Vive la magia de El Viaje de Chihiro: Movie Concert México

El Viaje de Chihiro nunca pasa de moda.

Amantes de Ghibli y El Viaje de Chihiro ¿Están listos para la experiencia de Movie Concert México?

ARTS ORQUESTA MÉXICO regresa a deleitarnos con su tercer espectáculo luego de su exitosa presentación con Ameli y el Extraño Mundo de Jack ahora en colaboración con Ghibli.
Aquí les daremos todos los detalles de este gran evento.

El Viaje de Chihiro: Movie Concert México te hará vivir la magia de la película proyectada en HD en su idioma original y subtítulos en español que contará con la presentación de más de 25 músicos de ARTS ORQUESTA MÉXICO que interpretaran en vivo la música de la aclamada película de Hayao MiyasakiEl Viaje de Chihiro del famoso Studio Ghibli.
Revive las mejores escenas con su idioma original y ¡música en vivo!

Posted by ArtsOrquestaMX on Thursday, November 30, 2017

Conoce más de ARTS ORQUESTA MEXICO.

Empresa Mexicana dedicada a la producción y desarrollo de proyectos artísticos, conocidos por la presentación de espectáculos de calidad con la producción de películas en HD, su innovación artística y la presentación de grande eventos con música en vivo como “Ameli, un clásico del cine francés musicalizado con orquesta en vivo” en 2016 y el Extraño Mundo de Jack en la proyección de la película con música en vivo de 30 músicos mexicanos y 6 cantantes.

La Orquesta creada en 2016 está integrada por músicos profesionales egresados de las máximas casas de estudio de música del país. Esta gran orquesta busca regresar los grandes éxitos de la pantalla grande para el entretenimiento de chicos y grandes cautivando a nuevas generaciones.
Así que estén pendientes de seguirlos en sus redes para que no se pierdan ninguna novedad.

Info. del Evento.

La cita es el próximo 27 de Diciembre a las 8:00pm, en el Centro Cultural Teatro 1 (colonia Roma, saliendo del metro Cuauhtémoc), en la Ciudad de México reconocido por la tradición de sus grandes producciones musicales.
El Costo de los boletos es bastante accesible y van desde $200 hasta $600.
Boletos en Ticketmaster Aqui y en taquillas del Teatro.

No se pierdan esta única oportunidad de vivir toda la magia de la película con orquesta en vivo ya que el evento cuenta con fecha única.

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Opinion: Porque está bien emocionarse sobr Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).

Regresa la banda femenina de J-Rock, SCANDAL

Regresa a México la banda femenina de J-Rock más importante de Japón con dos fechas.

Estamos a solo días de ver el regreso de esta exitosa banda femenina SCANDAL originaria de Osaka, Japón en México, después de su última presentación en 2015.

Llegarán a nuestro país con dos fechas gracias al equipo de LoveJapan Entertainment en el Tour  “SCANDAL : SPECIAL THANKS TOUR 2018 US & MEXICO”  luego de sus cuatro presentaciones en Estados Unidos.

La banda formada por Haruna (voz y guitarra), Mami (guitarra principal), Tomomi (bajo) y Rina (batería) tiene una trayectoria de más de 10 años, con 8 albumes, siendo Honey el más reciente. Por otro lado, han tenido una gran participación con temas para animes como Bleach, Fullmetal Alchemist, Star Driver y más. La banda de J-Rock se presentaran el próximo 12 de septiembre en Escena Monterrey y el 14 de septiembre en Plaza Condesa en la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de ver a SCANDAL

No olvides comprar rápido tus boletos para disfrutar de las hermosas Mami, Tomomi, Rina y Haruna que se agotan para Monterrey a través de Boletia y CDMX a través de Ticketmaster

  • VIP “HONEY” Incluye Meet and Greet y Fotografía individual con la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir sorpresa. $1,850 MXN – AGOTADOS
  • PREFERENTE PISTA Incluye póster autografiado por la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir. $1,500 MXN – AGOTADOS
  • Palco y Balcón Incluye asiento en segundo piso en zona lounge. $700 MXN
  • General (Pista) $500 MXN

Recuerda que al interior del concierto podrán adquirir mercancía oficial de la banda como playeras, stickers, toalla, botones y más.

Para mas información no olvides visitar:

Official website: www.lovejapan.mx

Official Facebook: https://www.facebook.com/scandalofficial/

https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment/

 

Bungo Stray Dogs: Death Apple | Sinopsis

La historia comienza seis años antes de los eventos principales; con el conflicto de Dragon’s Head Rush que duró 88 días, creando derramamiento de sangre entre numerosas organizaciones y terminando en la mayor cantidad de cadáveres jamás vistos en Yokohama. Han pasado dos años desde que, Dazai Osamu junto con su aliado en el Port Mafia, Chuuya Nakahra, sobrevivieron a ese conflicto, ellos se separaron de su antiguo jefe, Mori Ougai, para encontrar un nuevo lugar para ellos.

Mientras tanto la Agencia de Detectives Armados, formada para encarnar la visión de Fukuzawa Yukichi, acababa de contratar a Nakajima Atsushi e Izumi Kyouka. Las cosas habían ido bien, pero en ese momento, había una pandemia mundial de suicidios entre aquellos dotados con habilidades especiales, con más de 500 personas que se habían quitado la vida. En cada sitio se encontró una misteriosa “niebla”.

La Agencia de Detectives Armados fue convocada por Sakaguchi Ango para capturar al hombre que se cree responsable: un misterioso usuario de habilidades especiales llamado Shibusawa Tatsuhiko, también conocido como el Coleccionista. Aunque sus motivos para esconderse en Yokohama eran desconocidos, a menudo se lo veía acompañado por Fyodor Dostoyevsky, también conocido como el Demonio. La ciudad de Yokohama estaba a punto de sumergirse en una pesadilla aterradora.

Dazai Osamu desaparece en medio de la avalancha de enemigos sin precedentes que amenazan a los usuarios de habilidades especiales, mientras que Atsushi, después de haber sido encargado por Kunikida Doppo para exterminar a la mente maestra, se abre camino en el territorio enemigo junto con Kyouka. Allí, se encuentran con el archienemigo Akutagawa Ryuunosuke, quien entrega a Atsushi una verdad impensable. Al mismo tiempo, Chuuya se había enfrentado con la oportunidad de vengar a los amigos que había perdido.