Llegaron las rebajas de invierno a Steam

Estamos a pocos días de navidad y si aún no sabes que regalar, Steam llegó con las rebajas de invierno que seguro harán que te termines lo que quedó del aguinaldo, y es que las ofertas llegaron para quedarse por dos semanas completitas. 

¡Así que tómate tu tiempo que en la tienda seguro encontrarás de todo! Y ve preparando tu cartera porque comenzarás a agregar todos aquellos juegos que en el año no pudieron ser parte de tu colección.

Estos son algunos titulos de los que no te puedes perder:

FEZ – 90% $10.99 MXN

Age of Empires Legacy Bundle – 79% $181.97MXN

DARK SOULS™ III – 75% $274.99 MXN

Overcooked – 66% $57.79 MXN

ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 – 60% $259.60 MXN

Grand Theft Auto V – 60% $319.60 MXN

The Witcher® 3: Wild Hunt – 50% $174.99 MXN

DOOM – 50% $349.50 MXN

Fallout 4 – 50% $349.50 MXN

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition – 50% $88.00 MXN

Wolfenstein II: The New Colossus – 50% $549.50 MXN

Rocket League – 40% $107.99 MXN

Assassin’s Creed® Origins Delux Edition – 30% $909.30 MXN

Middle-earth™: Shadow of War™ – 30% $909.30 MXN

Hollow Knight – 34% $98.99 MXN

Cuphead – 15% $152.99 MXN

Estas son solo algunas de las ofertas que puedes encontrar en la pagina de Steam, pero te recomendamos ver tranquilamente la pagina para que revises la gran cantidad de títulos con descuento y nos cuentes en los comentarios cuales tienes pensado comprar.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

El “Año 4” en Rainbow Six Siege ha llegado

El Pase para el “Año 4” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible.

Desde el 11 de diciembre del 2018, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya pueden adquirir el Pase para el Año 4 del juego, mismo que incluye:

  • Ocho nuevos Operadores
  • Ocho nuevos uniformes.
  • Ocho nuevos cascos
  • Amuleto R6 Lava.

Además, si adquieres el Pase para el Año 4 antes del 4 de marzo del 2019, recibirás el skin para arma Volcano Signature.

Asimismo, aquellos interesados en este Pase, podrán adquirir  la membresía VIP Premium, misma que además de permitir un acceso anticipado de 7 días a los ocho nuevos Operadores, además del siguiente contenido exclusivo:

  • 5% de aumento a Renombre
  • 10% de descuento en la tienda in-game (sólo aplica para compras hechas con Renombre o créditos Rainbow Six)
  • Incremento en el Alpha Pack  (+0.3%)

Pero deben apurarse, ya que la membresía VIP estará disponible hasta el 31 de enero del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft recompensará a sus fieles fans que hayan adquirido el Pase del Año 3, regalándoles 600 créditos Rainbow Six  cuando adquieran el nuevo Pase.

Es genial que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se siga manteniendo vigente con nuevo contenido.

comments

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments