Vive la magia de El Viaje de Chihiro: Movie Concert México

El Viaje de Chihiro nunca pasa de moda.

Amantes de Ghibli y El Viaje de Chihiro ¿Están listos para la experiencia de Movie Concert México?

ARTS ORQUESTA MÉXICO regresa a deleitarnos con su tercer espectáculo luego de su exitosa presentación con Ameli y el Extraño Mundo de Jack ahora en colaboración con Ghibli.
Aquí les daremos todos los detalles de este gran evento.

El Viaje de Chihiro: Movie Concert México te hará vivir la magia de la película proyectada en HD en su idioma original y subtítulos en español que contará con la presentación de más de 25 músicos de ARTS ORQUESTA MÉXICO que interpretaran en vivo la música de la aclamada película de Hayao MiyasakiEl Viaje de Chihiro del famoso Studio Ghibli.
Revive las mejores escenas con su idioma original y ¡música en vivo!

Posted by ArtsOrquestaMX on Thursday, November 30, 2017

Conoce más de ARTS ORQUESTA MEXICO.

Empresa Mexicana dedicada a la producción y desarrollo de proyectos artísticos, conocidos por la presentación de espectáculos de calidad con la producción de películas en HD, su innovación artística y la presentación de grande eventos con música en vivo como “Ameli, un clásico del cine francés musicalizado con orquesta en vivo” en 2016 y el Extraño Mundo de Jack en la proyección de la película con música en vivo de 30 músicos mexicanos y 6 cantantes.

La Orquesta creada en 2016 está integrada por músicos profesionales egresados de las máximas casas de estudio de música del país. Esta gran orquesta busca regresar los grandes éxitos de la pantalla grande para el entretenimiento de chicos y grandes cautivando a nuevas generaciones.
Así que estén pendientes de seguirlos en sus redes para que no se pierdan ninguna novedad.

Info. del Evento.

La cita es el próximo 27 de Diciembre a las 8:00pm, en el Centro Cultural Teatro 1 (colonia Roma, saliendo del metro Cuauhtémoc), en la Ciudad de México reconocido por la tradición de sus grandes producciones musicales.
El Costo de los boletos es bastante accesible y van desde $200 hasta $600.
Boletos en Ticketmaster Aqui y en taquillas del Teatro.

No se pierdan esta única oportunidad de vivir toda la magia de la película con orquesta en vivo ya que el evento cuenta con fecha única.

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Reseña: Ghost in the Shell

9.6 out of 10

Ghost in the Shell es la adaptación al cine del manga de ciencia ficción/triller de Masamune Shirow, distinguido por su historia compleja, oscura y a veces filosófica.

Uno de los grandes aspectos que convierten a esta adaptación en un icono es la forma tan sutil en la cual te toma de la mano y te lleva a través de un estilo muy poco utilizado y raramente visto en occidente, este toma forma a través de secuencias “aspecto a aspecto”, que adquieren un plano principal, en lugar de las tradicionales secuencias “acción a acción” a las que estamos acostumbrados, las cuales en este filme adquieren un segundo término que complemente perfectamente al primero. Esto aumenta el  realce en la interacción con nuestra imaginación y remarca sutilmente la sensación de estar ahí en lugar de solamente observar lo que sucede.

El énfasis en el espacio (como lugar así como todas sus características) es la forma en la que nos integra en el ambiente más allá de la historia, la cual se desarrolla en un Japón caótico y multicultural, el cual está unido por lo nuevo y lo viejo, en un futuro heteroutópico en el que hay un poco de todo (utopía y distopía) las personas fluyen por la ciudad como la sangre a través del cuerpo. La relación entre el cuerpo y la mente, el ser (El Ghost) y la mente (el caparazón (Shell)), son un tema recurrente en la trama.

En este filme todas las personas tienen algo sintético, una parte máquina. El Ghost (mente/ser) puede ser hackeado, manipulando la información /recuerdos que en este se encuentran, entramando un debate entre los recuerdos que son reales de los que no, planteando problemas éticos y morales, arrojándonos en una espiral filosófica de lo que realmente significa y constituye no solo al ser como individuo sino el ser en un sentido más completo, profundo y evolutivo.

Saitama: La historia de un héroe por diversión

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

Masashi Kishimoto muestra un nuevo dibujo de Naruto y Sasuke.

Con la noticia de que la franquicia de los ninjas de la aldea oculta entre las hojas va a tener una versión live-action. Masashi Kishimoto hizo públoco un dibujo de los personajes más famosos de esta saga para celebrar la noticia.

 

El proyecto live-action, será una adaptación Kabuki, en la que participarán actores de renombre como: Minosuke Bandou, Hayato Nakamura y viejos conocidos como Ichikawa Ennosuke y Ainosuke Kataoka.