“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” llegará a México en Enero de 2018

Tras el éxito de la cinta “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” en Japón en su primera semana de estreno y colocándose como la No.1 en la taquilla japonesa el pasado 14 de Octubre, “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel”  llegara a México y Latinoamérica en Enero del 2018 gracias a los chicos de Konnichiwa Festival. Aquí todos los detalles…

La pelea por el Santo Grial llega a Latinoamérica.

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” el más reciente largometraje de la franquicia Fate/Stay Night y una de las cintas más taquilleras del 2017 en su país de origen, llega a México para continuar con la pelea por el Santo Grial este 19 de Enero de 2018 en más de 100 cines (Cinepolis) del país.

No olvides consultar los cines participantes y los horarios.

Sinopsis.

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla Maestros (Hechiceros) y sus Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes… 10 años después y mucho antes de lo esperado la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar… ¿Estás listo para la batalla?

Mas sobre “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel”

Animada por el estudio Ufotable y en colaboración con la desarrolladora Type Moon.
Director: Tomonori Sudo
Clasificación: B15
Duración: 120 minutos

¿Novato en la franquicia Fate/Stay Night? ¡¡Despreocúpate!!

0. Fate/Zero (Precuela de la historia Fate/Stay) 2012
Crunchyroll: http://www.crunchyroll.com/fatezero
Netflix: https://www.netflix.com/title/70304256

Fate/Stay está basada en una visual novel la cuál tiene 3 Rutas a explorar:
1.1. Fate/Stay Night (Saber) 2006

1.2. Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (Rin) 2014-2015
Crunchyroll: http://www.crunchyroll.com/fatestay-night
Netflix: https://www.netflix.com/title/80040330

1.3. Fate/Stay Night Heaven´s Feel (Sakura) 2017
¡Próximamente en Cines!
¡Aparta tus boletos en Preventa!

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Reseña: Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es la adaptación al cine del manga de ciencia ficción/triller de Masamune Shirow, distinguido por su historia compleja, oscura y a veces filosófica.

Uno de los grandes aspectos que convierten a esta adaptación en un icono es la forma tan sutil en la cual te toma de la mano y te lleva a través de un estilo muy poco utilizado y raramente visto en occidente, este toma forma a través de secuencias “aspecto a aspecto”, que adquieren un plano principal, en lugar de las tradicionales secuencias “acción a acción” a las que estamos acostumbrados, las cuales en este filme adquieren un segundo término que complemente perfectamente al primero. Esto aumenta el  realce en la interacción con nuestra imaginación y remarca sutilmente la sensación de estar ahí en lugar de solamente observar lo que sucede.

El énfasis en el espacio (como lugar así como todas sus características) es la forma en la que nos integra en el ambiente más allá de la historia, la cual se desarrolla en un Japón caótico y multicultural, el cual está unido por lo nuevo y lo viejo, en un futuro heteroutópico en el que hay un poco de todo (utopía y distopía) las personas fluyen por la ciudad como la sangre a través del cuerpo. La relación entre el cuerpo y la mente, el ser (El Ghost) y la mente (el caparazón (Shell)), son un tema recurrente en la trama.

En este filme todas las personas tienen algo sintético, una parte máquina. El Ghost (mente/ser) puede ser hackeado, manipulando la información /recuerdos que en este se encuentran, entramando un debate entre los recuerdos que son reales de los que no, planteando problemas éticos y morales, arrojándonos en una espiral filosófica de lo que realmente significa y constituye no solo al ser como individuo sino el ser en un sentido más completo, profundo y evolutivo.

Saitama: La historia de un héroe por diversión

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp

La revista Empire tendrá como portada a la dupla compuesta por Ant-Man y the Wasp en la edición de julio

A unas cuantas semanas de distancia de su estreno, Ant-Man and the Wasp presenta un par de imágenes nuevas liberadas en exclusiva a través de la revista Empire, misma que tendrá como portada a la dupla de héroes de proporciones variables.

Con una ausencia notable y cuestionable en Avengers: Infinity War, en esta secuela se pretende explicar el porqué Ant-Man, y, en tal caso. The Wasp, no estuvieron presentes en el épico enfrentamiento contra Thanos, así como mostrar el modus operandi de la pareja ahora que Hope van Dyne (Evangelline Lilly) se hace con el traje de The Wasp, gracias a su padre, Hank Pym.

En la primera imagen, podemos ver a una diminuta The Wasp, haciendo uso de las alas de alta tecnología que vienen integradas en el traje.

Por otro lado, nos encontramos con un Ant-Man (Paul Rudd), o más bien, Giant-Man en proporciones colosales, mientras trata de colarse en una estructura en lo que parece ser una persecución.

Por último, Empire muestra la portada de lo que será la edición de julio, misma que da muestra al dúo dinámico:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de México el 6 de julio.

Fuente.