencia de Detectives Armados, formada para encarnar la visión de Fukuzawa Yukichi, acababa de contratar a Nakajima Atsushi e Izumi Kyouka. Las cosas habían ido bien, pero en ese momento, había una pandemia mundial de suicidios entre aquellos dotados con habilidades especiales, con más de 500 personas que se habían quitado la vida. En cada sitio se encontró una misteriosa “niebla”.

La Agencia de Detectives Armados fue convocada por Sakaguchi Ango para capturar al hombre que se cree responsable: un misterioso usuario de habilidades especiales llamado Shibusawa Tatsuhiko, también conocido como el Coleccionista. Aunque sus motivos para esconderse en Yokohama eran desconocidos, a menudo se lo veía acompañado por Fyodor Dostoyevsky, también conocido como el Demonio. La ciudad de Yokohama estaba a punto de sumergirse en una pesadilla aterradora.

Dazai Osamu desaparece en medio de la avalancha de enemigos sin precedentes que amenazan a los usuarios de habilidades especiales, mientras que Atsushi, después de haber sido encargado por Kunikida Doppo para exterminar a la mente maestra, se abre camino en el territorio enemigo junto con Kyouka. Allí, se encuentran con el archienemigo Akutagawa Ryuunosuke, quien entrega a Atsushi una verdad impensable. Al mismo tiempo, Chuuya se había enfrentado con la oportunidad de vengar a los amigos que había perdido.

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.