Hit, Gohan Adulto y Yamcha en Dragon Ball FighterZ 435

Bandai Namco Entertainment lanzo tres videos de estos guerreros para el nuevo juego Dragon Ball FighterZ.

Este nuevo juego desarrollado por Arc System Works saldrá para las plataformas Xbox One, Play Statio 4 y PC (Steam). Bandai lanzara una beta abierta en la primera quincena de Enero pero solamente para aquellos quienes hayan ya pre-ordenado el juego podrán tener acceso a dicha beta.

Además, las personas que pre-ordenen el juego digitalmente recibiran (aparte del acceso temprano) a el Super Saiyan Blue Goku y el Super Saiyan Blue Vegeta con dos avatares exclusivos además de otras sorpresas.

Claro, Dragon Ball FighterZ tendrá una Ultimate Edition que incluira el FighterZ Pass con 11 canciones del anime. También vendrá con ocho personajes adicionales que se lanzaran posteriormente y que estarán a la compra por separado.

Bandai Namco Entertainment America y Europa también lanzarán una “Edición CollectorZ” que agrupará una estatua de Goku, tres tableros con arte del juego y empaques de acero.

La fecha de lanzamiento esta programado para finales de Enero del 2018 pero solamente para Xbox One y Play Station 4, posteriormente para PC.

El misterioso Ejército clon invade, los Súper Guerreros pierden la conciencia y sus poderes. Al mismo tiempo, el jugador protagonista se relaciona con la mente de Goku.

Goku y los guerreros deben luchar juntos para revelar el misterio detrás del enlace y del Ejército Clon. El modo historia también tendrá otras dos historias, donde el jugador protagonista se relaciona mentalmente con Android 18 y con Freezer.

Los personajes Android 16 y el nuevo personaje Android 21 (con el diseño original de Akira Toriyama) “son la clave de la historia”.

Fuente: ANN

Previous ArticleNext Article
LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Los Sims 4 Día de Colada ya se encuentra disponible en PC y Mac 31

Creado en colaboración con jugadores y aficionados a través de una serie de votos en línea, Maxis desarrolló un paquete de accesorios únicos que ofrece a los jugadores y a sus Sims un sin fin de diversión mientras lavan, restriegan y secan la ropa.
A través de seis rondas de votación y más de 768,000 votos, la comunidad de Sims eligió características específicas del paquete de accesorios, teniendo una visión más profunda del riguroso desarrollo.
Los Sims 4 Día de Colada ofrece a los jugadores un nuevo juego centrado en una de las tareas más divertidas: lavar la ropa. Los Sims pueden instalar lavadoras y secadoras, usar una tina para fregar las manchas más difíciles o disfrutar del aire fresco mientras cuelgan todo su armario en un tendedero.
El nuevo paquete de accesorios también ofrece a los Sims una nueva decoración, como mesas de madera, muebles de mimbre, alfombras de colores, cestas llenas de flores y más, para transformar sus casas en un acogedor hogar rústico. Además, nuevos artículos llenarán el guardarropa de tu Sim con atuendos con adornos florales, artículos de mezclilla y peinados divertidos para complementar una apariencia relajada.
Mantente alerta para más información en el blog de Los Sims. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete a nuestro canal en YouTube.
Los Sims 4 está disponible en Origin para PC y Mac.

ESL Latinoamérica da inicio a las inscripciones del clasificatorio de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) 59

¿Eres el mejor en  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG)? Al fin llegó tu momento para demostrarlo.

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el agrado de anunciar que, la comunidad de Latinoamérica verá nuevamente potenciada la escena con un nuevo Invitacional de PUBG en Intel® Extreme Masters Katowice (IEM), un torneo oficial de PUBG Corporation, desarrollador y editor de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

La posibilidad de ver a un equipo de la región participando con todos los gastos pagados dentro de lo que es IEM Expo, la mayor feria de temática esports del mundo, es real y tendrá lugar en el International Conference Center junto al Spodek Arena, como parte de la IEM World Championship 2018 en Katowice, Polonia.

Dieciséis equipos de diferentes regiones de todo el mundo competirán por llevarse parte de los $ 50.000 en premios durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

De los 16 equipos que se verán las caras, 9 equipos serán directamente invitados desde Norte América (3), Europa (3) y Asia (3). Los otros siete equipos restantes: Norte América (3), Europa (3) y Sudamérica (1), lucharán por lograr su plaza a través de unos clasificatorios regionales que comenzarán con un clasificatorio abierto para 512 equipos. Los clasificatorios comenzarán el 20-21 de enero en ESL Play.

 

IEM KATOWICE 2018_PUBG

El clasificatorio para South América requiere la participación de los jugadores de este reconocido título, lo que será muy importante para enviar la mejor representación posible.

Calendario Open Qualifier South América

Las partidas se irán alternando por rondas de clasificación cada semana en cada una de las dos distintas competiciones que ofrecemos. Aquí pueden ver la fecha de los mismos para cada copa:

Competición                            Semana Estándar *                                 Horario *

 

Ronda 1

 

Ronda 2

 

 

Sábado, 20 Ene. 2018

 

Domingo, 21 Ene. 2018

 

13:00 -03

 

13:00 -03

 

Ronda 3

 

Ronda 4

 

 

Sábado, 27 Ene. 2018

 

Domingo, 28 Ene. 2018

 

17:00 -03

 

18:00 -03

 

 

Distribución de Premios

El equipo que resulte vencedor, viajará con todos los gastos pagados para representar a la región en IEM World Championship Katowice 2017.

Reglas

  • Los equipos deben ser al menos de 4 y no más de 8 jugadores.
  • Los jugadores deben introducir su PUBG ID como Cuenta de Juego.
  • Los jugadores deben tener al menos 16 años de edad.

Reglas: http://esl.gg/ReglasPUBG

Link inscripción: http://esl.gg/LlegaPUBG

Donkey Kong se une a Mario+Rabbids Kingdom Battle 103

Donkey Kong será el nuevo héroe jugable para Mario + Rabbids Kingdom Battlecomo parte del próximo DLC.

Donkey Kong formará parte de una historia original, la cual se llevará a cabo en un nuevo mundo dentro del juego, además de ser un personaje exclusivo para esta nueva aventura, que estará disponible en esta primavera.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia más reciente de Mario + Rabbids® Kingdom Battle, pensamos en cómo podría impactar el sistema de batalla del juego”

comenta Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán.

“Tiene brazos grandes, así que quisimos utilizarlos de manera extensiva en el combate; y es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad”.

El DLC formará parte del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle y puede ser adquirido por separado como contenido individual.