Hit, Gohan Adulto y Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment lanzo tres videos de estos guerreros para el nuevo juego Dragon Ball FighterZ.

Este nuevo juego desarrollado por Arc System Works saldrá para las plataformas Xbox One, Play Statio 4 y PC (Steam). Bandai lanzara una beta abierta en la primera quincena de Enero pero solamente para aquellos quienes hayan ya pre-ordenado el juego podrán tener acceso a dicha beta.

Además, las personas que pre-ordenen el juego digitalmente recibiran (aparte del acceso temprano) a el Super Saiyan Blue Goku y el Super Saiyan Blue Vegeta con dos avatares exclusivos además de otras sorpresas.

Claro, Dragon Ball FighterZ tendrá una Ultimate Edition que incluira el FighterZ Pass con 11 canciones del anime. También vendrá con ocho personajes adicionales que se lanzaran posteriormente y que estarán a la compra por separado.

Bandai Namco Entertainment America y Europa también lanzarán una “Edición CollectorZ” que agrupará una estatua de Goku, tres tableros con arte del juego y empaques de acero.

La fecha de lanzamiento esta programado para finales de Enero del 2018 pero solamente para Xbox One y Play Station 4, posteriormente para PC.

El misterioso Ejército clon invade, los Súper Guerreros pierden la conciencia y sus poderes. Al mismo tiempo, el jugador protagonista se relaciona con la mente de Goku.

Goku y los guerreros deben luchar juntos para revelar el misterio detrás del enlace y del Ejército Clon. El modo historia también tendrá otras dos historias, donde el jugador protagonista se relaciona mentalmente con Android 18 y con Freezer.

Los personajes Android 16 y el nuevo personaje Android 21 (con el diseño original de Akira Toriyama) “son la clave de la historia”.

Fuente: ANN

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

comments